Jump to content

¿Cómo evitar cielos quemados ???

abuitrago

Publicaciones recomendadas

Pues esta es mi duda, muchas fotos que hago a paisajes o algún monumento me sale el cielo blanco quemado en algunas zonas... alguien sabe por qué pasa esto y que se debe hacer para evitarlo ??

Un saludo!!

Pues el remedio de toda la vida, Exponiendo al cielo, y después con esos parámetros encuadrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba en puntual,expon en una zona de luces( que no sea un reflejo),baja dos pasos+o- ( segun camara) y reencuadra....trabajar en puntual es algo complicado poruqe es dificil pillar el punto...pero pruebalo.

Haber que tal......

Enlace al comentario

Yo en verano pongo un filtro polarizador, va de maravilla por unos 9€, son como unas gafas de sol, pero ademas girándolo vas graduando la cantidad de luz, también va de maravilla para fotos del mar y de la nieve. Mas que maravilla, es indispensable en verano y seguramente el mejor dinero invertido !. Me recuerdo del primer dia estrene mi camara, volvi a casa con 9 / fotos sobre 10 quemadas, sobre el terreno, pon el visionado de fotos que te sale parpadeando de blanco a negro las zonas quemadas, asi estas a tiempo de rectificar la foto, o en modo histograma, si te sale la parte derecha saturada, igual a foto quemada, cuando histograma mas centrado y plano, mejor el equilibrio de la toma :-)

Suerte

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...