Virazón Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Sin mucho que ver con el festival...pero fué cuando pudimos hacernos la foto de grupo. Intentando alguna foto nocturna en el Santuario de la Tossa (Montbui) BAJO LA VIA LACTEA Gracias a todos los que pudisteis participar. Un saludo a todos los nikonistas y animos para participar en las kdd's que se organizan por nikonistas.com Considero que es la mejor forma de aprender a hacer fotos, compartiendo con compañeros y divirtiendose como niños. Virazón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Sin mucho que ver con el festival...pero fué cuando pudimos hacernos la foto de grupo. Vaya, yo esperaba ver globitos, ¿o es que los llevabais puestos? En serio, quiero ver fotos de globos, fuegos y rallitas Buen grupo, no conozco ni al señor de rojo ni al pimpin que está al lado de Sarita. Parece que lo pasasteis bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 12 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Silverwing Tranquilo ya vendrán los globitos..jejeje. El señor de rojo, es "Lumero" te suena? jejeje un amigo de todos sus amigos, un gran tipo y futuro nikonista....y además bien prontito, ya que me han llegado rumores que se está enganchando a nikon........ Montruo...genial esa nocturna puñeterooooo Aqui os dejo alguna foto mas y alguna de globitos.... La Via Lactea sobre La Tossa (Montbui) La Tossa (Montbui) Startrails Nikon D80 ISO 400. 20 fotos de un minuto de exposición sin luna. Diafragma F/3,5 y la ciudad por detras al fondo. Piromusical Saludos a todos y gracias por pasar. Virazón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Esto ya me gusta mas, jajajaja Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 13 de Julio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Simplemente..... espectaculares!!!!!! La que mas me gusta.... la del piromusical . Aunque las nocturnas tambien estan muuuu bien Me alegra ver que la gente se junta y hace kdds. Como bien dices, es la manera mas facil de aprender.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Unas fotos preciosas, que envidia. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
civic Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 que datos tiene la foto del piromusical? La ultima foto del cielo lleno de globos me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 13 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Silverwing fossy BibRambla civic Gracias a todos, compañeros. La verdad que lo pasamos muy bien. Y unos artones de reir en las nocturnas...jajaja que merecen mas la pena esos momentos que después las fotos que sacas. Los exif del piromusical son tal cual me dió la maquina en P..jejeje no tuve tiempo a más. (función que nos negamos muchas veces a utilizar y...és mas que buena) D80 Focal 18 mm. F/5,6 Velocidad 3" ISO 100. Gracias por pasar y comentar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Buena serie...Guille.enseñaras alguna en Diafragmondo o tendremos que banearte??? jajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Muy guapas todas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
civic Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 ia solo faltaria una desde el cielo! jeejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virazón Publicado 15 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Josansaru, Me encantan esos globitos, cercanía de ellos y los detalles...magníficos de verdad. Civic......No, no faltan fotos desde el cielo...estas son unas pocas las que tengo... Y ya que lo has pedido...aquí las pongo para compartirlas con todos vosotros. Espero que gusten. Saludos a todos Picado (Idea de nuestro compañero DavidLzr) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidL Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Picado (Idea de nuestro compañero DavidLzr) Heyyyy... que si acaso te habré dado la idea del nombre pero nada más... que las inconsciencias las haces tú... De todas formas, gracias por la mención... Sobre la serie de fotos, son todas una pasada. Me encanta la de los fuegos artificiales, y los detalles que sabe sacar Josansaru. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu_bcn Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Guillermo y Jose menuda serie os habeis marcado, aqui un mano a mano. Me gustan mucho los colores, la verdad es que parece una muy buena idea ir a hacer fotos alli, alomejor el proximo año... Me teneis que enseñar a hacer fotos de la via lactea, que creo q tiene su truco, no se necesita un cacharro de esos para compensar la rotacion? Bueno a ver si el resto de participantes se animan tb que estan saliendo muy buenas fotos. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 buah, son todas impresionantes!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santim Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Que no sea dicho que no estuvimos en los globos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santim Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Y también estuvimos en La Tossa de Montbui: LA VIA LÁCTEA (la primera que hicimos): El torreón (con la ayuda lumínica de Guillermo): Y otra de LA VIA LÁCTEA, para terminar la noche: Veo que han perdido mucho al convertirlas a JPEG. A ver que os parecen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierper Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Que fotos mas bonitas estuve de un pelo de unirme a la quedada espero en la próxima poder a acompañaros en septiembre hay algo de globos en el aeropuerto de odena puede ser o me equivoco? S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Mira que siempre me han gustado las fotos de globos. Una preciosidad de tomas. Mi enhorabuena a los autores. Soy un ignorante en estos de los globos aerostaticos y demas pero....porque siempre que veo una "parade" de estas de globos son en Cataluña??? Hay condiciones especiales metereologicas, hay mas tradicion...???? Siempre he pensado que La Mancha y sitios asi serian perfectos pra esto, pero rara vez se ven cosas de estas por aqui en medio. ALguien sabe los porqueses?¿?¿?¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 gustosos estaremos de que nos des la brasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.