Marionikon Publicado 7 de Abril de 2008 Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 Hooooooooooola amigos!! Cómo veis quedar el sábado 10 o el domingo 11 de mayo???????????? Dani propuso molinos de viento por Alcázar de San Juan, también barajamos Aranjuez... En fin, vosotros diréis, el sitios es lo de menos, el caso es volver a estar juntos otro día Un abrazo a tod@s!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 7 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 Y ya de paso se me ocurre que a parte de salir a afotar, podemos llevar los portátiles, y dedicarnos un poquito a procesar juntos que seguro que algo aprendemos unos de otros... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seoane Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 Puede estar genial!!! iré viendo este post para ir poniendome al dia un abrazo mario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 Hola Comando! Se podia pensar el el finde del 26-27, más que nada por darnos unos fines de semana de respiro para procesar las fotos de Cuenca, o bien dejarlo para el fin de semana después del puente, bueno, esto son inicio de propuestas, ya iran surgiendo más comentario, haber que opina la gente. Saludetes y besitos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 8 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 Estoy contigo Dani, a mí el fin de semana posterior al puente me parece buena fecha.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 Mario, me parece estupenda la idea y por supuesto que me apunto a ella, pero tengo una pega, que no se si se resolverá antes o después de esa fecha. Posiblemente, tenga que operarme de un tunel carpiano en la mano derecha. Es una operación menor, pero que yo iba esquivándola desde hace un año, porque me operaron de la otra y no quedó precisamente bien del todo. Bueno, pues el caso es que el domingo, cuando estaba despidiéndome de todos vosotros, al ir dando la mano a cada uno, volvieron a aparecer de una forma bastante fuerte los calambres en los dedos, que este puñetero tema produce, y desde entonces, hasta ahora mismo, me sigues atizando de lo lindo. Por supuesto, que tengo intención de retrasar la intervención todo lo que pueda, porque además, el día 17 de mayo, se casa mi hijo, el peque, y tampoco es cuestión de ir con la mano en cabestrillo, pero todo depende, de la lata que me dé esta puñetera mano. En fin, que como te comentaba, en principio me apunto a donde sea, pero tendré que estar pendiente de como evolucione este tema. Un abrazo a tod@s, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 hola espero poder ir esta vez!!!!!!!!!!! estaré pendiente pero en principio si es para despues del puente lo tengo bien un saludo julian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mathy Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 Bueno Mario, tu ya sabes que si puedo yo me apunto a un bombardeo. Después del puente me parece bien. Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 Podiamos plantearnos, amen de mover fechas, hacer una salida al mes ¿que os parece?. Al final acabamos alquilando un autocar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 Yo por mi cuando querais tambien me apunto. Gor y no será de darle al gatillo? porque tu eres de gatillo facil jeje, espero no sea nada y pronto estes afotando. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 Mario, me parece estupenda la idea y por supuesto que me apunto a ella, pero tengo una pega, que no se si se resolverá antes o después de esa fecha. Posiblemente, tenga que operarme de un tunel carpiano en la mano derecha. Es una operación menor, pero que yo iba esquivándola desde hace un año, porque me operaron de la otra y no quedó precisamente bien del todo. Bueno, pues el caso es que el domingo, cuando estaba despidiéndome de todos vosotros, al ir dando la mano a cada uno, volvieron a aparecer de una forma bastante fuerte los calambres en los dedos, que este puñetero tema produce, y desde entonces, hasta ahora mismo, me sigues atizando de lo lindo. Por supuesto, que tengo intención de retrasar la intervención todo lo que pueda, porque además, el día 17 de mayo, se casa mi hijo, el peque, y tampoco es cuestión de ir con la mano en cabestrillo, pero todo depende, de la lata que me dé esta puñetera mano. En fin, que como te comentaba, en principio me apunto a donde sea, pero tendré que estar pendiente de como evolucione este tema.Un abrazo a tod@s, Parece ser que te ha seguido dando la lata, espero que nos comentes tu mejoría en los próximos días. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mathy Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 Mario, me parece estupenda la idea y por supuesto que me apunto a ella, pero tengo una pega, que no se si se resolverá antes o después de esa fecha. Posiblemente, tenga que operarme de un tunel carpiano en la mano derecha. Es una operación menor, pero que yo iba esquivándola desde hace un año, porque me operaron de la otra y no quedó precisamente bien del todo. Bueno, pues el caso es que el domingo, cuando estaba despidiéndome de todos vosotros, al ir dando la mano a cada uno, volvieron a aparecer de una forma bastante fuerte los calambres en los dedos, que este puñetero tema produce, y desde entonces, hasta ahora mismo, me sigues atizando de lo lindo. Por supuesto, que tengo intención de retrasar la intervención todo lo que pueda, porque además, el día 17 de mayo, se casa mi hijo, el peque, y tampoco es cuestión de ir con la mano en cabestrillo, pero todo depende, de la lata que me dé esta puñetera mano. En fin, que como te comentaba, en principio me apunto a donde sea, pero tendré que estar pendiente de como evolucione este tema.Un abrazo a tod@s, Pablo ya nos iras comentado, pero espero que puedas venir. Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 8 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 Mario, me parece estupenda la idea y por supuesto que me apunto a ella, pero tengo una pega, que no se si se resolverá antes o después de esa fecha. Posiblemente, tenga que operarme de un tunel carpiano en la mano derecha. Es una operación menor, pero que yo iba esquivándola desde hace un año, porque me operaron de la otra y no quedó precisamente bien del todo. Bueno, pues el caso es que el domingo, cuando estaba despidiéndome de todos vosotros, al ir dando la mano a cada uno, volvieron a aparecer de una forma bastante fuerte los calambres en los dedos, que este puñetero tema produce, y desde entonces, hasta ahora mismo, me sigues atizando de lo lindo. Por supuesto, que tengo intención de retrasar la intervención todo lo que pueda, porque además, el día 17 de mayo, se casa mi hijo, el peque, y tampoco es cuestión de ir con la mano en cabestrillo, pero todo depende, de la lata que me dé esta puñetera mano. En fin, que como te comentaba, en principio me apunto a donde sea, pero tendré que estar pendiente de como evolucione este tema.Un abrazo a tod@s, A ver si te pones bueno sin intervención y vas a la boda de tu hijo hecho un auténtico señor! Podiamos plantearnos, amen de mover fechas, hacer una salida al mes ¿que os parece?. Al final acabamos alquilando un autocar Sería una rutina excelente la de la quedada mensual. Parece ser que la fecha de mayo más o menos cuadra, pues ahí podríamos fijar la siguiente. Si tenéis propuesta de sitios, ya sabéis... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 A ver si te pones bueno sin intervención y vas a la boda de tu hijo hecho un auténtico señor! Sería una rutina excelente la de la quedada mensual. Parece ser que la fecha de mayo más o menos cuadra, pues ahí podríamos fijar la siguiente. Si tenéis propuesta de sitios, ya sabéis... Aranjuez, El jerte, Segovia, Avila, Los molinos de la Mancha, Toledo, Los girasoles en verano, las Sierra de Guadalajara,.......................será por sitios. En la kdd de Cuenca solo nos faltarón las copas, bueno, para la próxima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 Yo para el finde del 10 lo tengo imposible...que me voy al Rocío! Justo el del puente me viene fenomenal...1,2,3,4 de mayo. Por cierto Pablo, espero que vaya todo bien y te veamos pronto haciendo fotos como loco! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 Yo para el finde del 10 lo tengo imposible...que me voy al Rocío! Justo el del puente me viene fenomenal...1,2,3,4 de mayo. Por cierto Pablo, espero que vaya todo bien y te veamos pronto haciendo fotos como loco! Alejandro ten cuidado en el Rocio no te quedes enganchado en la reja jajaja y no bebas mucho, y saca fotos jeje un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 Tranquilo, yo en el camino sólo bebo agua, que hace mucho calor y cuando vas andando es lo que apetece. Es mi primera prueba de fuego...a ver si soy capaz de hacer algo original...buf! Habrá que saltar la reja... (Por cierto Javier, muy bien dicho, "reja", y no "verja" como dicen algunos por ahí!) Un saludo! Alejandro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 las fiestas de aranjuez son el 30 de mayo, por si sirve de algo, de todas maneras creo que alguien dijo que en cuatro vientos los primeros domingos de cada mes sacan a volar aviones antiguos, me encantan los aviones, y si alguien se anima podriamos ir algun dia para disparar rapido, antes de que llegue el calor de verdad, que os parece, acordaros de las fiestas de aranjuez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 8 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 Mi intención es ir a Cuatro Vientos el primer domingo de junio, ya que el de mayo es puente y estaré por ahí. Respecto a las fiestas de Aranjuez, pues todo se andará... Mientras tanto a ver qué pasa para el 10 u 11 de mayo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 yo el primer domingo de junio no tengo guardia, con lo cual, en principio sino hay ningun contratiempo podria ir contigo a cuatro vientos, en cuanto al 10-11 de mayo, ahi yo me caigo en principio, tengo guardia de 24h. el 10 de mayo, y tendria que hacer cambios. si alguien quisiera, ya veremos. mario que ha pasado con el 10-20 que te ibas a pillar ????? saludos que desfile de nuevos avatares Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 8 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 yo el primer domingo de junio no tengo guardia, con lo cual, en principio sino hay ningun contratiempo podria ir contigo a cuatro vientos, en cuanto al 10-11 de mayo, ahi yo me caigo en principio, tengo guardia de 24h. el 10 de mayo, y tendria que hacer cambios. si alguien quisiera, ya veremos. mario que ha pasado con el 10-20 que te ibas a pillar ????? saludos que desfile de nuevos avatares Para el finde de Junio en Cuatro Vientos aún queda tiempo pero lo tendremos presente para vernos ahí. A ver si se fragua lo del 10-11 y puedes cambiar el turno hombre! Respecto al 10-20mm estoy esperando cobrar unas cosillas y me lo pillo YA!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 Hola a todos Una excursion buenísima sería,,, mañana, ir a la boca del asno con parada en los asientos.... comernos un bocata por allí y luego ir dirección La Granja, Riofrío... para por la tarde noche aterrizar en Segovia y seguir con las nocturnas .... Si os parece, vamos fijando ya una fecha para que se apunte todo el que quiera / pueda.. Otra que propongo es Aranjuez por su puesto... que a partir de Mayo está precioso... Un abrazo Juanje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 9 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 Si vamos a coger las nocturnas en Segovia yo creo que el sábado 10 sería un buen día. Es más, quizás hasta me quede a dormir, si esta vez no enferma , con María... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 10 de Abril de 2008 Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 Hola chicos!! Pablo, espero que acomodes la intervención lo máximo posible y la recuperación sea rápida y total. En principio estaré de vacaciones los primeros 20 días de mayo, aunque tengo pendientes dos salidas, una a Sevilla y otra a Peñiscola. No sé cómo andaré de calendario pero según vea acomodo intentaré si me es posible acompañaros, sino mi espíritu estará seguro. Iré leyendo el post a ver como se concretan las fechas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 10 de Abril de 2008 Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 Si vamos a coger las nocturnas en Segovia yo creo que el sábado 10 sería un buen día. Es más, quizás hasta me quede a dormir, si esta vez no enferma :), con María... Mario yo tengo un amigo que es el director del Hotel Nayade el que es de Jesus Gil en los Angeles de San Rafael, puedo hablar con el y negociar un buen precio, y luego podemos hacer wakeboard en el pantano que nos podemos partir la bre...... bueno darle una pensadita lo dejo ahi como opcion si queremos quedarnos cerca de segovia. Un saludo a todos Avarand animate que seguro lo pasamos en grande ademas......que puede haber en peñiscola por dios...el papa luna? Aznar.....no hay color Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.