Gracias por lo comentarios!
Es cerca de Kutno (Polonia). En teoría "tuve mala suerte". Lo que se busca en esa ubicación en las fechas que fuí, es el paisaje nevado o nevando.
Semanas antes cayó una buena de nieve, cuando yo llegué (primera semana de Febrero), ya no había y no me nevó. Justo el día que me fuí, nevó Las fotos cambian mucho con nieve y nevando
Dejo el enlace por si os intersa
http://polandwildlife.com/es/
Saludos