Jump to content

wismakew

Usuarios avanzados
  • Contenido

    216
  • Miembro desde

  • Última visita

Información del perfil

  • Género
    Hombre
  • Población
    Alicante

Visitantes recientes al perfil

1.717 visitas al perfil

Logros de wismakew

Asidu@

Asidu@ (3/9)

  1. wismakew

    Z9

    Unas pruebas de seguimiento y enfoque al ojo con el 400mm 2.8. Sí... el sujeto no está volando, pero creo que vale para hacernos una idea de su funcionamiento. Aún así, al final del vídeo hay imágenes en las que está volando. Saludos
  2. Gracias por tu aporte! Bunas fotos! Yo al final me hice con el 200-500 de Nikon, me tiró mas el tener más focal y el precio (lo pillé de oferta en Amazon)... la verdad que después de año y medio no tengo ningún pero. Nitidez y velocidad de enfoque sin reproche alguno. A finales del año pasado me hice con el 70-200 VR y el 300 F4 lo sigo manteniendo, a si es que depende de las circustancias juego con uno u otro. Saludos!
  3. Que buena pinta tiene! gracias por compartir me imagino que en tema de porta filtros habría que irse a los que se usan con el 14-24 ¿no?
  4. Las de los Pigargos europeos son dentro de un hide, tumbado con una rótula tipo Gimbal. Había poca luz, están tiradas todas todas con la D750. 1ª F5.6/ ISO 4000 / 1/1600 410mm 2ª F5.6/ ISO 6400 / 1/1600 500mm 3ª F5.6/ISO 1250 / 1/1250 500mm Las del zorro son tiradas a pulso F.5.6 / ISO 1000 / 1/800 450mm
  5. Cerca del nacimiento del río Guadalquivir
  6. Pongo un par más, esta vez de este simpático zorro con el que me divertí mucho. Tomadas en la paque natural de Sierra de Cazorla Estoy muy satisfecho con la lente.
  7. Gracias por lo comentarios! Es cerca de Kutno (Polonia). En teoría "tuve mala suerte". Lo que se busca en esa ubicación en las fechas que fuí, es el paisaje nevado o nevando. Semanas antes cayó una buena de nieve, cuando yo llegué (primera semana de Febrero), ya no había y no me nevó. Justo el día que me fuí, nevó Las fotos cambian mucho con nieve y nevando Dejo el enlace por si os intersa http://polandwildlife.com/es/ Saludos
  8. Buenas, aunque me lo compré en una oferta de amazon el verano pasado, no ha sido hasta hace poco cuando he podido utilizarlo. Dejo alguna muestra de esta versátil lente.
  9. Gracias por la info. No hay ninguno que venda amazon españa o cualquier tienda de europa?
  10. Gracias por el consejo! lo tengo en cuenta!
  11. Alguna recomendación de plato/zapata para usar con rótulas Gimbal? Ando un poco verde en este tema. He visto esta, pero no si es es la más recomendable https://www.amazon.es/gp/product/B00LBE33BW/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL Gracias de antemano
  12. Creo que si que se quedaría algo corto para deportes de motor. Esos deportes se suelen hacer a plena luz del día, no veo necesario como en otras circunstancias que sea 2.8. Con las Isos de hoy en día y F5.6 del 200-500 creo que sería mejor elección sin olvidarnos del Sigma 150-600 Yo al final lo pensé mejor y me hice con el Nikon 200-500 en una oferta de amazon y sigo con el 300 F4 AFS +TC. El Sigma era mucho desembolso para el poco uso que le iba a dar El uso que les puedo dar es en ciertos viajes y no siempre se puede. Espero poder al año que viene permitirme un viaje que este año me falló la naturaleza (no apareció ningún oso en 3 días de hide) y probarlo adecuadamente. Saludos
  13. Pues sinceramete no lo sé. Lo que si que sé es que como el servicio postventa de amazon para mi (hasta la fecha) no hay nada mejor. Nunca me han puesto pegas durante la garantía por cualquier problema
×
×
  • Crear nuevo...