Jump to content

Z9

Walterwhite
 Compartir

Publicaciones recomendadas

https://www.instagram.com/p/CNHo1J0sTsH/?igshid=j6acz29mtkht

Editado por Walterwhite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 meses más tarde...

http://thenewcamera.com/category/nikon-rumors/

nikon-Z9-image-front.jpg.8c870bc3652c52d775774cf11cc3bc26.jpg

Editado por Walterwhite
Enlace al comentario

hace 10 horas, die4554 dijo:

Un compañero fotógrafo que va a cubrir los Juegos Olímpicos, Nikon se las van a dejar para que las prueben y pasen feedback.

No dudo que será una gran cámara, pero pienso que pocos de aquí necesitaríamos tal bicho :lol:

Saludos

Que no la necesitamos? ya veras como Aigarpa vende toda la chatarra que tiene y se apropia de una, Ochoa es otro que no se la pierde, yo en cambio me niego de forma rotunda a comprarla este 2021¡¡¡

• Haha 4
Enlace al comentario

hace 3 horas, Walterwhite dijo:

Que no la necesitamos? ya veras como Aigarpa vende toda la chatarra que tiene y se apropia de una, Ochoa es otro que no se la pierde, yo en cambio me niego de forma rotunda a comprarla este 2021¡¡¡

Estoy vendiendo todo lo que tengo #conesotedigotodo :P

Como voy saturado de tiempo libre, estas Olimpiadas las dedicaré a observar a los fotógrafos, a los que tengan cámaras camufladas 

En 2022 estoy entre comprar la Z9 + 400/2.8 S o una HD Trike :superman:

images.jpeg

• Like 1
Enlace al comentario

Estoy vendiendo todo lo que tengo #conesotedigotodo 
Como voy saturado de tiempo libre, estas Olimpiadas las dedicaré a observar a los fotógrafos, a los que tengan cámaras camufladas 
En 2022 estoy entre comprar la Z9 + 400/2.8 S o una HD Trike :superman:

images.jpeg.cf412b9c44ec34da9710f0a2beeb1547.jpeg
Como tardes mucho en vender la chatarra no te va a dar tiempo de probar la Canon R5 entre medias .

Enlace al comentario

hace 1 hora, fffrancis dijo:

Ya te tengo un cierto cariño y no te recomiendo ese trasto sin control y traicionero por nada del mundo, de verdad que te aprecio, y no lo hagas que ya te voy conociendo  :D

Tranquilo jefe que no, compraré un Z9 de BMW que son tracción trasera :D

Bueno es saber lo del aprecio :wub:

PD off topic: Los accidentes eran por el Turbo o por lo muy drogados que iban los propietarios? 

Enlace al comentario

hace 2 horas, Aigarpa dijo:

PD off topic: Los accidentes eran por el Turbo o por lo muy drogados que iban los propietarios? 

Por lo segundo y porque la mayoría de sus propietarios eran gente muy joven y con muy poca experiencia al volante. Yo tuve uno, la última versión de 120 CV, y sinceramente, no tuve ningún problema. Desde luego no era un coche para todo el mundo. Disfruté mucho con él, pero no tanto como con otros modelos mucho más brutales (Lancia Delta Integrale, Ford Sierra Cosworth 4x4, y sobre todo el Mitsubishi EVO VI que era una verdadera bestia). 

En cuanto a la Z9, ya me gustaría poder disfrutar de una. Seguro que será una auténtica maravilla. Me conformaré con leer en el foro los comentarios de sus futuros propietarios. 

Un saludo!!

• Like 1
Enlace al comentario

En 13/7/2021 a las 21:31, die4554 dijo:

Un compañero fotógrafo que va a cubrir los Juegos Olímpicos, Nikon se las van a dejar para que las prueben y pasen feedback.

No dudo que será una gran cámara, pero pienso que pocos de aquí necesitaríamos tal bicho :lol:

Saludos

holas¡¡¡ has hablado con tu amigo que dice de la camara? cuentanos un poco hombre¡¡¡

Enlace al comentario

@Walterwhite Ya he hablado con mi amigo y me ha dicho que de Z9 na de na.

Al final no le han dejado nada, y tampoco a visto a otros fotógrafos con la Z9.

Lo que si les ha dejado Nikon caer, que la Z9 será la que sustituya a la D6.

Le he preguntado acerca del stand ese de last s fotos que habéis puesto de Nikon, y me ha comentado que el siempre se lleva su equipo, que todo lo que tienen ahí, a saber por las manos que ha pasado. Que para algún objetivo bueno, pero cámara no.

Saludos

Editado por die4554
Enlace al comentario

Para que no os desaniméis, actualización de características bastante fiable al parecer.

(nikonrumors.com)

New Nikon Z9 monster specs leaked, announcement expected in the next two months: Nikon basically combined the D6 and D850 and made it mirrorless... - Nikon Rumors

Me llama la atención una característica que yo he echado en falta en las Z, que es que el sensor quede cubierto en posición de reposo como en las réflex o las Canon R, pues aquí sí han previsto que quede protegido cunado cambiamos de lentes o cualquier otra situación.

Saludos

Enlace al comentario

hace 1 hora, Ochoa dijo:

Para que no os desaniméis, actualización de características bastante fiable al parecer.

(nikonrumors.com)

New Nikon Z9 monster specs leaked, announcement expected in the next two months: Nikon basically combined the D6 and D850 and made it mirrorless... - Nikon Rumors

Me llama la atención una característica que yo he echado en falta en las Z, que es que el sensor quede cubierto en posición de reposo como en las réflex o las Canon R, pues aquí sí han previsto que quede protegido cunado cambiamos de lentes o cualquier otra situación.

Saludos

Pues eso!!! No irás a comprar semejante animal no?

Enlace al comentario