Jump to content

Francesc

Usuarios avanzados
  • Contenido

    455
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por Francesc

  1. Francesc

    Flor

    La luz demasiado dura y el fondo demasiado caótico. Un saludo.
  2. Francesc

    Ave

    Buena foto. Me gusta la pose, el encuadre y los colores. Lo único es que veo unas sombras bastante pronunciadas en la cara del ave. En estos casos de fotos a pleno sol es bueno utilizar el flash de relleno para rellenar esas sombras. Un saludo.
  3. ¡Qué buena! Me encanta el detalle del fruto del arbol de color rojo, la hace aún más interesante. Saludos.
  4. La veo un poco oscura. Ese cielo tan oscuro se ve irreal. La posición en que la has pillado no es la mejor. Es mejor por delante. A pesar de todo te ha quedado bastante bien y con buena nitidez. Saludos.
  5. Es que me equivoqué de subforo,. ¿Alguien sabe como se borra un post? Saludos.
  6. Perdona que no te haya contestado antes, he estado 2 días fuera de casa. Si te descargas la foto podrás ver los datos que lleva incrustados. Está tomada con el torpedo (Nikkor 70-200mm f/2.8G VR). La velocidad debes usar como mínimo 1/500 para congelar el movimiento de las alas. La distancia focal a 200mm. Para hacer este tipo de tomas necesitas un objetivo que sea muy rápido enfocando, o sea, que lleve motor de enfoque incorporado. Pongo el modo de enfoque en continuo (servo) y disparo en ráfaga. La distancia debe ser de unos 7 a 10m. Espero haberte ayudado. Saludos.
  7. Francesc

    Pajarito

    Muy buena foto Ximet como nos tienes acostumbrados. Saludos.
  8. Hola, La veo bien de colores y de encuadre, pero creo que le falta nitidez. dale un poco de máscara de enfoque y estará perfecta. Saludos.
  9. La luz es demasiado dura y hay unos reflejos muy fuertes. Saludos.
  10. Me gusta más la segunda. El viñeteo creo que también le queda bien, el recorte no. Saludos.
  11. Hombre no sé, como experimeto está bien. Está claro que no se aprecia ningún detalle en la mosca, es sólo una sombra. Si es eso lo que has querido plasmar, me parece buena toma. Si no, deberías haber utilizado el flash para rellenar las sombras y tener detalle. Salut!
  12. No sabía que en Terrassa hubiése esa especie de lagarto. Je,je. Creo que la le falta dejar más aire por delante del bicho. Por lo demás, me parece muy buena. Saludos.
  13. Francesc

    Salta

    Buena toma. Lo único que haría es recortar por los dos lados. El formato panorámico no es el mejor para esta foto. Sería mejor un formato vertical. Saludos.
  14. La veo con demasiado contraste. Hay zonas demasiado oscuras. Hubiése sido mejor utilizar el flash de relleno. Saludos.
  15. La foto la veo bien a pesar de que la luz es muy dura. Lástima que no la pillaras de frente. Saludos vecino.
  16. Francesc

    Simetría

    Me gusta la composición. La luz demasiado dura. Coincido con lo del fondo. Saludos.
  17. Me gusta la idea, pero como ya has dicho, creo que le falta acercamiento. La composición es genial. Saludos.
  18. La luz es muy dura. Otra vez prueba a hacer sombra sobre la flor y utilizar el flash. Saludos.
  19. Para congelar aves en vuelo deberías utilizar una velocidad mínima de 1/500. Si la luz no es muy buena, tendrás que subir el ISO. Normalmente se utilizan objetivos muy luminosos. Un saludo.
  20. Pues yo la veo bien encuadrada. Sólo eliminaría el ruido del fondo y le daría más contraste a la flor. Saludos.
  21. Es difícil opinar en esta toma. La paloma está muy tapada y hay una dominante verde importante. El objetivo es una maravilla, seguro que vas a obtener muy buenas tomas. Saludos.
  22. Hola Lluis, Me parece una buena toma. La luz es bastante dura, pero a pesar de ello te ha quedado estupenda. Lo de la cola es sólo un detalle. Tienen la cola muy larga y si haces que entre entera en el encuadre, pierdes detalle. Adeu!
  23. Sí, es de verdad. Estaba nublado y ha quedado así. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...