Hombre no sé, como experimeto está bien. Está claro que no se aprecia ningún detalle en la mosca, es sólo una sombra. Si es eso lo que has querido plasmar, me parece buena toma. Si no, deberías haber utilizado el flash para rellenar las sombras y tener detalle.
Salut!