Jump to content

javier48

Colaboradores
  • Contenido

    1.044
  • Miembro desde

  • Última visita

Todo lo publicado por javier48

  1. Muchas gracias por vuestros comentarios y por entrar en mis fotos.
  2. Muchas gracias Chechu por entrar y comentar mi foto.
  3. REVISANDO ALGUNAS COSILLAS DE ALMERÍA.
  4. Hora límite y polarizador a tope.
  5. LAS SOMBRAS DE LAS NUBES CREAN UN EFECTO MUY BUENO. FELICIDADES.
  6. javier48

    Ocaso

    Muy buenas ls dos pero la primera se aguanta mejor.
  7. javier48

    Primavera

    Colorido muy bueno, en tu linea Manuel, pero demasiado luminosa para mi gusto.
  8. Muy buena foto. Desde donde está hecha?
  9. Muy buena Manuel y la luz ESPECTACULAR.
  10. No había visto la anterior pero esta me encanta.
  11. Simplemente PRECIOSA. A mi me encanta la niebla y mi ilusión sería encontrarme en alguna ocasión con una imagen como esta. Muchas felicidades, has sabido captar el misterio, el silencio y la sensación de soledad y aislamiento que transmite este fenomeno atmosferico. La composición perfecta, incluso los surcos te encaminan hacia nadie sabe donde.
  12. Muy bonita foto aunque para mi gusto un poquito luminosa. Has probado tocar la exposición?
  13. Felicidades por tu primera foto y poco se puede decir para mejorarla, yo por lo menos nada
  14. Hola Copi ybienvenido al foro. Lo que te pasa es totalmente normal, piensa que los flashes que incorpora la cámara en su cuerpo están diseñados para focales normales (50mm en paso universal) siempre que trabajes con angulares tendrás que utilizar un flash imdepndiente.
  15. Muy buenas fotos hermetic, felicidades.
  16. Hola: Yo los compré en ebay.com y me salieron bastante bien de precio.
  17. El UV esnecesario para protección del objetivo ya que en un viaje de esas características lo necesitarás, pero el Polarizador es imprescindible porque vas a disfrutar con los colores y sobre todo los cielos. Cuidado con utilizar los dos juntos si trabajas con angulares cortos, pueden llegara viñetearte la imagen. Mucha suerte y buen viaje.
  18. Hola Brabenjo: Puedes utilizar perfectamente los tres tubos aunque para ese tipo de aproximación es más adecuado el fuelle. Prueba a trabajar con el objetivo enfocado a infinito, que es su posición de máxima profundidad de campo y enfocar el objeto a fotografiar acercándote hasta el punto de enfoque. A mi me dá mejores resultados que enfocando con el anillo. No consigues la máxima aproximación pero el resultado lo justifica en ocasiones. Preciosa foto de Hermetic.
  19. Amigo isjice: un duplicador no deja de ser la intercalación entre tu objetivo y el soporte sensible que utilices. En determinadas disciplinas fotográficas donde la máxima resolución no es su denominador comun, este tipo de accesorios están en todos los equipos, aunque me dá la sensación que este no es tu caso. Piensalo bien antes de adquirirlo porque puede llegar a convertirse en una inversión poco acertada.
  20. javier48

    Objetivo ???

    Si te gusta la macro y puedes estirar un poco el presupuesto no dejes de mirar el 105 de nikon. Es para disfrutar.
  21. Hola: Yo he utilizado este objetivo en paisaje y no está nada mal. Sigma esta fabricando muy buenos objetivos, aunque personalmente prefiero los originales de cada marca.
  22. javier48

    Filtro.

    Hola compañero: Los filtros que mencionas (0.3, 0.6, y 0.9) son filtros grises de densidad neutra que se utilizan para disminuir la intensidad de luz y poder trabajar con obturaciones más lentas. Si sólo pretendes proteger el objetivo el idoneo es el UV (Ultravioleta) y ya que tienes una buena óptica tienes que ser un poco selectivo con la calidad del filtro. Piensa que si lo tratas bien te puede durar tanto como el objetivo, o sea, siempre.
  23. Es muy incomodo trabajar con polarizador y parasol ya que dificulta y en algunos casos impide realizar la polarización deseada. El parasol lo puedes sustituir en casos muy concretos con la propia mano ubicada entre el obejtivo y los rayos luminosos. Otro aspecto importante es que compruebes si parasol y filtro no te viñetean, porque hablabas de un 18-200 y en su distancia más corta puedes tener elgún problema con los dos accesorios juntos.
×
×
  • Crear nuevo...