Jump to content

FLA

Nikonistas
  • Contenido

    3.479
  • Miembro desde

  • Última visita

  • Días ganados

    3

Todo lo publicado por FLA

  1. Buenas... EL Sigma....es este... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=163041&pid=1480301&st=0&&do=findComment&comment=1480301 Al compañero The Navas..... Imagino que me llega el lunes....no podré probarlo hasta que me manden la D7000 del SAT que esta malita y la están curando.... Realmente, me ha dejado un compañero una D90, así que el mismo día que me llegue tiraré alguna fotillo para validar focos y calidad en general....pero el test bueno lo hare con mi querida D7000 El objetivo lo quiero destinar a fotografía astronómica de campo amplio....y para interiores tipo iglesias, que es una fijación que tengo de siempre...los retablos de las iglesias... Naturalmente, pondré el report pertinente en el foro... Espero que sea como comenta todo el mundo que lo tiene.....una jodida maravilla!!!!! Un saludo a todos...
  2. Buenas..... Os aseguro que Carmdu es de la poca gente que deberia tener acceso al mercadillo sin la norma de los 50 mensajes.... Estupendo compañero en el foro y nada que ver con esas pandas de buitres que hacen 50 mensajes en un dia.... Si de mi dependiera.... estaría en el foro de mercadillo sin problemas.... Entiendo que las normas son para todos, pero de verdad, no todos somos iguales.... Señores moderadores, no tengan en cuenta este ultimo post.....que no seria justo... Suerte...... Un par de post en brico...donde tu ya sabes y a funcionar.... Por cierto, ami me llaga el lunes el 17 50 2.8 HSM OS........que ganas!!!!! Un abrazo compañero Fernando
  3. FLA

    prismáticos

    Buenas....igual te puede interesar un catalejo...los hay de gran calidad...como en todo para Zappamonk....es un producto de la cartera de Lidl... periódicamente lo vuelven a sacar a la venta...subscribete a las alertas de Lidl y cuando lleguen, te aconsejo que los compres....tienen una calidad óptica realmente sorprendente para lo que valen.. Un saludo
  4. Buenas.... Yo me he estado planteando la misma pregunta..... La idea es pillar el 17 50 OS ya que la foto astronómica requiere luminosidad...para lo que he vendido el 24 70 f2.8 de sigma el modelo HSM...que, realmente me cubría mas focales (fabuloso objetivo, por cierto) También he pensado en el 16 85..... aunque al final...son objetivos diferentes y a veces, poco comparables.... Definitivamente, prefiero luminosidad En lo referente al gasto....Pienso que te queda casi casi en tablas, por que puedes vender el 16 85 en unos cómodos...400/450 euros y por 600 tienes el sigma..... De cara a la perdida de focales.....siempre he usado focales que no se solapan en los objetivos especializados (17/50 80/200 500...) y un estupendo nikon 18 200 VR que me cubre el resto y que empleo en foto "normal" Estoy esperando que me llegue la D7000 del SAT, y si no hay ninguna sorpresa económica de la reparación (en teoría en garantía) me lo pillare en preciosdeandorra.... Ya comentaras la decisión... Un saludo.. Fernando
  5. FLA

    prismáticos

    Una opción muy interesante son los prismáticos del Lidl...19.90 euros y una maravilla.... Yo los uso en observación astronómica y tienen una calidad fabulosa.....no es broma....marca Bresser.. También tengo unos prismáticos gigantes Fujinon 25x150 MT de 18 kilos......pero al final los que saco son los Bresser.... Un saludo
  6. FLA

    Que 24-70 o similar?

    Buenas... Yo he tenido hasta hace unos días, que lo vendí en mercadillo el SIGMA 24 70 2.8 HSM y es una autentica joya.....pero ojo, la versión HSM...la otra versión, la macro, ni se le acerca.... Con permiso del compañero..... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=161919&pid=1465848&st=0&&do=findComment&comment=1465848 Es una buena opcion aunque el precio es alto..... Un saludo
  7. Buenas.. EL sigma 70 200 es una estupenda alternativa, lo he tenido un par de años y al venderlo me arrepentí (menos mal que encontré el 80 200..) Ten cuidado por que nunca sabrás y el 80 200 ha realizado 200000 enfoques y el motor esta para el arrastre.... Por unos 600 te puedes pillar un NIKON 80 200 de dos anillos de segunda mano (sin motor de enfoque)....o un SIGMA 70 200 HSM II nuevo.. EL sigma tiene ventajas como la velocidad de enfoque y la distancia mínima de enfoque.... En lo referente a calidad óptica, el NIKON un 9 y el sigma un 8.8...sutilezas al fin y al cabo.... No desprecies un SIGMA 50 150....estupenda calidad y precio contenido...... Revisa el mercadillo... Suerte con la elección
  8. Buenas... Yo tengo el 80 200 f2.8 pero no el AF-S...mi unidad es la de dos anillos, y, creo, que el AF-S es el que incorpora motor de enfoque..... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=36282 Lo habitual es encontrarlo por NO MENOS de 800 euros... así que por 500, si el estado es bueno...es una ganga... Opticamente es una maravilla, ademas es un modelo bonito de verdad...pero..ojo!!!!por 500 es un poco raro.... Yo pague casi eso por el mio de dos anillos...y te aseguro que lo vale....asi que el AF-S........ Un saludo
  9. Buenas.... Si eres canaria.....sin problemas...pero si eres de la peninsula.... *************************************************************************************************************** ISLAS CANARIAS: Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestro establecimiento de comercio electrónico incluyen el I.G.I.C., que es pagado al mismo tiempo que se realiza la compra del producto. El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en: Visanta, Calle 29 de Abril 58, 35007 Las Palmas de G.C . PENÍNSULA: Los precios de los productos que se encuentran a la venta en nuestro establecimiento de comercio no incluyen el I.V.A. que será pagado a la hora de la entrega del producto. El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en: Visanta, Calle 29 de Abril 51, Sotano, 35007 Las Palmas de G.C. **************************************************************************************************************** ya estamos en los 1200 y pico..... Un saludo
  10. Buenas... Si encuentras un sigma 70 200 2.8 OS por 900 y pico....sera un milagro... Yo empezaria por focales cortas....por ejemplo el qu ecomentas 17 70....Un tele de 200 f2.8 es pesado y se nota.... Por 1100 tienes un nikon 70 200 VRI se segunda mano, que es una opcion estupenda..... Un saludo
  11. Estupenda óptica.. Lo tengo desde hace un mes mas o menos y no me da mas que alegrías.....con la D7000 eso si...que no lleva motor de enfoque... Y ademas es un objetivo bonito de verdad... Lo del buen precio es completamente subjetivo Un saludo
  12. Buenas...otro hilo comentas que tienes un Kenko Greenfield 80..a mi parecer 1000 veces mejor que el que indicas en este....por otro lado el adaptador que has encontrado en ebay es un "poco bastante" caro.......por 30 euros tienes adaptadores T a bayoneta Nikon.. Para que lo quieres usar??? Un saludo
  13. Buenas... Casualmente mañana me lega el 80 200 two rings para la D7000.. He mirado este adaptador para acoplarle un HB-29....que pienso que es mas bonito que este HB-7.. http://cgi.ebay.com/...=item3ca78def9d Un poco mas caro, pero..... Un saludo
  14. Imagínate un multiplicador por 1 que incluya un sistema VR..... Opticamente hablando es muy difícil intercalar un sistema de lentes dentro de otro que no perturbe la óptica principal.. Pero un TC 1.1, o un TC1.2 o un TC 1.4 con una lente activa VR????? seria cojo....do... La solución a todos nuestro problemas de vibraciones... Yo, personalmente, pagaría unos buenos euros por algo así..y olvidarme de pillar objetivos con el VR incluido.. Los de Canon, Pentax, Olympus.etc . se subirían por las paredes.....garantizado Seguiremos soñando.... Un saludo
  15. FLA

    24 o 24-70

    Buenas.... Independientemente de la marca elegida...yo tengo un SIGMA 24 70 f2.8 HSM ...el bueno...y estoy encantado con mi D7000..antes, con la D90, el resultado era espectacular pero ahora.....adoro este objetivo....la mitad de precio que el Nikon...y un resultado fantástico... Ahora solo te queda desembolsar 800 euros que vale...... Un saludo
  16. Buenas... No tengo claro si el objetivo del test es verificar la óptica o el sistema de reducción de vibraciones... Yo tengo..tenía por que lo he vendido estos dias...un sigma 70 200 f2.8...y el resultado no es como el que pones en el hilo... Con trípode en iguales condiciones...la óptica no creo que sea tan sobresaliente con respecto a modelos anteriores... Un saludo
  17. Buenas .. Yo tengo el SIGMA 24 70 HSM f2.8 y la verdad es que es increíble tanto en definición como en versatilidad.... También vale un pastón, claro...y los filtros de 82mm otro pastón, pero es el mejor objetivo, en cuanto a definición, que tengo... Una joya.....100% aconsejable.... Un saludo
  18. FLA

    comparativa sigmas

    Buenas.... Solo falta alguien que te aconseje un OPEL Astra..... Bromas a parte...con tu pregunta... SIGMA HSM MACRO II : http://www.digitalcamaralens.com/Html/Objetivos/Sigma/Sigma%2070-200%202.8%20Apo%20II/Sigma%2070-200%202.8%20II%20Const.%20y%20Ergonomia.htm SIGMA HSM MACRO I:http://www.digitalcamaralens.com/Html/Objetivos/Sigma/Sigma%2070-200%202.8%20Apo/Sigma%2070-200%202.8%20EX%20DG%20Const.%20y%20Ergonomia.htm SIGMA HSM APO: http://www.photographyreview.com/mfr/sigma/35mm-zoom/PRD_83598_3128crx.aspx Como podrás comprobar...opticamente están en los primeros puestos y los tres en un puño...LA diferencia es el año de fabricación.... Cualquiera que tenga cualquiera de los tres te hablara maravillas de ellos.... Suerte con la decisión ...y no te disperses si tu idea es un objetivo luminoso.... Un saludo Fernando
  19. FLA

    comparativa sigmas

    Buenas.... Ninguno de los tres es estabilizado....el único 70 200 estabilizado de SIGMA rondara los 1300 euros facilmente.....y es el SIGMA Objetivo 70-200 mm f/2,8 EX DG APO OS HSM Objetivos para Nikon €1.278,00 - Pixmania ES Un saludo
  20. Buenas...como comente, es el objetivo más nítido que tengo...una joya. Yo le doy uso en astronomía y es perfecto para fotos del cielo...en retrato también funciona perfecto...sigo pensando que es similar al nikon, pero mas barato y algo mas pequeño...el filtro, 82mm algo caro.... En conclusión buen objetivo a precio "razonable"... El tema del Back/Front Focus...he tenido suerte, enfoca correcto.. Por cierto hablamos del modelo HSM, que nada tiene que ver con el que no es HSM y que salio una autentica castaña.....o eso dicen PD: Tienes la bandeja llena!!!! Un saludo
  21. FLA

    El "bokeh"...

    Buenas... En mi caso concreto....un objetivo 2.8 o menor esta justificado ya que la fotografia astronomica exige focales lo mas luminosas podibles....por eso tengo la pareja SIGMA 24 70 & 70 200...ambos f2.8....el bokeh, en este caso no me preocupa.....aunque me gusta el desonfoque en los retratos...sobre todo cuando el fondo es un macdonal... Un saludo
  22. FLA

    El "bokeh"...

    Buenas.... También se puede mirar desde otro punto de vista.... Nos gastamos un pastón en objetivos que muestren solo lo que queremos ver o enseñar..... Imagínate un aparato de radio en el que se oyeran todas las emisoras de FM a la vez......seguro que terminaría en la basura a los 10 minutos de encenderlo.... Un objetivo bueno con un buen bokeh es como un aparato de radio en el que solo suena la emisora que quieres oír, y que, ademas lo hace con una calidad que te enamora.... Oyes a Vivaldi, o a Metallica en estado puro..... Naturalmente un buen aparato tiene un precio caro, porque diseñarlo así y fabricarlo es MUY DIFÍCIL.... La calidad tiene un precio...hasta un buen cubo de basura vale dinero.... Un saludo
  23. Buenas.... No desconozco el resultado de un nikon 24 70 2.8, he visto miles de fotos hechas con el y la calidad es fabulosa.....pero también he visto y realizado muchas fotos con el SIGMA 24 70 2.8 HSM "er bueno" que comentas...y pienso que no tiene nada que envidiar...ni en definición ni en nada... aunque para FX creo que viñetea un poco.... Es mas ligero y mas pequeño, aunque los filtros buenos de 82mm son caros de cojo.......s..... En conclusión..me lo volvería a comprar si no lo tuviera ahora mismo en la mano...je, je, je..... En serio, fabuloso objetivo para DX... Un saludo
  24. Buenas.. Yo tengo este mismo objetivo y es con diferencia el mas nítido que tengo...sin problemas de enfoque y la cámara es la D90.... No se, si realmente el punto de enfoque es el que dices....tienes un problema..... Realiza los test de enfoque para cercionarte ... Un saludo
  25. Buenas.... Mi"pequeña" aportación.... Loarre 7 fotos a ISO 200...con mi vieja coolpix8700... http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...st&p=578079 Uploaded with ImageShack.us Un saludo
×
×
  • Crear nuevo...