Juanmanuel13 Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Os dejo un par de tomas de esta avispita,espero os guste.Sigo sin poner exif ya que los perdi,es lo que tiene tener ordenador nuevo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Muy buenas paisano Supongo que la segunda es casi un recorte de la primera, me guiaré en la última para comentarte un par de detalles para que desde mi humilde forma de ver puedas mejorar el aspecto de esta avispa temperamental. En posadero, prueba a bajarle la luz, al hacerlo refuerzas el protagonismo del insecto y creo que necesita bajarle también un poquito el azul, parece un poco saturado, creo que con esos dos apuntes la foto podría ganar. Y por favor, te cuidaíto con estos bichos en verano que están que echan leche con el calor jajajaja Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 22 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Muy buenas paisano Supongo que la segunda es casi un recorte de la primera, me guiaré en la última para comentarte un par de detalles para que desde mi humilde forma de ver puedas mejorar el aspecto de esta avispa temperamental. En posadero, prueba a bajarle la luz, al hacerlo refuerzas el protagonismo del insecto y creo que necesita bajarle también un poquito el azul, parece un poco saturado, creo que con esos dos apuntes la foto podría ganar. Y por favor, te cuidaíto con estos bichos en verano que están que echan leche con el calor jajajaja Un saludo. Hola compañero. Me alegra que pases a comentar.Tendre en cuenta lo que me dices y mas viniendo de (para mi),un esperto como tu.Bueno,de siempre tengo entendido que mientras no le agas nada a las avispas,ellas no te aran nada a ti,asin que,como lo unico que hice fue afotarla,encima me dio las gracias,je je je. Y no es un recorte de la primera,son dos tomas distintas,una de lejos,la otra me acerque lo que pude. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Hola compañero.Me alegra que pases a comentar.Tendre en cuenta lo que me dices y mas viniendo de (para mi),un esperto como tu.Bueno,de siempre tengo entendido que mientras no le agas nada a las avispas,ellas no te aran nada a ti,asin que,como lo unico que hice fue afotarla,encima me dio las gracias,je je je. Y no es un recorte de la primera,son dos tomas distintas,una de lejos,la otra me acerque lo que pude. Saludos. Es un placer poder compartir conocimientos, así que el agradecimiento será en todo caso mutuo. Lo del recorte por eso te "casi" , las alas marcan la diferencia de posición. Y la verdad que no suelen picar, pero en verano siempre están más sensiblonas jajaja. Bueno Juan, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 23 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Me parece que no ha echo mucha gracia la toma.Pues nada,a seguir afotando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 (editado) Tiene mérito el acercamiento a la avispa en la segunda foto; yo es de los pocos insectos de los que no me fío porque son bastante impredecibles y pueden ser muy agresivas si estás cerca de su nido. Veo muy nítida la cabeza y los ojos han quedado clavados y preciosos. Para mi gusto hay demasiado posadero (ocupa más de 1/3 de toda la foto) y confunde mucho. Estoy también de acuerdo con v-strom en bajar algo la saturación porque ese azul está muy fuerte, lo mismo que el naranja de las antenas que parece poco natural. No creo que tu foto no haya gustado, lo que pasa es que es la segunda quincena de Agosto; la gente sale a hacer más fotos, tiene más compromisos y o bien no se conecta, o simplemente entra a fisgar el poco tiempo que le queda libre (como me pasa a mi). Un saludo. Editado 23 de Agosto de 2010 por dinotxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 23 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Tiene mérito el acercamiento a la avispa en la segunda foto; yo es de los pocos insectos de los que no me fío porque son bastante impredecibles y pueden ser muy agresivas si estás cerca de su nido. Veo muy nítida la cabeza y los ojos han quedado clavados y preciosos. Para mi gusto hay demasiado posadero (ocupa más de 1/3 de toda la foto) y confunde mucho. Estoy también de acuerdo con v-strom en bajar algo la saturación porque ese azul está muy fuerte, lo mismo que el naranja de las antenas que parece poco natural. No creo que tu foto no haya gustado, lo que pasa es que es la segunda quincena de Agosto; la gente sale a hacer más fotos, tiene más compromisos y o bien no se conecta, o simplemente entra a fisgar el poco tiempo que le queda libre (como me pasa a mi). Un saludo. Hola dinotxo. Me gusta el macro por este motivo,me gusta hacercarme lo masimo que puedo enfocar.Las avispas nunca te hacen nada sino las espantas o le das con la mano,ellas van a lo sullo y ya esta.Hombre,no es plato de gusto que una avispa te muerda,pero tampoco es para tanto,a no ser que seas alergico a las mordeduras de avispa.Por que la avispa muerde y la abeja pica. Me alegro de que te guste y si,llevas razon,el azul y el naranja parece un poco saturado.Lo tendre en cuenta. Y nada,espero que tambien lleves razon y el personal este de vacaciones y en las terrazas y tengan menos tiempo de pasarse por el foro. Gracias por pasar. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Como dicen los compañeros, el posadero no ayuda pero la avispa, especialmente en la segunda, la veo bien de nitidez, es la primera vez que veo una igual, es guapa la tía, Desaturar el azul del bokeh la mejorará sin lugar a dudas, buen acercamiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Me quedo con la 2ª y estoy de acuerdo con lo de la saturación del azul... incluso creo que sobra foto por derecha e izquierda, dejándola con un formato vertical. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 25 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Como dicen los compañeros, el posadero no ayuda pero la avispa, especialmente en la segunda, la veo bien de nitidez, es la primera vez que veo una igual, es guapa la tía, :) Desaturar el azul del bokeh la mejorará sin lugar a dudas, buen acercamiento.Saludos. Hola Lasso. Creo que era una cria ya que no era muy grande.Me alegro de que te guste y si,hay que desaturar el azul y el naranja de las antenas de la avispa. Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 25 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Me quedo con la 2ª y estoy de acuerdo con lo de la saturación del azul... incluso creo que sobra foto por derecha e izquierda, dejándola con un formato vertical. :) Salu2, Hola Belmi. Tendre en cuenta esa perpectiva,dejarla en formato vertical,quizas lleves razon y quitando aire por derecha y por izquierda,la toma quede mejor. Gracias por pasar. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas