lujavati Publicado 22 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2010 Que tripode que sea baratito y me sirva para aguantar a este equipo? Que opinais de los tripodes flexibles, cuyas patas se doblan cual pulpo Paul? Son recomendables? Donde conseguir unos y otros? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danpan Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 De los trípodes con patas flexibles no te puedo hablar, pero sí de ÉSTE trípode tan económico que puedo asegurarte aguanta muy bien a la D90 con el 18-200, que es el que llevo casi todo el tiempo puesto. Viene con una estupenda funda, y lleva incorporado un compás y un nivelador Muy satisfecho y sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespitec Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Hola, Yo llevo siempre un trípode encima, es pequeño y me gusta más que esos tipo "pulpo" Tiene un acabado genial y el acople lo hace con un imán de neodimio muy resistente y rápido de colocar. Mira vídeo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 ... mi consejo es que pases por la sección 'accesorios' ya que es un gadget válido para cualquier cámara y allí hay muchos hilos abiertos sobre el tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atm Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Hola,Yo llevo siempre un trípode encima, es pequeño y me gusta más que esos tipo "pulpo" Tiene un acabado genial y el acople lo hace con un imán de neodimio muy resistente y rápido de colocar. Mira vídeo. Saludos. Habla un novato.: A mí me parece que el diametro de la base es pequeño. ¿Como se comporta soportando una barra vertical de 1,75 ó 1,80 de altura, con un peso arriba de casi un kilo?. Repito, si los radios de la base no se extienden, es muy poca base. Incluso si se extienden, la estabilidad no me parece muy adecuada. Pero si a tí te va bién, ya te digo, yo soy un novato. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MACRO82 Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Hola,Yo llevo siempre un trípode encima, es pequeño y me gusta más que esos tipo "pulpo" Tiene un acabado genial y el acople lo hace con un imán de neodimio muy resistente y rápido de colocar. Mira vídeo. Saludos. Hola. Me parece interesante este tripode. Me podrias decir donde lo compraste y cuanto te costó (he buscado por Ebay y no he encontrado nada) Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.