Jump to content

Manhunt

jorandgar

Publicaciones recomendadas

No se si esta foto debería ir aquí jaja, pero bueno como es muy oscura, la pongo en nocturna, a ver que os parece, la presenté hace un par de meses a "la foto de la semana" y según los votos quedó la 2º o la 3º (y eso que no avisé a familiares ni amigos para que votaran...)

Pongo también el texto que incluí en la foto

167.jpg

Allí estaba aquella silueta, mirándome, esperándome a la salida de la habitación 167, dispuesta a cogerme nada más salir, ella podía verme, yo no…

No es humano, pensé, su rostro es desfigurado e inverosímil… Su figura… Grande y terrorífica…

Fuera esperaban otros 2 sujetos más con apariencia humana, vestidos como tales, acechando a cualquier indicio de señal… Su lenguaje es extraño, no hay vocales, no hay consonantes… Balbuceos ininteligibles de una raza, fuera de nuestro planeta…

Sólo recuerdo salir de aquella habitación, muy entrada la noche, escuché unos pasos y aquella criatura me gritó un “te cogí” muy poco creíble, intenté zafarme de aquella mole, pero nada pude hacer, unas manos, extremidades, frías y pegajosas se pegaron a mí, un olor a mar y a tierra me llegó a la nariz… Empecé a toser, los ojos se me cerraron…

Me desperté, estaba en una camilla, en una habitación salida de una novela de Isaac Assimov, giré la cabeza y… Allí estaba yo de nuevo, giré hacia el otro lado, otra vez yo… A lo lejos avisté unas siluetas no muy altas, grises, con unos ojos negros metalizados como hematites. Aquellos seres se implantaban en cuerpos humanos para pasar desapercibidos entre nosotros.

Se acercaron a mí, me resistí, pero estaba atado, hablaron, no me interesaba, seguí forcejeando, me inyectaron algo, sentí sueño, mucho sueño… No volví a despertar.

PD: Es mi primera foto subida en el foro, aunque llevo haciendo fotos lo menos 2 años XD, si os queréis pasar por mi flickr, tenéis la serie entera de 6 fotos que presenté a un concurso y que no ganó nada jaja

Un saludo y gracias!

DATOS:

Distancia focal: 34mm

Apertura: f16

Velocidad: 5"

ISO: 400

Para que se viera luz dentro de las rejillas, metí el flash a plena potencia dentro y lo disparé con radios

Para que se viera el "167" tuve que poner un flash delante de la puerta en otra foto que hice después, luego lo acoplé a esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 11 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...