buddah Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Forma parte de una sesión para la firma Marta Giménez. ¿Quizá demasiado oscuros los ojos? ¿Sois partidarios de clonar las venitas en manos y pies y alisar la piel de la modelo... o preferís más naturalidad? Para ver la información de iluminación y datos adicionales, hacer click sobre el enlace. Action by Miguel_Martin, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 A mí la foto me gusta y no le veo ningún pero. En cuanto a lo que preguntas, prefiero más naturalidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMB Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Muy original, y si transmite movimiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.D. Fernández Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Hola, La foto transmite mucho movimiento. Pero para mi gusto, la mitad de la cara y los ojos demasiado oscuros. También optaría por la mayor naturalidad. Un Abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Hola Miguel, me gusta la idea y la pose, viendo la foto en Flickr veo que a la izquierda de la toma, entre el brazo y el cuerpo de la modelo hay una sombra tapada... No sé si eso cuela o no cuela en este tipo de trabajo. Simplemente es una impresión que da la foto, aunque claro en Flickr también sale comprimida... Lo de los ojos si que lo veo algo oscuro, desde luego, por lo demás, muy sugerente la toma... Me gusta... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Forma parte de una sesión para la firma Marta Giménez. ¿Quizá demasiado oscuros los ojos? ¿Sois partidarios de clonar las venitas en manos y pies y alisar la piel de la modelo... o preferís más naturalidad? Para ver la información de iluminación y datos adicionales, hacer click sobre el enlace. Action by Miguel_Martin, on Flickr Tus fotos ya eran bastante buenas, pero mejoran a ojos vista....aunque, coñeee que chiquininas las pones. Entenderia mas que lo hicieses para protegerlas, pero luego en Flickr o "la casa de tocame Roque" las pones en grande, con lo que.... Mi mayor critica va hacia el gesto de la modelo, que parece un poco contrahecha, algo que apostaria mi maltrecho higado a que no es cierto, y tambien un poco de luz, de blanco en los ojos que es algo que hecho en falta en muchas de tus fotos de cuerpo entero. Si me permites. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 (editado) Buenas,hombre la cara con mas luz es evidente,mejoraría...lo de las venas y piel,pues como no se a que tamaño se impime pues...las venas de las manos,mejor si te las cargas......lo de la piel ya no lo veo que haga falta....lo pero que veo es el gesto,asi como bailando rap.... Salut. Editado 23 de Septiembre de 2010 por Yoshimura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Bueno esto a mi no me gusta nada, la ropa no hay por donde cojerla, la modelo y esa posturita no se que pensar, no se si esta pisando uvas o le dio un ataque epiléptico, fatal as perdido los puntos de las del ferrari Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas