cokeX Publicado 23 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2010 Todas con Nikon D90 y 18-105 1 2 3 4 5 6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.D. Fernández Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Hola, Muy bonitas las fotos. Aunque demasiada variedad. Yo me quedo con la última. Un Abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 muy buenas todas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Originales y creativas :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 24 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2010 Pues si que me han gustado...si.. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Hola cokeX buena serie de elejir una la segunda. Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 25 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 muchas gracias a todos! :) Un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katoncin Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Es una buena serie, son buenisimas fotos. La unica q no me gusta es la antepenultima (la del contraluz) yo la quitaria. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 27 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Gracias katoncin... la foto que dices la he puesto ya que la he echo utilizando otra técnica y para ver vuestra reacción. saludo y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Hola Me quedo con la quinta, aunque sin cortar la caja. Buena serie. Solo preguntar, que has intentado en la 4? Un saludo. DENI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Unas visiones originales. Mis favoritas la 2 y la 6. Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 28 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Hola Me quedo con la quinta, aunque sin cortar la caja. Buena serie. Solo preguntar, que has intentado en la 4? Un saludo. DENI Pues en la cuarta quería sacar la puerta nada más y su sombra, pero por un imprevisto salieron dos personas y la tenía en modo manual y la saqué desenfocada queriendo , dándole un toque más retro y antiguo, y tendría que haber tomada otra enfocada.... pero con las prisas... un saludo y gracias a todos por pasar y comentar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migue95 Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Me gustan las fotos transmiten como sentimientos,sobre todo la 6 aunq si te fijas se ve como una linea... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.