Jump to content

Serie diversa que os gustará...


cokeX

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Me quedo con la quinta, aunque sin cortar la caja.

 

Buena serie. Solo preguntar, que has intentado en la 4?

 

Un saludo.

DENI

 

Pues en la cuarta quería sacar la puerta nada más y su sombra, pero por un imprevisto salieron dos personas y la tenía en modo manual y la saqué desenfocada queriendo , dándole un toque más retro y antiguo, y tendría que haber tomada otra enfocada.... pero con las prisas...

 

un saludo y gracias a todos por pasar y comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...