hveny Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Hola, tengo una D90, y tengo una duda acerca de la tarjeta de memoria. Al grabar video en HD se me graba muy lento de movimiento. Me supongo que es por la tarjeta de memoria, tengo una de 8 GB, pero clase 4. Tiene que ser como minimo una de clase 6 ??? es ese mi "problema" ?? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maicro Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 ¿La has visto en el ordenador? A ver si es que el PC no puede con ese tamaño de vídeo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nei Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Confirma lo que dice Maicro, a mí me pasaba lo mismo. Un amigo me recomendó el reproductor VLC, que además es gratis y ahora veo perfectamente los vídeos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maicro Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Pues el VCL de los gratuitos no es que sea el mejor para HD. Aunque está bien. El que me han referido es Media Player Classic Home Cinema + Coreavc (codecs). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maicro Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=239279 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcatope Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Otra preguntita, yo tengo una SD Silverth de 4GB class6 y en formato RAW con la D90 solo me caben 280 fotos mas o menos y estaba pensando en comprarme otra SD con mas capacidad, ¿Me la compro o no hace falta? ¿Cual me recomendais? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Yo te recomiendo una de 8 Gigas de Sandisk, una ultra como minimo, van de lujo, mas grandes ami no me gustan, yo la tengo y estoy encantado, de hecho la llevo en la D300s para video o para copias de seguridad y la otra de 4 gigas la he dejado en la D90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcatope Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Yo tengo una Sandisk de 4GB en el coche Extreme III de 30mb/s y va de fabula, asique, la siguiente adquisicion sera la targeta de memoria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
burrako Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Aquí otro poseedor de Sandisk Ultra de 8Gb. No se me ocurre nada malo que comentar sobre ella . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.