CHACHE Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 (editado) Foto tomada desde debajo del puente Juan Carlos I, que da acceso al Puerto por el norte.- Datos EXIF: Nikon D90.- // Obj. Nikon 18-105,G,VR,.//Focal: 45mm.-// Prioridad diafragma.-//ISO: 200.-//Diafragma: f-8.-//Veloc: 1/800 seg.-// Medicón matricial.- Editado 26 de Agosto de 2010 por CHACHE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 26 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 (editado) Hola: Soy el autor de estas fotos, las de:"Amancer en Algeciras", que ayer colgué en el foro de "Paisajes" a las 19´9 horas. Alrededor de las 24 h. ya habia desaprecido del ese foro. Y que hoy han aparecido en "Anonimas".- Hoy he intentado varias veces poner este mesaje al coordinador, o moderador de dicho foro, pero el servidor me decía que tenia el buzón lleno, asi que me parece oportuno ponerlo aquí, a la vista de todos, por si el moderador puede leerlo y contestarme.- (Copio y pego dicho mensaje que no llegó a su destino): HOY EDITO Y RETIRO EL MENSAJE QUE ANTES HABÍA PUBLICADO PARA ANGEL, EL MOTIVO DE QUITARLO ES QUE OTRO MODERADOR, FERNANDO, YA ME HA CONTESTADO Y ACLARADO EL PEQUEÑO LIO SOBRE EL CAMBIO DE LAS FOTOS A ANÓNIMA Y PARECE SER QUE FUÉ POR ERROR, PUES QUERÍA HABERLAS PUESTO EN NOCTURNAS, CON LO CUAL POR MI PARTE QUEDA ZANJADO EL ASUNTO, YA QUE ES DISCULPABLE ESE PEQUEÑO ERROR.- ¡¡GRACIAS FERNANDO POR ACLARARMELO...!! Editado 28 de Agosto de 2010 por CHACHE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Hombre, puede que se haya debido a algún error. No hagas eso de dejarnos que a mí tus fotos me refrescan. Eso sí, he de decirte que los marcos no me molan nada de nada. Espero que se resuelva el problema y todo quede en eso, un error (eso de "errar es humano, perdonar es divino" y tal) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Ya se que estamos en una página de "prestado", pero para unos pocos que comentamos colaboramos con los demás, si te vas los únicos que perdemos somos los que quedamos, anda no me hagas esto ni a mi ni a otros que tenemos muy en cuenta tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Por cierto casi me olvido, la foto que nos muestras me gusta mucho, transmite mucha serenidad y los colores son muy delicados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiG Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Hola Chache. Pues un poco surrealista ya es lo que te ha pasado. Primero porque te quitan la foto de un amanecer de paisajes??? Y segundo, porque la llevan a anónimas que es un foro donde la gente sube sus fotos de un modo anónimo para obtener opiniones independientemente de su nombre!!! Por esto supongo que se habrá tratado de un error del que habrá una explicación. Respecto a la foto , que es lo que nos debiera de ocupar, Me gusta la composición y me gusta el tratamiento que permite ver detalles delante del sol. He visto varias de tus fotos y es habitual que les des este tratamiento. No me parece mal, pero si echo de menos un poco más de contraste en esas zonas de sombras levantadas. Esto solo es una opinión personal. Espero que se aclare lo que te ha ocurrido . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Hombre lo que sí que creo es que si ha habido algún error y te has puesto en contacto con los moderadores deberían haberte respondido. pero yo lo achacaría más bien a que estamos en período vacacionaly las cosas deben andar un poco manga por hombro. No creo que se trate de mala fe. ¡Y no te vayas que se te echará de menos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 28 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Hombre lo que sí que creo es que si ha habido algún error y te has puesto en contacto con los moderadores deberían haberte respondido. pero yo lo achacaría más bien a que estamos en período vacacionaly las cosas deben andar un poco manga por hombro. No creo que se trate de mala fe. ¡Y no te vayas que se te echará de menos! Hola Aliena, efectivamente ya he tenido respuesta de un moerdador, Fernando, que me a aclarado el asunto y por eso hoy he retirado el mensaje que puse para Angel: En su lugar he dejado esta nota aclaratoria: Saludos HOY EDITO Y RETIRO EL MENSAJE QUE ANTES HABÍA PUBLICADO PARA ANGEL, EL MOTIVO DE QUITARLO ES QUE OTRO MODERADOR, FERNANDO, YA ME HA CONTESTADO Y ACLARADO EL PEQUEÑO LIO SOBRE EL CAMBIO DE LAS FOTOS A ANÓNIMA Y PARECE SER QUE FUÉ POR ERROR, PUES QUERÍA HABERLAS PUESTO EN NOCTURNAS, CON LO CUAL POR MI PARTE QUEDA ZANJADO EL ASUNTO, YA QUE ES DISCULPABLE ESE PEQUEÑO ERROR.- ¡¡GRACIAS FERNANDO POR ACLARARMELO...!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 28 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2010 Chache me gusta mucho esta-- mas que la otra-- colores y textura delicada y serena....enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 29 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 Cuando era joven se decía de una cosa bonita que era chachi. Bueno, pues esta es una foto chachi. O chache, o lo que quieras. Salu2. Respecto a lo otro, decirte que yo subí una a paisajes y me apareció más tarde en naturaleza. Bueno, son matices. A mí no me importó demasiado ni pedí explicaciones. Veo ue las aguas ya han vuelto a su cauce. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 29 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 Por cierto casi me olvido, la foto que nos muestras me gusta mucho, transmite mucha serenidad y los colores son muy delicados. Gracias Toni60 por tus comentarios, perdona el retraso en contestar, pero hasta que no he tenido un rapuesta del moderador no quería intervenir. Estab bastante enfadado.- Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 29 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 Hola Chache. Pues un poco surrealista ya es lo que te ha pasado. Primero porque te quitan la foto de un amanecer de paisajes??? Y segundo, porque la llevan a anónimas que es un foro donde la gente sube sus fotos de un modo anónimo para obtener opiniones independientemente de su nombre!!! Por esto supongo que se habrá tratado de un error del que habrá una explicación. Respecto a la foto , que es lo que nos debiera de ocupar, Me gusta la composición y me gusta el tratamiento que permite ver detalles delante del sol. He visto varias de tus fotos y es habitual que les des este tratamiento. No me parece mal, pero si echo de menos un poco más de contraste en esas zonas de sombras levantadas. Esto solo es una opinión personal. Espero que se aclare lo que te ha ocurrido .Un saludo. Gracias "Hilezin" ,por tu extenso comentario. Ya se aclaró el lio del cambio de fotos. Tendré en cuenta lo de subir un poco el contraste en esas zonas mas oscuras.- Me alegro de que te guste la foto.- Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 29 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 Chache me gusta mucho esta-- mas que la otra-- colores y textura delicada y serena....enhorabuena Gracias "Ja.Puerta" por el comentario y yo también la veo mejor que la primera que subí.- Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abel_jerez Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Que tal Chache? La foto es muy chula pero tiene un efecto un poco raro en la parte inferior de la foto,por lo menos para mi vista.un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 A mi me paso lo mismo y me aparecio en otro sub-foro (Y mas tecnicas) y alli se ha quedado: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=97979 En cuanto a la toma, me gusta el resultado, con esos colores que transmiten serenidad. Buena foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Ah, por cierto, el marco no me gusta. Le iria mejor un marco mas fino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 1 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Que tal Chache? La foto es muy chula pero tiene un efecto un poco raro en la parte inferior de la foto,por lo menos para mi vista.un saludo. Será porque recorté parte de la arena de la playa para que solo se viera agua, pero la mrea estaba muy baja y en alguna zona casí asoma la arena.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 1 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 A mi me paso lo mismo y me aparecio en otro sub-foro (Y mas tecnicas) y alli se ha quedado: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=97979 En cuanto a la toma, me gusta el resultado, con esos colores que transmiten serenidad. Buena foto. Un saludo Gracias "Guela": Te contestp a los dos comentarios. Gracias por tu opinion y si este marco quedó fatal.- Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 1 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 A mi me paso lo mismo y me aparecio en otro sub-foro (Y mas tecnicas) y alli se ha quedado: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=97979 En cuanto a la toma, me gusta el resultado, con esos colores que transmiten serenidad. Buena foto. Un saludo Gracias "Guela", los del marco llevas razón este ha salido muy feo.- Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas