MoWy Publicado 25 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2010 Tiene ya algo de tiempo esta serie que hice con el Subaru Impreza WRX de un amiguete. Os dejo unas cuantas fotos a ver qué os parecen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Muchas gracias a los 83 que han pasado por aquí en casi una semana, muy amables por no molestarse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Las mejores la 1ª y la 5ª, sobre todo por el encuadre elegido. Las demás las veo normalitas. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Pues yo me quedo con la 3 y la 6, anuque en la 6 me falta algo en primer plano, podrias haber puesto las llaves del coche con un llavero o algo relacionado con el coche. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 2 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Gracias por pasar, me alegro de que os guste alguna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedavid Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 MoWy a mi la primera es la que mas me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 20 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2010 No las habia visto, y tienen un calidad indiscutible, me gustan todas, la cuarta es de fondo de pantalla, enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Melcoman Publicado 25 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2010 Hecho en falta unas tomas con un gran angular, tipo Sigma 10-20 por ejemplo. Y una vista del interior de esa maravilla de coche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amitmit Publicado 3 de Enero de 2011 Compartir Publicado 3 de Enero de 2011 Me quedo con la tercera foto, es el coche de mis sueños Muy buenas!! Saludos, amitmit Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 19 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2011 Hecho en falta unas tomas con un gran angular, tipo Sigma 10-20 por ejemplo. Y una vista del interior de esa maravilla de coche No tengo ningún angular, así que iba a ser difícil. Y el interior...es tan soso y simple que preferí no incluirlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txoppo Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 La última sin duda es la mejor por el encuadre que tiene, poco habitual. La 3ª parece del librillo que te dan cuando vas al concesionario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 25 de Enero de 2011 Compartir Publicado 25 de Enero de 2011 Muchas gracias a los 83 que han pasado por aquí en casi una semana, muy amables por no molestarse. haciendo amigoooooosss.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 26 de Enero de 2011 Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Me gusta la foto del alerón, la veo distinta a las típicas de los reportajes. Puede que alguna foto en movimiento no hubiese estado mal. Un saludo Kiba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 26 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2011 Gracias por pasar. Algunas si hay en movimiento pero tampoco eran gran cosa. haciendo amigoooooosss....83 por aquellas, para ser exactos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 29 de Enero de 2011 Compartir Publicado 29 de Enero de 2011 me gusta mucho la 3º Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Particularmente me gustan mas las del Yeti, pero son muy buenas tambien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 31 de Enero de 2011 Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 La segunda, con un filtro degradado por arriba. Francisco. (p.d.: qué guapo era este coche; en la siguiente serie? restyling? ya lo han fastidiado). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 31 de Enero de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2011 Particularmente me gustan mas las del Yeti, pero son muy buenas tambien... No te falta razón. Estas son mas viejas que las del Yeti y se nota. Francisco, yo tambien creo que la cagaron con la siguiente generacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis87 Publicado 9 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2011 muy guapas las fotos y el coche! jeje sobretodo la 1º, aunque la 6º tiene su punto tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.