tomymac Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 (editado) Hola, estos dias estoy animado y os pongo una toma afotada hoy, como vereis es de un caballito del diablo pero el bokeh me salio a sin ( la queria afotar concretamente en ese lugar y hubo suerte ) que parece que sea algodones de azucar como los da la feria y como se que por esta fechas hay fiestas y ferias por la mayoria de nuestros pueblos pues un pequeño homenaje, a ver si os gusta. Editado 26 de Agosto de 2010 por tomymac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2010 Muy buena esta, sí señor, nitidez, pdc, toda en foco, precioso bokeh, pues eso, me encanta esta toma. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Muy bonita, PDC impresionante, como el desenfoque del fondo. Encuadre fenomenal, buena nitidez... algo más? Preciosa libélula . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanjearanjuez Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Preciosa, si señor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Maravillosa, que contraste de colores tan bonito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Me encanta,un bukeh precioso,encuadre,nitidez,colores.Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 27 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2010 Muy buena, lo más llamativo es el bokeh y el contraste con el color del bichejo, con una nitidez y PDC cuidadas, aunque le falta un pelín para pillar totalmente las alas. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 Muy buena esta, sí señor, nitidez, pdc, toda en foco, precioso bokeh, pues eso, me encanta esta toma. Enhorabuena.Saludos. Hola lasso, gracias por pasar y comentar y me alegro de que te guste. Un saludo Tomas Muy bonita, PDC impresionante, como el desenfoque del fondo. Encuadre fenomenal, buena nitidez... algo más? Preciosa libélula . Salu2, Hola Belmi, gracias por comentar y bueno poco a poco vamos sacando algo apañao. Un saludo Tomas Preciosa, si señor. Saludos. Hola Juanje, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Maravillosa, que contraste de colores tan bonito. Hola MerchePG, gracias por pasar y comenter y me alegra de que te guste. Un saludo Tomas Me encanta,un bukeh precioso,encuadre,nitidez,colores.Enhorabuena. Saludos. Hola Juanmanuel13, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Muy buena, lo más llamativo es el bokeh y el contraste con el color del bichejo, con una nitidez y PDC cuidadas, aunque le falta un pelín para pillar totalmente las alas.Buen trabajo! Hola Cristo, si la punta de las alas no sale todo lo nitidas que me hubiera gustado, pero es que las tenia muy separadas y eso que la lanze a f22, tal vez a f25 pero no me saldria el mismo bokeh. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 29 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 compo nitidez bokeh........de fabula saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 29 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 De catálogo. Nada que objetar. Enfocado de cabo a rabo, buen posadero, gran composición, buen control de la luz y de los brillos, fondo original... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 compo nitidez bokeh........de fabulasaludos Hola nano0704, gracias por pasar y comentar y me alegro de que te guste. Un saludo Tomas De catálogo. Nada que objetar. Enfocado de cabo a rabo, buen posadero, gran composición, buen control de la luz y de los brillos, fondo original... Un saludo. Hola dinotxo,gracias por pasar y comentarla, me alegro de que te guste. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Nada que objetar. RE DON DA ¡¡¡ Los caballitos se me resisten. Menos mal que estais vosotros subiendo estos fotones para disfrute del personal. Saludos Tomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jierra Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Me gusta muchísimo el fondo que has conseguido y la composición general; una pena un poquito más de profundidad para las alas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Nada que objetar. RE DON DA ¡¡¡Los caballitos se me resisten. Menos mal que estais vosotros subiendo estos fotones para disfrute del personal. Saludos Tomás. Hola rabadaki, gracias por pasar y comentar , tengo alguna mas que hara las delicias y sombra a esta. Un saludo Tomas Me gusta muchísimo el fondo que has conseguido y la composición general; una pena un poquito más de profundidad para las alas. Hola Jierra, gracias por pasar y comentar, dada la posicion de las alas es practicamente imposible sacarlo todo completamente nitido y eso que fue lanzada a f22 incluso si se hubiese podido lanzar a f32 no creo que saliesen todas las alas nitidas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas