Jump to content

Libelula Roja Infantil

MerchePG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me da respeto colgar fotos en este apartado debido al nivel que suele haber y ademas por no poseer una lente macro, estan tomadas con el 18-105VR, pero esta mañana en mi terraza estaba esta joven libelula posada en el Aloe Vera, era muy pequeñita por lo cual deduzco que era una cria, y bueno quiero compartirla a ver que opinais. Estaba comiendo algo por lo que ha estado quietecita, yo he dado por terminada la sesion y ella aun ha seguido alli.

Un saludo

Tomadas a pulso

1/125

f/8

iso 200

4932098337_8c826ba88b_b.jpg

4932092589_3228cfe3f3_b.jpg

Editado por MerchePG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola MerchePG, pues las dos tomas muy buenas de nitidez, bokeh, color y luz, el unico pero por poner un pero es en la primera foto despista un poco la rama de detras de la libelula y yo particularmente les hubiese dado un pequeño corte por abajo, pero de todas formas muy bien afotada la libelula y mas sabiendo que lo has hecho sin un objetivo macro.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Me da respeto colgar fotos en este apartado debido al nivel que suele haber y ademas por no poseer una lente macro, estan tomadas con el 18-105VR, pero esta mañana en mi terraza estaba esta joven libelula posada en el Aloe Vera, era muy pequeñita por lo cual deduzco que era una cria, y bueno quiero compartirla a ver que opinais. Estaba comiendo algo por lo que ha estado quietecita, yo he dado por terminada la sesion y ella aun ha seguido alli.

Un saludo

Tomadas a pulso

1/125

f/8

iso 200

4932098337_8c826ba88b_b.jpg

4932092589_3228cfe3f3_b.jpg

Pues parece que lo que come es un pulgón, que pende de la boza en la segunda foto... o al menos así parece...

Muy lindas tus tomas ! La luz y el color muy buenos también

Mas quisiera lograr yo algo similar. Por ahora solo intento

Enlace al comentario

Pues que puedo decir, que es un orgullo para una principiante tener estas respuestas de los maestros de esta tecnica. Que me siento muy motivada por ello y que pronto me lanzare a por una lente macro.

Decir que no he usado tubos de extension y que jajaja la libelula no media dos metros, no, mas bien 3 cm.

De verdad, mis mas sinceras gracias a todos y cada uno de vosotros y un cordial saludo

:wacko:

Enlace al comentario

Hola Merche.

De la primera destacaría el enfoque de los ojos y las alas, toda una gozada para la vista, aunque veo un rojo demasiado vivo.

La segunda no tiene desperdicio, la mires por donde la mires: la luz, los colores, el bohek, el posadero... una pasada.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues tiene razón el compañero Domador, la libélula de la segunda toma se está zampando un pulgón, al menos eso parece. Buenas tomas y para no ser un objetivo macro, y como ya te han dicho, ¡te has pasado tres pueblos! xDD

Saludos.

Hola Merche.

De la primera destacaría el enfoque de los ojos y las alas, toda una gozada para la vista, aunque veo un rojo demasiado vivo.

La segunda no tiene desperdicio, la mires por donde la mires: la luz, los colores, el bohek, el posadero... una pasada.

Saludos.

Mis mas sinceras gracias a ambos.

Un saludo

Enlace al comentario

pues te ha quedado fenomena, enhorabuena.

vaya dos fotones Merche.........

joder yo todavia no he conseguido pillar una de estas

enhorabuena

Mejor foco en la segunda. Buena compo en ambas.

Un saludo.

Me gusta más el colorido de la primera, porque se asemeja más a la realidad, pero la segunda tiene mejor foco y un fondo más limpio.

Una pena no tener macro a mano, pero las fotos me parecen sobresalientes.

Un saludo.

:superman::9help::P:lol::huh:

Gracias compañeros

Enlace al comentario