Robianaim Publicado 29 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 Hola a tod@s!! Esta foto es la última de mas de setecientas que saqué en una boda. Es dentro de un pub, con flash rebotado. Y tiene algo que me hace querer compartirla con vosotros. En primer lugar porque ella es mi amiga y en segundo porque a esas alturas del "día", como ya ni hay maquillaje, ni rimel , ni nada y la cantidad de alcohol ingerido gana a la sangre que recorre nuestros cuerpos. Cuando quise cerrar el reportaje con un retrato de ella, asustada por que no saliera mal, se tapó rápidamente el rostro con los dedos y el resultado, me ha parecido un tanto curioso. A ver que opinais. Elena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Pues el resultado si que me gusta, tan solo creo que trataría de desenfocar algo más el fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 A mi también me gusta y estoy con 'Rubenmadrid' en lo del fondo. Bonitas manos tiene la amiga !. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 ¡Ostras tú, qué original!. No se le ve la cara, pero se entiende todo. Lástima (como ya te han comentado) que el fondo llame demasiado la atención. Por lo demás, un puntazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robianaim Publicado 3 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Muchas gracias por pasar. A mi me gusta. Por eso he querido compartirla con vosotros. Sí que es cierto que habría que difuminar algo el fondo, pero a ver si algún día aprendo a trapichear en las imágenes con eso de las capas y demás cosas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Fíjate: Yo utilizaría esta fotografía dentro de una serie dedicada a los números. Tal cual te digo. El detalle de la muñeca me parece total. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marrrtita_sp Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Me encanta! Espontaneidad ante todo, aburrida me tiene ya las fotos de novios tipicos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 20 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2010 Me parece buena por la capacidad de transmitir que tiene, que sea o no una boda carece de importancia en este caso. La foto habla por sí misma y no creo que necesite ser enmarcada en ningún evento ni situación. No es que se tape la cara, si no la forma en que lo hace. Realmente parece que quiera esconderse, que algo la atemorice. La pulsera con el número colgando de la muñeca la despersonaliza, como si fuera una cosa o una mercancía en lugar de una persona. En cuanto al fondo, yo no veo que distraiga demasiado, puesto que excepto la muchacha de perfil, todos los que aparecen están de espaldas y no hay ninguna cara, ninguna mirada que robe nuestra atención. De todas maneras, si tú crees que el fondo distrae y no quieres o no sabes desenfocarlo, puedes probar a cerrar más el encuadre para eliminarlo y de paso tal vez conseguir crear un clima más asfixiante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas