civic Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Bueno pues ayer hicieron los fuegos artificiales en Manresa en motivo de la fiesta mayor y no desproveche esta ocasion para tomar algunas fotos asi que alli va! espero que os gusten! 1.2.3.4. Exp:15" F 11 ISO 100 18mm 1. 2. 3. 4. 5.6.7. Exp:13" F14 ISO 100 18mm 5. 6. y las 2 que mas me gustan 7. 8. Exp:15" F11 ISO 100 18mm estoy bastante satisfecho del resultado ya que es la primera vez que hago fotos a fuegos artificales editado con los datos exif Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 vaya serie mas guapa! ami de las dos que mas te gustan me gusta mas la primera =P saludos!! =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Me gustan, ojalá yo cuando las haga me salgan así, para mi estan estupendamente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Muy bonita serie, veo que el sitio desde dónde las has sacado está genial, y las fotos bien lo agradecen. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Muy bonita serie, casi todas están de maravilla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
civic Publicado 30 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 muchas gracias a todos!! decir que los fuegos empezaban a la 10 y yo a la 7 ya estaba cojiendo sitio xD y esta norma de estar alejado de la gente si bien es un buen consejo no es imprescindible para poder sacar buenas tomas.... yo estaba rodeado de gente y ademas estaba situado en una pendiente que alomejor tenia unos 35 o 40º de pendiente asi que las condiciones teoricamente no eran las mejores pero bueno si disponemos de tripode y disparador remoto ya tenemos mucho de solucionado! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KORTE Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Hola civic. Muy buena serie d fotos. Yo los vi desde lejos (entre santpedor y serrat d castellnou ) pq se lo q implica intentar llegar al parc de l'agulla jeje. Gracias a tus fotos los he podido ver un poco mas d cerca. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Que guapas son todas. Felicidades por las fotos. Que colores.... Para mi la mejor la 4ª, parecen flores.... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Todas estan espectaculares. En hora buena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
civic Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 gracias a todos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anrual Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Gracias por mostrarlas. Tomo nota de todas ellas porque hoy tengo mis primeros fuegos artificiales en el fin de fiesta mayor en mi ciudad. Ya veremos lo que sale. :) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skroto Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 cojonudas todas pero la que más me gusta es la última. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Te quedaron bien las tomas a los fuegos artificiales, algunas muy bonitas, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Te has lucido, tanto como esos fuegos. Una serie realmente magnífica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Me gustan, la 7 y la 8 en especial, están muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daldaoo Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 La verdad es que están genial. Te salieron todas nitidísimas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kilops Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Preciosas tomas, y para ser tus primeros fuegos tela.... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lilithsp Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Pues para ser los primeros te han quedado muy bien, y desde un buen sitio ademas! Felicidades y a seguir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
civic Publicado 2 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 muchisimas gracias a todos! la peor para mi es la nº 5 fue la traca final me pillo por sorpresa i me quedo sobre expuesta y eso que le he quitado luz en el centro pero ahun asi me quedo sobreexpuesta..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Hola!!!pues para ser la primera vez que pasada!!! un artista,gracias por compartir... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Y yo rompiendome los cuernos de donde era eso...porque del rio no me sonaba...claro..el parc de l'agulla,buena serie...fantasticas algunas muy chulas...yo hice el lunes pasado en una fiesta mayor y ....pffff,no te lo digo..jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
civic Publicado 2 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Y yo rompiendome los cuernos de donde era eso...porque del rio no me sonaba...claro..el parc de l'agulla,buena serie...fantasticas algunas muy chulas...yo hice el lunes pasado en una fiesta mayor y ....pffff,no te lo digo..jajaja no te fue bien? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Dejemoslo qeu podrian haber ido mejor...y hacia aire con lo que las chispas se desviaban,pero aun quedan los de mi ciudad,,haber si consigo algo mas decente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
civic Publicado 2 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Dejemoslo qeu podrian haber ido mejor...y hacia aire con lo que las chispas se desviaban,pero aun quedan los de mi ciudad,,haber si consigo algo mas decente... bueno pues haber si a la proxima va mejor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.