JULENIKER Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Hola, no se si es el lugar indicado, pero os comento, me ha salido una oportunidad para comprar alguna de estas dos cámaras de segunda mano, la NIKON D300 o la NIKON D300S, tengo tantas dudas que no se por cual optar, el vendedor me ofrece ambas con una diferencia de 200€ (900€ y 1100€), podría alguien especificarme los pros y los contras de ambas cámaras, y ayudarme a inclinarme por alguna de las dos cámaras? Saludos y ....... gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Muy bien tiene que estar esa d300 o muchos extras debe llevar para pedir 900€. La d300s si que anda por ese precio pero con poco o nada de uso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JULENIKER Publicado 30 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Bueno, la D300 anda por los 4500 disparos y la D300S por los 1500, ambos están en garantia, te parecen precios excesivos?. Te agradezco la atención prestada, pero por calidad y prestaciones de cámara, por cual me inclino? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capellan Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Hola, la diferencia, es poca, la D300s, tiene gravacion de video, ranura para 2 tarjetas CF, y Sd, disparo silencioso, y unos pocos detalles mas, que la D300 no tiene, que para fotografiar, no tienen relevancia. Mira que precio tiene aqui la D300s, y luego dime si vale la pena, aqui son de fiar, y mandan contrareembolso. http://www.andorravision.com/index.php?act...t&catId=167 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivani Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Yo creo que la D300s no esta mal de precio pero la D300 esta un poco cara, aqui las puedes encontrar mas baratas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Domingoi Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Busca algo un poco mas barato con pocos disparos, a mi la D300S me costo nueva 1.180€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JULENIKER Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Busca algo un poco mas barato con pocos disparos, a mi la D300S me costo nueva 1.180€. Hola, me puedes decir donde?, porque lo más barato que he encontrado NUEVO es de unos 1350 €. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Domingoi Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Soy de Tenerife, la compre en una tienda que se llama Visanta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Soy de Tenerife, la compre en una tienda que se llama Visanta. Saludos. Hola Domingoi. Mi D300s estuve a punto de pillarla en Visanta pero tras investigar un poco (referencias de amigos e internet) me desinteresé pues el servicio postventa no es el mejor, eso sin contar que es importación paralela y no tiene garantía Finicon, el manual está en inglés, Etc. Todo esto lo sé pues ahí si pillé el SB-900 y acabé comprando la cámara en Maya (casi 200 más cara) esta tienda es la distribuidora oficial de nikon en Canarias. Visanta es la distribuidora oficial de Sigma en Canarias. Yo después de 3 meses con el flash, aún estoy esperando que me consigan el manual en español, por recomendación de un forero de aquí llamé a Finicon (ya no tengo el número) y a las 2 semanas lo tenía en casa sin coste alguno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nava Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Visanta compite con unos precios que a veces son insuperables. Dependiendo de si es un objetivo o cuerpo, y la diferencia es importante, yo me lo pensaría, pero un cuerpo normalmente lo compro en Maya, de hecho siempre he terminado comprándolo en Maya. El svc y garantía de Visanta no es comparable con Maya, que además de que es el representante oficial de Nikon en Canarias (Tirsons), tiene con diferencia el mejor servicio post venta, comparable a la referencia ECI. Y ojo que no siempre son los más caros, a veces tienen mejores precios que Visanta o Duke. Visitar su tienda y ver y tocar esos pepinos como el 200-400VR o el 200f2 VR son una buena experiencia, je,je. Un saludo Manuel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Domingoi Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 En Maya también he comprado cosas, el 18-200 lo pillé allí. La D80 la compre también en Maya, y a los dos años y un mes me falló el mecanismo del espejo, no haciéndose cargo de nada y queriéndome cobrar por la reparación 145€. Al final las garantías son un poco igual en todos lados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiwur Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Hola a todos...comercios y precios aparte...Realmente son iguales la 300 y la 300s a parte del video y un par de cosillas mas? Se comportan igual a ISOS altos? Me sería de muchísima utilidad saberlo...Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Hola a todos...comercios y precios aparte...Realmente son iguales la 300 y la 300s a parte del video y un par de cosillas mas? Se comportan igual a ISOS altos? Me sería de muchísima utilidad saberlo...Gracias de antemano. Si se comportan igual en cuanto ISO´s se refiere. Diferencias, el vídeo que ya comentas, dos ranuras para tarjetas (SD y CF), el botón de LiveView y poco más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiwur Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Si se comportan igual en cuanto ISO´s se refiere. Diferencias, el vídeo que ya comentas, dos ranuras para tarjetas (SD y CF), el botón de LiveView y poco más. Gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JULENIKER Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Bueno, os agradezco a todos por el tiempo que me habeis dedicado para esta consulta, he optado por la D300S porque la diferencia que me propuso el vendedor entre la D300 y la D300S, ambas de segunda mano, era de sólo 200€ (900 y 1100), y como comentais que la D300S es igual pero con algunas cosas más que la D300, pues eso, que me la he comprado. Ahora la quiero equipar con 2 o 3 objetivos de calidad, para aprovechar las cualidades de la cámara y disfrutar de este mundillo de la fotografía. Repito, gracias a todos por las molestias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.