Jump to content

Reflejos de la ciudad


Guela

Publicaciones recomendadas

Vista de parte de la ciudad y del monte Monduver a través del espejo de una ventana de uno de los edificios de nueva construcción.

Las paredes blancas del mismo hacen que parezca que tengas un televisor delante de ti.

EXIF:

 

F/8

Velocidad 1/400

ISO 200

 

vistareflejada.jpg

 

Espero vuestras criticas.

Gracias por pasar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "guela":

Me he quedado un buen rato mirando porque no entendía los recuadros azules que se ven. También me ha costado ver la pared donde se ubica la ventana, por el formato tan cuadrado. ¿No has podido procesar para que se noten las piezas de la pared, de alguna forma?. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, creía que la pared blanca era un marco!

 

Gracias por pasar. Me ha faltado un poco más de pared pero es que llevaba calzado el 55-200 y no me dejaba alejarme más para pillarla.

 

 

Hoal Guela buen ojo y original

Saludos

Pedro

 

Gracias Peviba. No te lo creeras, pero visitando el foro y viendo el ojo que teneis algunos para captar fotos, sirven para agudizar la vista fotografica.

Llevaba ya unos dias con ganas de pasar por alli para hacer la foto, pero los cristales estaban un poco sucios.

Un saludo

 

Buena idea...

 

Muchas gracias. De todos vosotros voy aprendiendo. Tengo la camara desde el mes de marzo asi que casi soy virgen en la materia.

 

Buena idea... por cierto es el edificio Azimut?

 

Saludos,

 

No lo se, pero si mañana paso por alli te lo confirmare. Me encanta el blanco de las paredes con las ventanas con cristales reflectantes.

Muchas gracias por pasar.

Saludos

 

Hola "guela":

Me he quedado un buen rato mirando porque no entendía los recuadros azules que se ven. También me ha costado ver la pared donde se ubica la ventana, por el formato tan cuadrado. ¿No has podido procesar para que se noten las piezas de la pared, de alguna forma?. Saludos.

 

Gracias CHACHE por pasar. Como he dicho, me pillo con el 55-200 calzado con lo que no pude coger más pared como era mi intencion. Igual asi, resulta mas interesante porque hace que la imaginación trabaje.

Un saludo.

Pd: mire a mi alrededor por si me estabas haciendo un robado (je, je)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea... por cierto es el edificio Azimut?

 

Saludos,

 

Makiabelo, si que es el edificio Azimut que esta cerca de cuartel de la Guardia Civil. Hace dias que tengo en la cabeza hacer una toma del arbol de la entrada pero desde el exterior no encuentro ningun plano que me gusta y al final tendre que entrar en el jardin.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Makiabelo, si que es el edificio Azimut que esta cerca de cuartel de la Guardia Civil. Hace dias que tengo en la cabeza hacer una toma del arbol de la entrada pero desde el exterior no encuentro ningun plano que me gusta y al final tendre que entrar en el jardin.

Un saludo

 

Tal cual!

 

Me gusta mucho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni las últimos televisores de leeds, sacan ese realismo. Técnicamente se podría reprochar el exceso de brillos en el cristal, por la falta de un Pola, pero entiendo que tu intención era resaltarlos para describir desde donde está realizada la foto.

Bonita vista tendrán los que tengan la suerte de comprarse un piso en este edificio.

Salutacions.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni las últimos televisores de leeds, sacan ese realismo. Técnicamente se podría reprochar el exceso de brillos en el cristal, por la falta de un Pola, pero entiendo que tu intención era resaltarlos para describir desde donde está realizada la foto.

Bonita vista tendrán los que tengan la suerte de comprarse un piso en este edificio.

Salutacions.

 

Gracias GERONI. Se trata de un edificio de empresa pero la zona donde esta, es una zona residencial a la entreda de Gandia, donde las construcciones no son nada elevadas y esta muy poblada de adosados de 3 alturas. Las vistas estupendas hacia el monte Monduver. Lastima las antenas de repetidor instaladas en dicha cumbre.

No le puse el polarizador por si se comia algo de nitidez del reflejo y no quise arriesgarme. Asi, da mas sensacion de reflejo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...