Guela Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Vista de parte de la ciudad y del monte Monduver a través del espejo de una ventana de uno de los edificios de nueva construcción. Las paredes blancas del mismo hacen que parezca que tengas un televisor delante de ti. EXIF: F/8 Velocidad 1/400 ISO 200 Espero vuestras criticas. Gracias por pasar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 30 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2010 Muy buena, creía que la pared blanca era un marco! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Hoal Guela buen ojo y original Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Buena idea... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makiabelo Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Buena idea... por cierto es el edificio Azimut? Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Hola "guela": Me he quedado un buen rato mirando porque no entendía los recuadros azules que se ven. También me ha costado ver la pared donde se ubica la ventana, por el formato tan cuadrado. ¿No has podido procesar para que se noten las piezas de la pared, de alguna forma?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Muy buena, creía que la pared blanca era un marco! Gracias por pasar. Me ha faltado un poco más de pared pero es que llevaba calzado el 55-200 y no me dejaba alejarme más para pillarla. Hoal Guela buen ojo y originalSaludos Pedro Gracias Peviba. No te lo creeras, pero visitando el foro y viendo el ojo que teneis algunos para captar fotos, sirven para agudizar la vista fotografica. Llevaba ya unos dias con ganas de pasar por alli para hacer la foto, pero los cristales estaban un poco sucios. Un saludo Buena idea... Muchas gracias. De todos vosotros voy aprendiendo. Tengo la camara desde el mes de marzo asi que casi soy virgen en la materia. Buena idea... por cierto es el edificio Azimut? Saludos, No lo se, pero si mañana paso por alli te lo confirmare. Me encanta el blanco de las paredes con las ventanas con cristales reflectantes. Muchas gracias por pasar. Saludos Hola "guela":Me he quedado un buen rato mirando porque no entendía los recuadros azules que se ven. También me ha costado ver la pared donde se ubica la ventana, por el formato tan cuadrado. ¿No has podido procesar para que se noten las piezas de la pared, de alguna forma?. Saludos. Gracias CHACHE por pasar. Como he dicho, me pillo con el 55-200 calzado con lo que no pude coger más pared como era mi intencion. Igual asi, resulta mas interesante porque hace que la imaginación trabaje. Un saludo. Pd: mire a mi alrededor por si me estabas haciendo un robado (je, je) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 1 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Buena idea... por cierto es el edificio Azimut? Saludos, Makiabelo, si que es el edificio Azimut que esta cerca de cuartel de la Guardia Civil. Hace dias que tengo en la cabeza hacer una toma del arbol de la entrada pero desde el exterior no encuentro ningun plano que me gusta y al final tendre que entrar en el jardin. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daldaoo Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Makiabelo, si que es el edificio Azimut que esta cerca de cuartel de la Guardia Civil. Hace dias que tengo en la cabeza hacer una toma del arbol de la entrada pero desde el exterior no encuentro ningun plano que me gusta y al final tendre que entrar en el jardin.Un saludo Tal cual! Me gusta mucho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GERONI Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Ni las últimos televisores de leeds, sacan ese realismo. Técnicamente se podría reprochar el exceso de brillos en el cristal, por la falta de un Pola, pero entiendo que tu intención era resaltarlos para describir desde donde está realizada la foto. Bonita vista tendrán los que tengan la suerte de comprarse un piso en este edificio. Salutacions. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 2 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Ni las últimos televisores de leeds, sacan ese realismo. Técnicamente se podría reprochar el exceso de brillos en el cristal, por la falta de un Pola, pero entiendo que tu intención era resaltarlos para describir desde donde está realizada la foto.Bonita vista tendrán los que tengan la suerte de comprarse un piso en este edificio. Salutacions. Gracias GERONI. Se trata de un edificio de empresa pero la zona donde esta, es una zona residencial a la entreda de Gandia, donde las construcciones no son nada elevadas y esta muy poblada de adosados de 3 alturas. Las vistas estupendas hacia el monte Monduver. Lastima las antenas de repetidor instaladas en dicha cumbre. No le puse el polarizador por si se comia algo de nitidez del reflejo y no quise arriesgarme. Asi, da mas sensacion de reflejo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 2 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Tal cual! Me gusta mucho! Gracias Faldaoo por pasar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.