Jump to content

Gusano.

La Monjita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No me prodigo demasiado por este subforo,pero ayer coincidí con este amigete haciendo unas fotos a una gerbera:

Exif:

Cámara: Nikon D90.

Lente:Tokina 100mm f/2.8 AT-X Pro Macro.

Apertura: F/20.

Velocidad de obturacion: 1/100 seg.

Sensibilidad: ISO 200.

Flash: SB-900.

Poco que añadir al comentario de Belmi.

Excelente trabajo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen encuadre; pero para macro quizás algo más de aproximación, creo que el objetivo te lo permite. Sigue compartiendo.

Saludos,

Lecina

Tienes razón ,tal vez el gusano esté aún demasiado pequeño,y si que por resolución podría haber recortado bastante,pero la verdad es que el gusano era muy,muy pequeño,solo hay que ver lo que parece sobre un pétalo,por cierto,¿¿alguien sabe si se trata de un gusano de seda???.Un saludo.

Enlace al comentario

Hola La Monjita, yo el color de los petalos lo veo bastante correcto en cuanto a la nitidcez del gusano esta muy bien quizas algo mas de acercamiento es lo que echo en falta y tambien le hubiera recortado un poco por la izquierda y habria quedado algo mas encajado sin ver se encajonado, en general esta correcta la toma.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola La Monjita, yo el color de los petalos lo veo bastante correcto en cuanto a la nitidcez del gusano esta muy bien quizas algo mas de acercamiento es lo que echo en falta y tambien le hubiera recortado un poco por la izquierda y habria quedado algo mas encajado sin ver se encajonado, en general esta correcta la toma.

Un saludo

Tomas

Si,puede que tengas razón,un poco más de protagonismo al animalillo no le vendría mal.Gracias por comentar.

Enlace al comentario