La Monjita Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 No me prodigo demasiado por este subforo,pero ayer coincidí con este amigete haciendo unas fotos a una gerbera: Exif: Cámara: Nikon D90. Lente:Tokina 100mm f/2.8 AT-X Pro Macro. Apertura: F/20. Velocidad de obturacion: 1/100 seg. Sensibilidad: ISO 200. Flash: SB-900. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Preciosa foto. Me encanta el encuadre y la compo. Buena nitidez y colores. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 No me prodigo demasiado por este subforo,pero ayer coincidí con este amigete haciendo unas fotos a una gerbera: Exif: Cámara: Nikon D90. Lente:Tokina 100mm f/2.8 AT-X Pro Macro. Apertura: F/20. Velocidad de obturacion: 1/100 seg. Sensibilidad: ISO 200. Flash: SB-900. Poco que añadir al comentario de Belmi. Excelente trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Me gusta la idea y la composición, pero la veo poco macro y los rojos están saturadísimos, perdiéndose mucho detalle y texturas de los pétalos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Buen encuadre; pero para macro quizás algo más de aproximación, creo que el objetivo te lo permite. Sigue compartiendo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Buen encuadre; pero para macro quizás algo más de aproximación, creo que el objetivo te lo permite. Sigue compartiendo.Saludos, Lecina Tienes razón ,tal vez el gusano esté aún demasiado pequeño,y si que por resolución podría haber recortado bastante,pero la verdad es que el gusano era muy,muy pequeño,solo hay que ver lo que parece sobre un pétalo,por cierto,¿¿alguien sabe si se trata de un gusano de seda???.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Hola La Monjita, yo el color de los petalos lo veo bastante correcto en cuanto a la nitidcez del gusano esta muy bien quizas algo mas de acercamiento es lo que echo en falta y tambien le hubiera recortado un poco por la izquierda y habria quedado algo mas encajado sin ver se encajonado, en general esta correcta la toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 31 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Hola La Monjita, yo el color de los petalos lo veo bastante correcto en cuanto a la nitidcez del gusano esta muy bien quizas algo mas de acercamiento es lo que echo en falta y tambien le hubiera recortado un poco por la izquierda y habria quedado algo mas encajado sin ver se encajonado, en general esta correcta la toma.Un saludo Tomas Si,puede que tengas razón,un poco más de protagonismo al animalillo no le vendría mal.Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Me gusta en general, ppero creo que algo mas de acercamiento y detalle hubieran hecho crecer la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas