Jump to content

Esos ojitos lindos

edensc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto se la hice a una compañera de trabajo con mi casi recien estrenada D3000, luego experimenté un poco con el ligthroom y me gustó bastante el resultado... para ser mi primer retrato. Gracias a la improvisada modelo y por favor no seais muy crueles :)

Encarna.jpg

Cámara: NIKON CORPORATION

Modelo: NIKON D3000

ISO: 200

Exposición: 1/60 s

Apertura: 5.6

Longitud focal: 55mm

El uso del flash era para intentar conseguir un leve brillo en los ojos (no muy conseguido por cierto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto se la hice a una compañera de trabajo con mi casi recien estrenada D3000, luego experimenté un poco con el ligthroom y me gustó bastante el resultado... para ser mi primer retrato. Gracias a la improvisada modelo y por favor no seais muy crueles :)

Encarna.jpg

Cámara: NIKON CORPORATION

Modelo: NIKON D3000

ISO: 200

Exposición: 1/60 s

Apertura: 5.6

Longitud focal: 55mm

El uso del flash era para intentar conseguir un leve brillo en los ojos (no muy conseguido por cierto)

a mi me gusta mucho el retrato y los ojos de la chica!! muy guapa por cierto!!

Enlace al comentario

¡Estos ojos están llamando a gritos una toma frontal!. Perdón por el entusiamo, pero es lo primero que se me ha venido a la cabeza cuando he visto la imagen. Coincido totalmente en que el fondo distrae bastante del motivo principal. Si es compañera de trabajo, seguro que podrás repetir ¿no?. Bueno, yo no la dejaría escapar tan fácilmente un modelo así

Enlace al comentario

Los ojos muy bonitos por supuesto!!!

Pero no veis el pelo empastado, y la foto oscura????

Ayudemos un poco a la gente, no se trata de decir lo bonito que tiene los ojos la modelo, en eso el fotógrafo no ha tenido nada que ver, excepto que fuera su padre.

A mi como retrato, no me dice mucho, habría que elegir un fondo un poco mejor, que distrajera menos y controlar un poco la luz. Aunque para ser la primera prueba estrenando cámara no esté mal. Ánimo y a disfrutar la nueva cámara, espero verte a menudo por aquí.

Por supuesto la modelo muy guapa!!!!

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con Carles, hay que ser más criticos, bueno, yo ya soy bastante mosca cojonera... ^_^

La idea: Muy buena, pero la realización a f5,6 es una burrada, ya que esa nitidez excesiva del fondo distrae y rompe todo el encanto del retrato... El empaste y el balance de blancos a revisar... La cara tiene una dominante evidente en tonos cálidos que se puede mejorar bastante... y aclarar el pelo, aunque si es tu compañera de trabajo, yo le pediría que posara en otras condiciones y repetiría la toma pero con un fondo que no distraiga y con una luz algo más adecuada... A poder ser...

A seguir mejorando que la idea no es nada mala... :1ok:

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por pasar y comentar.

Gracias a las criticas, como dije, es mi primera vez *^^* pero tendré que estar más atento a los detalles, espero que con el tiempo vaya saliendo mejor. En cuanto al retoque.... :1ok: tengo que hacer un curso, no me aclaro muy bien con como conseguir lo que quiero de la foto ;)

De nuevo gracias por todas las criticas, asi es como se mejora ^^

PD: Esta compañera se ha ido del curro ^_^ a ver si soy capaz d volverla a pillar!!!

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por pasar y comentar.

Gracias a las criticas, como dije, es mi primera vez *^^* pero tendré que estar más atento a los detalles, espero que con el tiempo vaya saliendo mejor. En cuanto al retoque.... :D tengo que hacer un curso, no me aclaro muy bien con como conseguir lo que quiero de la foto :D

De nuevo gracias por todas las criticas, asi es como se mejora ^^

PD: Esta compañera se ha ido del curro B) a ver si soy capaz d volverla a pillar!!!

Tranquilo que la foto es buena en su intención solo falta dominar un poco más la profundidad de campo... No es ni sencillo ni complicado, hay que hacer más fotos sin miedo que eso no cuesta dinero en digital. Le proceso sigue siendo en este momento una de mis asignaturas pendientes, ya que algunos amigos me ganan por 10 pueblos, así que yo que vengo de la vieja escuela de la película y llevo ya 10 meses procesando, aún estoy muy lejos de lo que busco... No desesperes que en esto se avanza paso a paso, pero haz fotos sin parar, y procesa... aprenderás seguro... <_<

Enlace al comentario