SALSAPERRETXIKO Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Datos: Cámara Nikon D90 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/16.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 La leche! ¿pero de dónde sacáis esas flores tan raras? Me encanta la foto, motivo simple pero impactante, está clavada la regladelostercios, la PDC está cojonuda y el desenfoque grandísimo. Foco en el punto exacto, colores perfectos y... ... envidia cochina Muuuuy buena foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.D. Fernández Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Estupenda foto; encuadre, luz, colores ... Mis felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Hola, la foto es muy buena, los azules y amarillos muy logrados con el foco en su sitio y muy buena nitidez. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Moooola la foto. El modelo y la luz se salen del tiesto. Pero siempre hay un pero............ (por decir algo), la compo no me acaba de llegar. El tallo ya está en segundo plano y las otras flores en tercer plano. Me gustaría que fuera algo más simple para no distraer. Ya sabes, para gustos.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Para mí magnífica, buen encuadre que muestra su morfología natural de difícil composición y en este caso bien resuelta. Destacaría la luz y ese ambiente de oscuridad tan elegante y bien captado. Un saludo y enhorabuena por el trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 A mí particularmente no me molestan en absoluto los tallos desenfocados, creo que ayudan visualmente a hacerse una composición en perspectiva de la estructura de la planta lo que, desde mi punto de vista, hace la foto distinta mucho más visual e impactante. Del resto, ya te lo han dicho (colores, foco, saturación...). Enhorabuena Saludos castellanos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 1 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Gracias compañeros por vuestros comentarios que me motivan para seguir aprendiendo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Esto me parece una de las esencias de la fotografía y, especialmente, de la macrofotografía: hacer de lo cotidiano y aparentemente vulgar algo bello y digno de admiración. Flor sencilla, pequeña y nada llamativa, en una rama irregular y retorcida, pero que con un encuadre perfecto, un fondo limpio, una luz perfecta y una exposición correcta se transforma en una fotografía soberbia. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 1 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Gracias Dinotxo por comentar. Estoy contigo; muchas veces tenemos al lado de casa objetos, plantas, animalillos, gotitas de agua, nieblas, etc., que dependiendo de las circunstacias nos proporcionan grandes satisfacciones fotográficas. Me viene a la mente la foto del mosquito con su sombra del maestro Antonio (V-strom) . Una foto tan sencilla como magnifica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas