Jump to content

Solanum dulcamara

SALSAPERRETXIKO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La leche!

¿pero de dónde sacáis esas flores tan raras? ;)

Me encanta la foto, motivo simple pero impactante, está clavada la regladelostercios, la PDC está cojonuda y el desenfoque grandísimo. Foco en el punto exacto, colores perfectos y...

... envidia cochina ^_^

Muuuuy buena foto :1ok: . Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moooola la foto. El modelo y la luz se salen del tiesto. Pero siempre hay un pero............ (por decir algo), la compo no me acaba de llegar. El tallo ya está en segundo plano y las otras flores en tercer plano. Me gustaría que fuera algo más simple para no distraer.

Ya sabes, para gustos....

Saludos.

Enlace al comentario

A mí particularmente no me molestan en absoluto los tallos desenfocados, creo que ayudan visualmente a hacerse una composición en perspectiva de la estructura de la planta lo que, desde mi punto de vista, hace la foto distinta mucho más visual e impactante.

Del resto, ya te lo han dicho (colores, foco, saturación...). Enhorabuena

Saludos castellanos.

Enlace al comentario

Esto me parece una de las esencias de la fotografía y, especialmente, de la macrofotografía: hacer de lo cotidiano y aparentemente vulgar algo bello y digno de admiración.

Flor sencilla, pequeña y nada llamativa, en una rama irregular y retorcida, pero que con un encuadre perfecto, un fondo limpio, una luz perfecta y una exposición correcta se transforma en una fotografía soberbia.

Enhorabuena. Un saludo.

Enlace al comentario

Gracias Dinotxo por comentar.

Estoy contigo; muchas veces tenemos al lado de casa objetos, plantas, animalillos, gotitas de agua, nieblas, etc., que dependiendo de las circunstacias nos proporcionan

grandes satisfacciones fotográficas. Me viene a la mente la foto del mosquito con su sombra del maestro Antonio (V-strom) . Una foto tan sencilla como magnifica.

Saludos

Enlace al comentario