Jump to content

Salida de la luna en la playa

Ruben76

Publicaciones recomendadas

Bueno ya he llegado de vacaciones y bueno voy a colgar mis primeras fotos con la cámara, la verdad se que me falta muchísimo para hacer buenas fotos pero creo que con vuestras críticas y ayuda al final lo lograré

dsc0987k.jpg

Uploaded with ImageShack.us

dsc0988a.jpg

Uploaded with ImageShack.us

no se como poner los datos exif si alguien me lo explica editaré el post con ellos gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.. Ruben76

Bienvenido al foro.

Las fotos en cuanto a composicion no te digo yo que esten mal porque tambien hay mucho a gusto del consumidor.

Pero en cuanto a los aspectos tecnicos, pues tienen mucho ruido. La has disparado a 1600 ISO.

Podrias haber optado por cerrar un poco mas el diafragma y poner una velocidad de obturacion mas lenta. (Tripode imprescindible). Para asi poder bajar todo lo que puedas ese rango ISO.

No hay foco ninguno. (Al menos yo no lo aprecio).

La primera tiene toda la pinta de estar trepidada.

Seguro que te dan mas consejos por aqui..

Saludos.

Enlace al comentario

Para sacar la Luna ,has de exponer a ella. Parte de la base : ISO 100 ,f8 ,v 1/125 y sus múltiplos o submúltiplos ,si usas un zoom necesitarás seguramente trípode o jugar con la ISO para`poder tirar a más velocidad.

A mi me enseñaron que si el objetivo es de 200 mm la velocidad mínima sin trípode es de 1/200, si es de 400mm pués 1/400 ,y así, en foto general me funciona bien esta regla .

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...