Ruben76 Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Bueno ya he llegado de vacaciones y bueno voy a colgar mis primeras fotos con la cámara, la verdad se que me falta muchísimo para hacer buenas fotos pero creo que con vuestras críticas y ayuda al final lo lograré Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us no se como poner los datos exif si alguien me lo explica editaré el post con ellos gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 La primera muy oscura, trepidada y no se muy bien donde esta el foco, la segunda muy clara, sin contraste, pero el encuadre no esta mal, es mi opinión. Por cierto, yo las pondría a menos tamaño, tarda en cargar y aveces da pereza esperar y nadie comenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Hola.. Ruben76 Bienvenido al foro. Las fotos en cuanto a composicion no te digo yo que esten mal porque tambien hay mucho a gusto del consumidor. Pero en cuanto a los aspectos tecnicos, pues tienen mucho ruido. La has disparado a 1600 ISO. Podrias haber optado por cerrar un poco mas el diafragma y poner una velocidad de obturacion mas lenta. (Tripode imprescindible). Para asi poder bajar todo lo que puedas ese rango ISO. No hay foco ninguno. (Al menos yo no lo aprecio). La primera tiene toda la pinta de estar trepidada. Seguro que te dan mas consejos por aqui.. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 La luna esta quemada en las dos y si pretendias mostrar bien esa luna los parametros de exposicion no son los adecuados. tripode si o si y exponer a la luna. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mindango Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Para sacar la Luna ,has de exponer a ella. Parte de la base : ISO 100 ,f8 ,v 1/125 y sus múltiplos o submúltiplos ,si usas un zoom necesitarás seguramente trípode o jugar con la ISO para`poder tirar a más velocidad. A mi me enseñaron que si el objetivo es de 200 mm la velocidad mínima sin trípode es de 1/200, si es de 400mm pués 1/400 ,y así, en foto general me funciona bien esta regla . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben76 Publicado 1 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Gracias a todos tendré en cuenta los consejos para las próximas fotos que haga de este tipo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.