pacogm Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Pues eso, que mirando en ECI, he visto dos 17-50 de tamron, de tamaños muy diferentes y 100€ de diferencia. A esto le he sumado comentarios del foro hablando de 17-50s que fallaban en el enfoque y otros considerados como buenisimos, y dado que hasta que me recupere del verano no puedo plantearme el nikkor, me gustaria informarme. un saludo Paco P.S: solo me interesa aclarar el tamron, se que el nikon es mejor, y desconozco si hay algun sigma o tokina comparable, pero eso dara pie ha otro comentario: ¿Que todoterreno aps-c es el mejor para un aficionado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raulop Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Pues eso, que mirando en ECI, he visto dos 17-50 de tamron, de tamaños muy diferentes y 100€ de diferencia. A esto le he sumado comentarios del foro hablando de 17-50s que fallaban en el enfoque y otros considerados como buenisimos, y dado que hasta que me recupere del verano no puedo plantearme el nikkor, me gustaria informarme.un saludo Paco P.S: solo me interesa aclarar el tamron, se que el nikon es mejor, y desconozco si hay algun sigma o tokina comparable, pero eso dara pie ha otro comentario: ¿Que todoterreno aps-c es el mejor para un aficionado? El SP AF 17-50/2.8 XR Di II (2.006). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pele Publicado 31 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2010 Por lo que se ha comentado siempre en los foros, es mejor la version sin motor, que creo que es la que te ha posteado el compañero Raulop, ya que la versión con motor es mas lento enfocando que la version que no tiene, sobre todo en tu D300 te va ir perfectamente rapido enfocando. Yo puedo decirte que lo tengo, y con la D90 no me da problema alguno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nestesillo Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Yo también estoy muy interesado en el tamron, y la verdad, después de haberme leido muchos foros sobre el, en la gran mayoría comentan que es mas rápido enfocando la versión sin motor, pero que la que si lo lleva incorporado, a parte de ser mas silecioso, es mucho mas PRECISO a la hora de enfocar, que eso sin interesa bastante. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas