Jump to content

85 o 50mm .

Atreyu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Tengo una D90, dos lentes, un 16-85mm f/3.5-5.6G ED VR AF-S DX y un 35mm 1.8G AF-S DX, además de un flash SB-600. Un amigo va a viajar próximante a Estados Unidos, y quiero encargarle un nuevo objetivo. Dentro de mi presupuesto, había pensado en uno de estos dos:

1. Nikon AF Nikkor 50mm f1.4D (unos 215 euros)

2. Nikon AF Nikkor 85mm f1.8D (unos 315 euros)

He pensado en estos dos, porque lo que más me gusta hacer son retratos y paisajes, y la experiencia con mi primer fijo, el 35mm, es muy buena, me encanta. Además, dentro de unos meses voy a ser papá, y quiero algo que me sirva para entonces. ¿Qué os parece? ¿Considerais que me vendría mejor otro?

Muchísimas gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Dx, te irá fantástico el 85, no dudes. Si quieres manda correo y te paso alguna foto. Con la D90 va fenomenal, creo que es uno de lo objetivos por los que recomendar nuestra cámara, ya que es AF y con las inferiores no va el autofocus. He visto muchas veces por aquí que el 85 es el mejor objetivo calidad/precio.

Enlace al comentario

tengo el 85mm 1,8d desde hace un par de semanas, y ha sido el primer objetivo con el que, en las 10 primeras fotografias me ha enamorado completamente, (los otros les he tenido que ir piyando el punto), y bueno... para retratos es lo mejorcito que tienes con ese presupuesto.

No lo dudes ni un momento.

Enlace al comentario