Atreyu Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Hola. Tengo una D90, dos lentes, un 16-85mm f/3.5-5.6G ED VR AF-S DX y un 35mm 1.8G AF-S DX, además de un flash SB-600. Un amigo va a viajar próximante a Estados Unidos, y quiero encargarle un nuevo objetivo. Dentro de mi presupuesto, había pensado en uno de estos dos: 1. Nikon AF Nikkor 50mm f1.4D (unos 215 euros) 2. Nikon AF Nikkor 85mm f1.8D (unos 315 euros) He pensado en estos dos, porque lo que más me gusta hacer son retratos y paisajes, y la experiencia con mi primer fijo, el 35mm, es muy buena, me encanta. Además, dentro de unos meses voy a ser papá, y quiero algo que me sirva para entonces. ¿Qué os parece? ¿Considerais que me vendría mejor otro? Muchísimas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Teniendo ya el 35mm, yo iria a por el 85mm, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Para Dx, te irá fantástico el 85, no dudes. Si quieres manda correo y te paso alguna foto. Con la D90 va fenomenal, creo que es uno de lo objetivos por los que recomendar nuestra cámara, ya que es AF y con las inferiores no va el autofocus. He visto muchas veces por aquí que el 85 es el mejor objetivo calidad/precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Teniendo ya el 35mm, yo iria a por el 85mm, Hola. Estoy de acuerdo. De hecho será, dentro de un tiempo, mi próximo objetivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Hola, Tengo la D90 y el 35mm f1.8 y ahora me he comprado el 85mm f1.8 y tanto la cámara como el objetivo, una maravilla, sin duda me iría a por el 85mm y luego, un poco más adelante, el 50mm Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar75 Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Para retratos sin duda el 85 mm. Cesar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Si lo quieres para retratos, sin duda alguna, ahora le sacarás mejor partido al 85mm. Más adelante, y si te gustan los fijos, entonces si que el 50mm. podria ser tu siguiente compra, aunque solo sea por ese f/1.4 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atreyu Publicado 1 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Hola, ok, pues entonces iré a por el 85mm. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Hola yo tengo los tres y el que menos uso es el 50 el 85 fue el ultimo que compre y estoy encantado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 tengo el 85mm 1,8d desde hace un par de semanas, y ha sido el primer objetivo con el que, en las 10 primeras fotografias me ha enamorado completamente, (los otros les he tenido que ir piyando el punto), y bueno... para retratos es lo mejorcito que tienes con ese presupuesto. No lo dudes ni un momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vader Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Teniendo el 35, ni te lo pienses, a por el 85 de cabeza, para retrato es brutal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 Yo creo que le voy a tener que pedir el 85 a los reyes magos, cada vez me gusta más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 1 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2010 El 85 de cabeza... es un gran objetivo con un precio muchisimo más que razonable... vale hasta el ultimo centimo de lo que cuesta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas