ManuelD Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Buenos dias!, necesito vuestra ayuda urgentemente! un amigo mio le ha dado mi tarjeta a una empresaria que tiene una agencia de modelos, y que necesita fotografo urgentemente ya que se ha quedado colgada, y me va a llamar esta semana o para la siguiente para hacer una entrevista, ver fotos, y hacerme unas pruebas, aunque ha visto alguna cosa mia que le ha gustado bastante... El tema es que no se nada, absolutamente nada relacionado con la fotografia de moda, el caso es que a ella le dan ropa, y ella tiene las modelos, estilistas y demas, y tiene que entregar las fotos ya realizadas para su publicacion, entonces lo que me han comentado asi a groso modo es que en las fotos tiene que resaltar evidentemente la vestimenta, aunque tambien la modelo, la postura... y el entorno de la fotografia. Bueno, me podeis dar consejos? necesito ilustrarme con muchas muchas fotos.. y todos los consejos posibles son mas que agradecidos. El equipo lo tengo que poner yo, y lo unico que veo que puede valer es el 35mm 1,8 y el 85mm 1,8, no se si son opticas adecuadas para este trabajo. tambien tengo dos flashes, receptores, dos pies.... paraguas dorados, plateados y traslucidos..... Buffff toy acojonao! el trabajo creo que seria con nomina que es lo que me interesaria a mi y tengo la necesidad de hacerlo bien, pues el paro se me acaba en octubre ! Ayuda!! Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 2 de Septiembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Si es trabajo para agencia, con nómina y demás (que no una sesión de intercambio para tu portfolio), de momento ve preparando un segundo cuerpo y un 24-70 f2.8 El equipo de strobist, podría valerte, pero si puedes hacerte (de préstamo o de alquiler) con un equipo de iluminación Profoto o Bowens hasta poder adquirir uno, no estaría mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Jolines! No puedo ayudarte en nada. Pero te aseguro que me has puesto hasta nervioso! Mucha suerte!!!! Tienes mucho a favor si la empresaria ya ha visto algo tuyo y le gusta. Es una baza a tu favor. Ve mas tranquilo y has caso de las recomendaciones. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 2 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 buff a ver de donde saco yo presupuesto para el 24 70 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irina Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Hola Manuel ¿qué tal? Primero de todo, relájate que estas muy nervioso y así no puede hacerse nada, ni fotos, ni nada. Una vez te relajes, se sincero contigo mismo y si te vez capaz hazlo, pero no dudes ni por un momento una vez decidas que estas a la altura del trabajo. En segundo lugar para este tipo de trabajo, con un tamron 28-70 f2,8, junto con el 85 ya tedrias bastante, pero un segundo cuerpo por si acaso (aunque sea de un amigo) te dará seguridad. En tercer lugar, sino te vez capaz, te dejo mis datos que yo si que lo hago sin problemas. jejeje Saludos y suerte Irene Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 2 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Como no voy estar nervioso? Bueno, a ver, lo primero si que me veo capaz de hacerlo, he visto como trabajaba alguna fotografa que tenia y bueno... (d70+18-200 VR + Reflectores y un flash) y tampoco lo veo tan tan complicado, pero no tengo ni idea de como manejar a las modelos, de como hacer las fotos, desde que angulo tirarlas, estoy hecho un lio ! Necesito informacion de los grandes, para llevar una idea a la prueba! Las lentes, tengo claro que el 85mm es esencial, porque muchas de las fotos supongo que seran de mediocuerpo o cuerpo entero, seguramente tambien me vuelva hacer con el 50mm 1,8. Gracias por pasaros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irina Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Sin palabras Manuel, me dejas de piedra! Que te vaya bien y mucha suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 2 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 Gracias irina!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep-BCN Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Te has planteado alquilar los objetivos...????? 24-70 por menos de 100 euros a la semana en www.lensclub.es ; a ver no los conozco pero se que existen y puede ser una solucion transitoria.... Pero con esos nervios, VAYA MARRON. Suerte y al toro !! Uys digo y ala FOTO....... Josep---* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Lo único que debes hacer, es empaparte de esquemas de iluminación, y alquilar un buen equipo bowens o algo así, vendría genial, aunque con dos flashes normales también se puede hacer. Lo más importante, ya te digo, va a ser la iluminación. Puedes empezar por ésto; http://www.fotopunto.com/articulo-esquemas...n-explicados_60 Hale, y relájate, que está chupao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 22 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 ...y por curiosidad....como quedo???? puedes poner algo????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 22 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2010 Pues, por ahora solo llevo una sesion, y no fue con una profesional, pero vamos, yo tampoco lo soy, la realice ayer y estoy procesando ahora las fotos, la verdad es que son normalitas, pero hay alguna muy decente, y que me gusta bastante. Ire colgando alguna en el flickr, y le pediré permiso para colgar las "mas" comprometidas. Saludiños! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 23 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 bueno, enseño la fotografia "presentacion" aunque me da algo de yuyu por las criticas, no me quiero desanimar jejejejej, bueno, para ser la primera sesion, creo que no está del todo mal. Esta como digo es la Fotopresentacion, en cuanto tenga todas añadire alguna al flickr. Sesion Fotografica - Maria Cesteros (próximamente) por ManuelDM, en Flickr un saludo, y gracias por preguntar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 pues tiene muy buena pinta compañero! me gusta mucho ese procesado.... te seguiré por flickr para ver qué tal el resto de la sesión!! y por cierto, si necesitas a alguién para que te sujete el reflector, me apunto!!!! ja,ja! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 23 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 jaja, Vale vale, aunque si alguien profesional quiere un acompañante, yo voy !! y no es broma, por cerca de galicia me desplazo a cualquier sitio con tal de aprender. :) Bueno, gracias maritere, no todas las fotos tienen ese procesado, soy de procesados mas "reales" pero bueno, esa foto creo que le venia al pelo, la verdad es que me llevo bastante tiempo el proceso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.