Jump to content

Ojos que hablan

absuelto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola la expresión es magnífica, pero la veo demasiado oscura con exceso de grano en la piel del niño, y el recorte de barbilla es una pena (enj mi opinión) ya se que has priorizado los ojos, pero creo que saldría mejor con algo más de aire... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola la expresión es magnífica, pero la veo demasiado oscura con exceso de grano en la piel del niño, y el recorte de barbilla es una pena (enj mi opinión) ya se que has priorizado los ojos, pero creo que saldría mejor con algo más de aire... :P

Más que recorte, encuadre, ya que la foto no tiene recorte...es lo que tiene andar con prisas, a las tribus guaraníes no les gustan las fotos (dicen que les robas el alma y demás...), por lo que uno no puede dedicar mucho a ello...Sobre el tema del grano, supongo que te refieres a la piel del niño, llamémoslo "acné", quizás será exceso de nitidez, ya que grano entendiendolo como ruido, al menos en el pc del trabajo y en el iMAC de casa no lo aprecio.

Gracias por comentar!

Enlace al comentario

Más que recorte, encuadre, ya que la foto no tiene recorte...es lo que tiene andar con prisas, a las tribus guaraníes no les gustan las fotos (dicen que les robas el alma y demás...), por lo que uno no puede dedicar mucho a ello...Sobre el tema del grano, supongo que te refieres a la piel del niño, llamémoslo "acné", quizás será exceso de nitidez, ya que grano entendiendolo como ruido, al menos en el pc del trabajo y en el iMAC de casa no lo aprecio.

Gracias por comentar!

De nada, y SI me refiero a la granulosidad de su piel, no hay ruido aparente en tu foto, no me refería en absoluto al ruido porque no le he visto...

SI conozco algo a los indios guarnies que hay en la zona de Paraguay y Uruguay y es normal que sean reacios, ya que es algo cultural para ellos tal como has citado... :P

Enlace al comentario

Me estoy empezando a dar cuenta de que no me gustan ver este tipo de fotos, ni de vagabundos...cuando las he visto alguna vez en algún medio si es en plan denuncia sí...pero si no, no me acaba de agradar diferente sería que se le viera al niño sonriendo...

Enlace al comentario

Me estoy empezando a dar cuenta de que no me gustan ver este tipo de fotos, ni de vagabundos...cuando las he visto alguna vez en algún medio si es en plan denuncia sí...pero si no, no me acaba de agradar diferente sería que se le viera al niño sonriendo...

Bueno, este niño no es un vagabundo. Pertenece a una civilización muy diferente de la nuestra en la que escogen este estilo de vida como opción, no por obligación. Me sorprendí cuando me dijeron la cantidad de terrenos que poseen y su negativa a entrar en el juego capitalista de la especulación. Agradezco tu comentario, pues me ayuda a entender que las fotos necesitan una explicación. Debería hacer una serie con más fotos, ya que veo que este procesado y la foto por sí sola induce a pensar una situación dramática.

La mirada fantástica. Pero la piel del chico no me convence. Parece de carbón.

Gracias Aliena, quería dar un procesado diferente que enfatizara los tonos y contrastes de la cara.

Pongo otra foto del mismo protagonista esta vez sonriendo, con otro procesado y dejando aire por debajo de la barbilla :saludar:

4960496953_e4de645e33_z.jpg

Y otra más

4562933357_14b6e77fcb_z.jpg

Edito: me alegro que te guste manoleteee, no vi tu mensaje cuando puse este

Editado por absuelto
Enlace al comentario

De la última me gusta mucho la idea, aunque no me convence el desenfoque del chaval de la derecha.

De la anterior sigue sin convencerme el procesado. No sé, yo no veo los procesados así agresivos en el caso de los niños. En este caso veo un chaval pícaro al que otro procesado le cuadraría más

Enlace al comentario

De la última me gusta mucho la idea, aunque no me convence el desenfoque del chaval de la derecha.

De la anterior sigue sin convencerme el procesado. No sé, yo no veo los procesados así agresivos en el caso de los niños. En este caso veo un chaval pícaro al que otro procesado le cuadraría más

De la última me hubiera gustado enfocar correctamente, pero no pudo ser por las prisas y demás...la foto es jpg tal cual de la cámara, sin recortes ni procesado posterior, sirve para hacerse una idea de cómo sería un procesado "estándar"...(siempre tiro en RAW pero me quedaba poca memoria).

De la otra, bueno es cuestión de gustos, al igual que la 1ª, a unos les gusta y a otros menos...de todas formas al estar comprimida la imagen veo que no se ve igual que en mi monitor a pantalla completa...en flickr se aprecia mejor.

Gracias por tus críticas aliena!

Enlace al comentario