Jump to content

En la playita

josus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me hizo gracia el efecto de pseudo blanco y negro. Solo quitada la saturación en algunos canales.

D60, 35 1.8 DX

f/4.5

iso 100

1/640 s.

Modo A

http://a03-b03.mypicturetown.com/P2PwebCmd.../item.jpg?rot=1

Podeis cebaros, es el primer retrato que cuelgo. Saludoa a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

nada de cebarse... A ver: Las manos cortadas es una pena, porque sobra espacio arriba, hubiese quedado mejor un encuadre de ella al completo, o por lo menos con sus manos enteras... La desaturación no me gusta por el tono que te ha quedado, pero eso es cuestión de gustos.

Otro punto que considero que debes mejorar es el no encuadrar a poder ser con objetos altos tras la modelo, como esos tres postes que le salen de detrás. Basta con moverte un poco para que no salga eso... por lo demás buenas verticales, buen foco, y buena toma en general salvo ese par de defectos que en retratos no suelen gustar: Corte de manos y objetos tras la cabeza, ambos se pueden evitar con sencillez basta con imaginar la foto antes de disparar.

En todo caso no está nada mal. :P

Enlace al comentario

Hola josus:

Tampoco será cuestión de cebarse, pero te diré:

1º No necesitabas hacer ese corte a la modelo, sobre todo cortar las manos queda muy mal a la vista.

2º Procura que desde la cabeza no salga ningún elemento en vertical.

3º Personalmente no me gusta mucho como le cruza el pelo junto a los ojos.

4º Me parece que le falta un poco de enfoque en los ojos.

Si me gusta como la has procesado

Un saludo

Enlace al comentario

Hola,

personalmente no me gustan las mezclas b/n color... a pesar de eso, creo que tendrías que haberte agachado algo más y haber puesto a la chica entera en el encuadre.

Juan

Enlace al comentario