MerchePG Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Dejo esta version de las Salinas de Santa Pola en HDR, es de una sesion de ayer, de las cuales tambien tengo una puesta sin HDR en paisajes. Esta procesada con 3 tomas RAW en Dynamic Los EXIF 1/60s f/6,7 iso 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Bonito resultadoo. Lo único que no me acaba de convencer, son esos halos que se han creado en torno a la torre. Por lo demás, me gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Bonito resultadoo.Lo único que no me acaba de convencer, son esos halos que se han creado en torno a la torre. Por lo demás, me gusta. Un saludo A mi esos halos suaves me gustan, de hecho esta la opcion para quitarselos pero ya te digo que asi suaves a mi me resultan un elemento mas del HDR, pero bueno como todo al fin y al cabo es cuestion de gustos. Gracias por pasar y comentar Miguel. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Muy bonita, acompañada con unos colores cálidos que invitan a la calma. Me encanta el fondo del paisaje, con esa sierra que se vislumbra... Pero creo que sobra el "matorral" en la parte izquierda de la imagen, despista demasiado con respecto a la torre, el elemento principal. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Muy bonita, acompañada con unos colores cálidos que invitan a la calma. Me encanta el fondo del paisaje, con esa sierra que se vislumbra... Pero creo que sobra el "matorral" en la parte izquierda de la imagen, despista demasiado con respecto a la torre, el elemento principal. Un saludo Gracias por tu comentario Felix, quiza tengas razon con lo del matorral, pero ya ves son cosas que hasta que alguien no te las dice no te das cuenta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SuperSuso Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Me gusta, el procesado suave y los colores cálidos, y coincido con Merche en que ese halo en la torre queda bien, le da un toque "mágico" a la imagen que me agrada mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
defaust Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 muy buena la foto la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Me gusta, el procesado suave y los colores cálidos, y coincido con Merche en que ese halo en la torre queda bien, le da un toque "mágico" a la imagen que me agrada mucho. Hola SuperSuso, me alegro que te guste, gracias y saludos muy buena la foto la verdad. hola defaust, gracias por pasar y comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 hola merche me gusta mucho el procesado para ser un hdr pero me gusta mas la toma que dejaste en paisajes da mucha mas calidez Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 hola merche me gusta mucho el procesado para ser un hdr pero me gusta mas la toma que dejaste en paisajes da mucha mas calidez Un saludo Hola Fernando, claro, la otra es sin procesar solo los contrastes y el balance de blancos en PS por lo tanto son tonos mas naturales, pero esque a mi el HDR me gusta mucho y de vez en cuando me gusta meterme al "laboratorio" y sacar alguna con esta tecnica. Gracias por pasar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 En general los halos hay que evitarlos, dan una sensación de foto descuidada o de HDR mal resuelto. Pero si son buscados, pues ya es otra cosa. A mí no me gustan nada, creo que la toma mejoraría sin los halos, pero eso es únicamente mi gusto personal Por cierto, la foto es brutal, seguro que el original debe ser una muy buena foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 En general los halos hay que evitarlos, dan una sensación de foto descuidada o de HDR mal resuelto. Pero si son buscados, pues ya es otra cosa. A mí no me gustan nada, creo que la toma mejoraría sin los halos, pero eso es únicamente mi gusto personal Por cierto, la foto es brutal, seguro que el original debe ser una muy buena foto hola Aliena, respeto tu punto de vista, pero particularmente a mi en esta foto creo que los halos le dan un toque bonito, ademas los he dejado difuminados no marcan un contorno duro alrededor, y... bueno, no creas, los originales sin un poco de procesado a veces no son lo que uno espera. Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 hola Aliena, respeto tu punto de vista, pero particularmente a mi en esta foto creo que los halos le dan un toque bonito, ademas los he dejado difuminados no marcan un contorno duro alrededor, y... bueno, no creas, los originales sin un poco de procesado a veces no son lo que uno espera.Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo Sí, eso del gusto de cada cual, pues es bien respetable. No siempre los halos quedan horribles (aquí por el difuminado que dices ya supuse que eran buscados). Es sólo una cuestión personal (no me lo tengas en cuenta). A mí no me gustan en ningún caso. Eso sí, distingo muy bien el "no me gustan a mí" del "están mal". En este caso no creo que estén mal (aunque a mí no me gusten). No sé si me explico (ando yo estos días pelín espesa). He de decirte que tus fotos las miro con atención porque en la mayoría de los casos me transmiten "algo", aunque no siempre logre explicarlo. Por otro lado, opino que a veces nos pasamos con la obsesión por la técnica. Las fotos deben transmitir. Para mí es lo básico. La técnica, pues depende. A veces me parece la excusa de quien no tiene otra cosa a qué agarrarse, otras veces me parece al revés, que despreciar la técnica lo hacemos los que no la dominamos... En todo caso, si no hay emoción no hay arte. La técnica debe ser un medio no un fin. ¡Qué envidia los grandes clásicos con esas fotos desenfocadas, cortadas, pasando de las reglas del encuadre.... y tan hermosas!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 14 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Sí, eso del gusto de cada cual, pues es bien respetable. No siempre los halos quedan horribles (aquí por el difuminado que dices ya supuse que eran buscados). Es sólo una cuestión personal (no me lo tengas en cuenta). A mí no me gustan en ningún caso. Eso sí, distingo muy bien el "no me gustan a mí" del "están mal". En este caso no creo que estén mal (aunque a mí no me gusten). No sé si me explico (ando yo estos días pelín espesa). He de decirte que tus fotos las miro con atención porque en la mayoría de los casos me transmiten "algo", aunque no siempre logre explicarlo. Por otro lado, opino que a veces nos pasamos con la obsesión por la técnica. Las fotos deben transmitir. Para mí es lo básico. La técnica, pues depende. A veces me parece la excusa de quien no tiene otra cosa a qué agarrarse, otras veces me parece al revés, que despreciar la técnica lo hacemos los que no la dominamos... En todo caso, si no hay emoción no hay arte. La técnica debe ser un medio no un fin. ¡Qué envidia los grandes clásicos con esas fotos desenfocadas, cortadas, pasando de las reglas del encuadre.... y tan hermosas!. Hola Aliena, no te preocupes que te expresas maravillosamente bien y entiendo lo que quieres decir. Para mi los comentarios siempre son bienvenidos, ya sean positivos o negativos. Totalmente de acuerdo contigo en que si no hay emoción no hay arte. Y ese recurso de despreciar la técnica cuando no se domina suele ocurrir, yo por mi parte quiero aprender todo lo que pueda la técnica para luego poder pasar de ella si me apetece, cosa bastante improbable jajaja, bueno pues al hilo de todo esto he subido una versión sin halos en vista que éstos no son muy correctos en esta técnica como tu decias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Esto es otra cosa. En una oto como esta, tan definida, y con unos colores tan bonitos, los halos no hacían mas que velar parte de ese precioso color. De todas formas, sigue habiendo zonas oscuras, pero creo que se pueden perdonar al ser un atardecer, y encima en contra luz. Si me hicieras el favor de subirla en un tamaño de 1024 en su lado mas largo, te lo agradecería un montón. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 15 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Esto es otra cosa.En una oto como esta, tan definida, y con unos colores tan bonitos, los halos no hacían mas que velar parte de ese precioso color. De todas formas, sigue habiendo zonas oscuras, pero creo que se pueden perdonar al ser un atardecer, y encima en contra luz. Si me hicieras el favor de subirla en un tamaño de 1024 en su lado mas largo, te lo agradecería un montón. Un abrazo. Vale Toni, esta tarde espero tenerla lista, estoy también por quitarle esa zona verdosa de las nubes, ¿que opinas de eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Vale Toni, esta tarde espero tenerla lista, estoy también por quitarle esa zona verdosa de las nubes, ¿que opinas de eso? Que si queda en un tono rojizo o gris mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Muy bonita, pero sin halos.... Si no me engaño, está ligeramente inclinada a la izquierda. Preciosos colores. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 15 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 Que si queda en un tono rojizo o gris mejor Tony, ya he puesto la version a 1024, bueno un pelin mas por aquello del marco, tambien he quitado el color verdoso y levantado las sombras subexpuestas un poco, la he procesado de nuevo por completo. A ver si con esta me apruebas profe. Enormemente agradecida por tus consejos. Muy bonita, pero sin halos.... Si no me engaño, está ligeramente inclinada a la izquierda.Preciosos colores. :) Salu2, Muchas gracias Belmi, los halos los dejaré para verlos yo en privado en adelante, jajaja. He puesto una nueva version. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.