aquelquebusca Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Pues buenas tardes, saludos a todos. Estoy con ganas de saber que disparador por rad¡ofrecuencia seria el conveniente para mi D80. Lo pregunto por que tengo tambien previsto comprar un pequeño kit de iluminacion de estudio y tengo la duda de que cantidad de vatios serian convenientes teniendo en cuenta que la habitacion que utilizare para esto mide mas menos unos 4x 6 m. No se si sera este el sitio mas adecuado, pero realmente tengo intees en saber esto. Espero vuestros sabios consejos... Un abrazote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Pues buenas tardes, saludos a todos.Estoy con ganas de saber que disparador por rad¡ofrecuencia seria el conveniente para mi D80. Lo pregunto por que tengo tambien previsto comprar un pequeño kit de iluminacion de estudio y tengo la duda de que cantidad de vatios serian convenientes teniendo en cuenta que la habitacion que utilizare para esto mide mas menos unos 4x 6 m. No se si sera este el sitio mas adecuado, pero realmente tengo intees en saber esto. Espero vuestros sabios consejos... Un abrazote. Disparadores los que sean! Los RF-602 van de lujo pero yo tengo los YN-04II y nunca me han fallado, asi que por disparadores te da un poco igual Flashes... menos de 200w-250w no compres, supongo que no los pondrás a santo tomar por culo, pero esa potencia para un "miniestudio" va muy bien, mira si tienen fotocélula, porque si es así, podrás usar tu flash de la cam como master y hacerlos saltar sin radiadores de estos XD Un saludote amigote! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aquelquebusca Publicado 4 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 hola jorandtgar, antes que nada gracias por contestar.pPor lo que entiendo con algo mas de 200 w hay suficiente. Ya comente, me parece qeu la hbitacion no es tremenda grande, ahi que no mecesite los focos de television española para sus estudios. de momento ma apaño con el uqe tengo sigma y uno que de los años que tiene ni marca le veo qeu sispar con fotocelula,pero es un co....zo, por qu la mitad de las veces no dispara. mi ides es al menos tres flashes y no usar el integrado (/ manias de viejo me parece ) pero creo que el integrado me quita mucha creatividad. Y respecto a los disparadores, no sabia que cualquiera posria ser util, pense que por ejemplo Nikon tendria sus especificos para secarles mas rendimiento, pero si es como dices, mejor porque he visto por ahi precios casi ridiculos. bueno no me extiendo mas.Seguire informandome h ahorrando un poquito mas para ganarle la batalla a la luz. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Yo no tendría prejuicios sobre el disparo sincronizado por luz. Si el local es pequeño y no está pintado de negro mate (que no deja de ser la mejor pintura para las paredes de un estudio), el disparo utilizando el flash incorporado en la cámara en modo manual y a baja potencia simplemente para que excite a los flashes fijos es la solución más barata. Si los flashes de estudio que elijas tienen esa función, antes de comprar el kit de disparadores de radio probaría a ver qué tal se comporta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.