Jump to content

Goma trasera y Finicon

Paquirrin

Publicaciones recomendadas

Visto los comentarios en el foro de que a veces el Servicio Técnico de Finicon ha enviado las gomas de la cámara que se pueden llegar a despegar por el uso, me pongo en contacto con ellos pues la trasera de mi cámara está despegándose.

Me dicen que no me la pueden mandar pues han de comprobar que el producto está en garantía, que se ha usado convenientemente y que no sea pieza de desgaste.

Les digo que mi cámara está registrada en su página y con garantía hasta finales de Diciembre de 2010, como ellos mismos pueden comrprobar con mi nº de Nikonista.

Pero nada, que la tengo que mandar para que lo verifiquen.

Así que les he dicho que no, pues la torta me sale por un pan y entre pitos y flautas la cámara está fuera un mes (por lo menos).

Yo sé que deben estar en su derecho de comprobar que es tema de garantía, pero por esta nimiedad no merece la pena embarcarse en tanto ajetreo. Miraré a ver donde puedo comprar la goma (se admiten ayudas en este asunto) y a otra cosa mariposa.

Cuando compre otra cosa de Nikon me platearé si la compro con gararntía Finicom o me da igual que la tenga que no, pues ¡para lo que me ha servido!

¡Ah por cierto! les envié los papeles de ampliación de garantía (primeros de Junio 2010) de un SB-900 que me compré y aún no me la han enviado (dicen que están muy liados)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto los comentarios en el foro de que a veces el Servicio Técnico de Finicon ha enviado las gomas de la cámara que se pueden llegar a despegar por el uso, me pongo en contacto con ellos pues la trasera de mi cámara está despegándose.

Me dicen que no me la pueden mandar pues han de comprobar que el producto está en garantía, que se ha usado convenientemente y que no sea pieza de desgaste.

Les digo que mi cámara está registrada en su página y con garantía hasta finales de Diciembre de 2010, como ellos mismos pueden comrprobar con mi nº de Nikonista.

Así que les he dicho que no, pues la torta me sale por un pan y entre pitos y flautas la cámara está fuera un mes (por lo menos).

Yo sé que deben estar en su derecho de comprobar que es tema de garantía, pero por esta nimiedad no merece la pena embarcarse en tanto ajetreo. Miraré a ver donde puedo comprar la goma (se admiten ayudas en este asunto) y a otra cosa mariposa.

Cuando compre otra cosa de Nikon me platearé si la compro con gararntía Finicom o me da igual que la tenga que no, pues ¡para lo que me ha servido!

¡Ah por cierto! les envié los papeles de ampliación de garantía (primeros de Junio 2010) de un SB-900 que me compré y aún no me la han enviado (dicen que están muy liados)

Lo primero,ya es raro que se te despegue la goma,porque ese defecto es mas tipico de los cuerpos de magnesio

Lo segundo es que Nikon esta en su derecho en solicitarte la camara para su reparacion en garantia,pero es que lo va a hacer nikon,canon,sony y todo el mundo. El hecho de tener garantia no te da el derecho de que te envien las piezas que tu estimes oportunas para repararla tu mismo. Dudo que puedas conseguir esa goma fuera de nikon.

Enlace al comentario

No te calientes los cascos, a la mia se le empezo a despegar por la parte superior y la pegué con el pegamento Ceys TRI'Action. Primero limpia muy bien todo el pegamento viejo con el líquido que se usa para limpiar las opticas hasta que no quede nada de nada, unos bastoncillos ayudan. Luego pon una pequeña cantidad de pegamento en una de las partes, la goma o el cuerpo, calcula según la superficie, teniendo en cuenta que se expande y con una gota +/- grande o pequeña es suficiente, presiona y levanta comprobando que toda la superficie tiene pegamento, sujeta con cinta de celo y dejalo 24h. El resultado es muy bueno, en mi caso no se nota que se ha pegado. Si sobresale algo límpialo antes de encintar y si queda algo de pega después, límpialo con el mísmo líquido de las lentes.

Saludos!!.

Enlace al comentario

Yo tadavía estoy esperando la garantia de mi objetivo macro 105, enviado a principios de junio.

Llamé a Finicon, y la respuesta fué la misma.

Sigo pensado que es inaudito que pase esto en los tiempos en los que estamos, y que se tenga que enviar todo por "Correos" y no pueda hacerse por lo menos por mail.

Aún todavía suerte que no hay que hacerlo con "señales de humo" o con el "Tam-tam", que eso si que ya seria el colmo de la precariedad.

A ver pues, si Finicon se pone las pilas de una vez por todas, con el asunto de la tramitación de las garantias, que hoy por hoy, es una verdadera verguenza ;);)B)

Un saludo

Enlace al comentario

Sigo pensado que es inaudito que pase esto en los tiempos en los que estamos, y que se tenga que enviar todo por "Correos" y no pueda hacerse por lo menos por mail.

Si eres capaz de hacer llegar un cacho de papel (no una imagen del mismo, sino el papel físico), el que corresponde a la garantía original, por correo electrónico seguramente te merezcas ganar un premio Nobel...

Enlace al comentario

Si eres capaz de hacer llegar un cacho de papel (no una imagen del mismo, sino el papel físico), el que corresponde a la garantía original, por correo electrónico seguramente te merezcas ganar un premio Nobel...

Compramos miles de productos, y todos tienen garantia, y no hay que ir mandando papeles por "Correos".

Hay muchas otras maneras de poder hacer la activación de la garantia de un producto directamente por mail.

Lo siento, pero pienso que el sistema que utilizan, es rebuscado, y molesto para los clientes, aparte después de la espera obligatoria hasta tener la certificación de la garantia.

Un saludo

Enlace al comentario

Compramos miles de productos, y todos tienen garantia, y no hay que ir mandando papeles por "Correos".

La garantía la tienes sin necesidad de mandar nada a nadie. Pero si quieres la ampliación de la garantía que te da el distribuidor de forma totalmente voluntaria y sin más coste para ti... pues hay que atenerse a sus condiciones.

Se muy bien que hay varios cientos de formas para hacer este tipo de trámites de forma telemática, pero por algún motivo deben necesitar el papelito que viene dentro de la caja, y la única forma de hacérselo llegar es por correos (bueno, también puedes mandar un mensajero, pero saldrá más caro, o ir en persona).

De todos modos coincido contigo en que su sistema necesita una renovación, y que con esta podrían tramitar todo esto de forma telemática y, incluso, automatizada. Mi respuesta vino motivada por el hecho de que por un cable eléctrico no se puede meter un cacho papel (no, aunque sea muy finito, muy finito, tampoco XD), y eso es lo que piden: un cacho papel.

Enlace al comentario

La garantía la tienes sin necesidad de mandar nada a nadie. Pero si quieres la ampliación de la garantía que te da el distribuidor de forma totalmente voluntaria y sin más coste para ti... pues hay que atenerse a sus condiciones.

Se muy bien que hay varios cientos de formas para hacer este tipo de trámites de forma telemática, pero por algún motivo deben necesitar el papelito que viene dentro de la caja, y la única forma de hacérselo llegar es por correos (bueno, también puedes mandar un mensajero, pero saldrá más caro, o ir en persona).

De todos modos coincido contigo en que su sistema necesita una renovación, y que con esta podrían tramitar todo esto de forma telemática y, incluso, automatizada. Mi respuesta vino motivada por el hecho de que por un cable eléctrico no se puede meter un cacho papel (no, aunque sea muy finito, muy finito, tampoco XD), y eso es lo que piden: un cacho papel.

Tanto pedir "un cacho de papel"...............................al final nos quedaremos sin árboles.

Un saludo

Enlace al comentario

Tanto pedir "un cacho de papel"...............................al final nos quedaremos sin árboles.

Jajaja! Si, pero piensa que nos quedaremos sin arboles igualmente... el cacho de papel viene con la caja que compras. No sale de la nada cuando lo tienes que mandar por correo.

Por cierto, te has parado a pensar en el impacto medioambiental que supone el consumo energético de la infraestructura de red y servidores necesarios para soportar el servicio de correo electrónico? Eso no consume arboles, pero la energía tiene que salir de algún lado...

Enlace al comentario

Jajaja! Si, pero piensa que nos quedaremos sin arboles igualmente... el cacho de papel viene con la caja que compras. No sale de la nada cuando lo tienes que mandar por correo.

Si, de acuerdo, pero tienes que meterlo en un sobre, y pegarle un sello.

Por cierto, te has parado a pensar en el impacto medioambiental que supone el consumo energético de la infraestructura de red y servidores necesarios para soportar el servicio de correo electrónico? Eso no consume arboles, pero la energía tiene que salir de algún lado...

No, si al final resultará que nos tendremos que hacer de los "verdes", de los ecologistas.....................

-_-:clapping:;)

Un saludo

Enlace al comentario

Tampoco tienen la obligacion de venderla a particulares

Ya le han puesto un enlace donde puede comprarla sin tantos problemas y más económica (aunque venga de Canadá), y son accesorios originales de Nikon.

Hay otras webs donde también venden estas piezas, pero la que han indicado ha funcionado muy bien las dos veces que he pedido cosas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...