Jump to content

se me ha acababado el verano =(

-AGUS-

Publicaciones recomendadas

hola!!

mañana comienzo el insti de nuevo, que miedo da cuarto ;)

bueno espero que me pueda escapar en algún momento, para poner alguna foto que otra

asi que pongo aqui las ultimas fotos de verano:

aqui el sol que se va, como yo T_T

4965489246_cf0d435b9f.jpg

puesta de sol desde la miranda por -AGUSTI-, en Flickr

y esta de una entena con la via lactea movida

4965489032_82d74fd8f3.jpg

antena espacial por -AGUSTI-, en Flickr

espero que os gusten las fotos, y ya mirare si comentais cuando pueda =P

y por supuesto deciros que Nikonistas es una de las mejores paginas que puede haber, en la que conoces buenas personas con las que compartir afición y aprender muchísimo entre todos, espero poder conectarme pronto ya =P

saludos y un abrazo para todos!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buah la primera es de escena de documental de la sabana africana..... preciosa!! por ciero... haces 4 de eso?

Si chico....es asombroso este chavalin,es el benjamin del grupo de la barraca y de diafragmondo y si aplica todo su interes es un genio....Agus!!! estudia...jajajajaja

Enlace al comentario

mañana comienzo el insti de nuevo, que miedo da cuarto ;)

bueno espero que me pueda escapar en algún momento, para poner alguna foto que otra

asi que pongo aqui las ultimas fotos de verano:

Míralo por el lado bueno, puedes cambiar a "social" y a "retratos" llenando con tus compañeros las páginas del foro.

Un saludo y que sea un hasta luego. ;)

Enlace al comentario

Y que lo digas AGUS, yo empecé ayer y estoy ya agobiado ;) Sobre cuarto de la ESO, no te preocupes hombre, ya verás como es prácticamente igual que tercero, en bachiller ya sube un poco el nivel, pero no es realmente hasta la universidad cuando tienes motivos para estar con miedo :clapping:

Sobre las fotos, pues la primera me gusta por su sencillez, y la segunda para mi gusto sobra el trozo de valla de abajo, pero por lo demás está muy bien -_-

Un saludo.

Enlace al comentario

Pequeño saltamontes , el incansable de las noches !! la madre que lo pario al niño !!! solo sale conmigo para las nocturnas y no puedo sacarlo mas a las montañas , pero el se coge su bicicleta y se vá a la playa de las ratas y saca allí sus vias lacteas y las polares y lo que haga falta , pero ahora se acabó eso , ahora toca estudiar , y dejaté los tutoriales y internet y no seas tonto y aprovecha el tiempo de cole que ya tendrás tiempo de foros y de disfrutar a tu manera , haciendole fotos a la via lactea......y a toda su familia entera

15 años recien cumplidos además , no hos penseis que tiene más que no , pero una aficción que le puede mucho y eso con los estudios no es muy compatible , sabes que te tengo vigilado por todos lados ...así que no me des mucho trabajo y a estudiar eh , ya iremos otra vez a la montaña de las cagarrutas con el resto del personal , pero solo te llevas una bateria la otra la dejas en tu casa

Venga nen dale caña a esos libros a ver si los derrites que si quieres puedes con ellos no seas dropo ni descuidao , ala ya te he soltado aqui el sermón también

Enlace al comentario

Agus, unos empiezan a estudiar y a otros se les termino las vacaciones hace un mes :superman: pero así es la vida no? jejejeje venga estudia! que alguien tiene que levantar este país!

si si voy a sustituir al que me tiene que dar un portatil jajajajajaja

una larga historia xDDD

Muy buenas agus, hace unos dias me explicabas como hacer un minimundo, y creo que ahora me tienes que explicar como hacer una buena via lactea, voy siguiendo tus pasos que son buenisimos. He visto un post tuyo que decia 7 fotos, explica,explica.

Muchas gracias

he habierto un tema porque he visto que me lo preguntabas

ahi he pusto como lo hago paso a paso

:saludar:

Pequeño saltamontes , el incansable de las noches !! la madre que lo pario al niño !!! solo sale conmigo para las nocturnas y no puedo sacarlo mas a las montañas , pero el se coge su bicicleta y se vá a la playa de las ratas y saca allí sus vias lacteas y las polares y lo que haga falta , pero ahora se acabó eso , ahora toca estudiar , y dejaté los tutoriales y internet y no seas tonto y aprovecha el tiempo de cole que ya tendrás tiempo de foros y de disfrutar a tu manera , haciendole fotos a la via lactea......y a toda su familia entera

15 años recien cumplidos además , no hos penseis que tiene más que no , pero una aficción que le puede mucho y eso con los estudios no es muy compatible , sabes que te tengo vigilado por todos lados ...así que no me des mucho trabajo y a estudiar eh , ya iremos otra vez a la montaña de las cagarrutas con el resto del personal , pero solo te llevas una bateria la otra la dejas en tu casa

Venga nen dale caña a esos libros a ver si los derrites que si quieres puedes con ellos no seas dropo ni descuidao , ala ya te he soltado aqui el sermón también

si durante una temporada no veis fotos de estrellas echarle la culpa a el jajajajaja NO, ES BROMA :lol:

gracias rafa por preocuparte =P

pos ya veras este invierno si voy a la playa de las ratas... fui una vez solo y no notaba los dedos de los pies jajajaja

es que en cambrils el termometro marca menos que en la montaña por ejemplo, pero el frio se " pega mucho " y se nota mas, o es la sensacion que tengo....

bueno a todos y a todas me despido por sino entro hasta aqui un tiempo

saludos!! ^^

hacemos una apuesta de haber cuanto aguanto sin entrar??

yo digo que hasta el viernes jajajajajajaja xDDD

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hacer el favor de quitarle la cámara al chico ese y que se centre en los estudios....pero de paso mirar a ver si tiene apuntes y hacer un pdf con ellos para tenerlos a mano.

Felicidades por las fotos y avísanos cuando empieces las clases....de fotografía.

P.D.: Por lo que dice Rafa buen buen alumno te ha salido.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...