-AGUS- Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 hola!! mañana comienzo el insti de nuevo, que miedo da cuarto bueno espero que me pueda escapar en algún momento, para poner alguna foto que otra asi que pongo aqui las ultimas fotos de verano: aqui el sol que se va, como yo T_T puesta de sol desde la miranda por -AGUSTI-, en Flickr y esta de una entena con la via lactea movida antena espacial por -AGUSTI-, en Flickr espero que os gusten las fotos, y ya mirare si comentais cuando pueda =P y por supuesto deciros que Nikonistas es una de las mejores paginas que puede haber, en la que conoces buenas personas con las que compartir afición y aprender muchísimo entre todos, espero poder conectarme pronto ya =P saludos y un abrazo para todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
civic Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 buah la primera es de escena de documental de la sabana africana..... preciosa!! por ciero... haces 4 de eso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 6 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 buah la primera es de escena de documental de la sabana africana..... preciosa!! por ciero... haces 4 de eso? este año lo empiezo no parece que tenga 15 años? =P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 buah la primera es de escena de documental de la sabana africana..... preciosa!! por ciero... haces 4 de eso? Si chico....es asombroso este chavalin,es el benjamin del grupo de la barraca y de diafragmondo y si aplica todo su interes es un genio....Agus!!! estudia...jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 6 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Si chico....es asombroso este chavalin,es el benjamin del grupo de la barraca y de diafragmondo y si aplica todo su interes es un genio....Agus!!! estudia...jajajajaja no empieze leñe jjajajajajaj gracias por pasarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
civic Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 O_o joder pues por la fotos que haces no parece que seas tan joven!! xD enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 mañana comienzo el insti de nuevo, que miedo da cuarto bueno espero que me pueda escapar en algún momento, para poner alguna foto que otra asi que pongo aqui las ultimas fotos de verano: Míralo por el lado bueno, puedes cambiar a "social" y a "retratos" llenando con tus compañeros las páginas del foro. Un saludo y que sea un hasta luego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Me encantan los colores que le has sacado al Sol (y al cielo). Bonitas fotos. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueRM Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Y que lo digas AGUS, yo empecé ayer y estoy ya agobiado Sobre cuarto de la ESO, no te preocupes hombre, ya verás como es prácticamente igual que tercero, en bachiller ya sube un poco el nivel, pero no es realmente hasta la universidad cuando tienes motivos para estar con miedo Sobre las fotos, pues la primera me gusta por su sencillez, y la segunda para mi gusto sobra el trozo de valla de abajo, pero por lo demás está muy bien Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 yep que aun no me voy =P solo hemos hablado con el tutor del horario las clases de verdad comienzan el jueves porque mañana es fiesta en mi pueblo =P asi que hasta mañana por la noche me vereis aqui =P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduCANTABRIA Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Te deseo un buen año academico. Estudia mucho y aver si algun dia eres tu el descubridor del origen del universo ya que tanto te gusta el cosmos. Un saludo y gracias por todo lo que nos has enseñado este veranito. Hasta pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NINA_BCN Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 ¡Vaya con el benjamín! La primera foto es genial. Como el curso te vaya la mitad de bien como con las fotos, vas a ser un lumbreras en toda regla. ¡¡Mucha suerte con el cole!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NikoSaez Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 tienes 15 años, mucho arte i mucho dinerooooooooooo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 tienes 15 años, mucho arte i mucho dinerooooooooooo! si eso es lo que quierooooo jajajjajajajajaja estoy mas pelado que una tortuga con pelo xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Agus, unos empiezan a estudiar y a otros se les termino las vacaciones hace un mes pero así es la vida no? jejejeje venga estudia! que alguien tiene que levantar este país! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Novas Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Muy buenas agus, hace unos dias me explicabas como hacer un minimundo, y creo que ahora me tienes que explicar como hacer una buena via lactea, voy siguiendo tus pasos que son buenisimos. He visto un post tuyo que decia 7 fotos, explica,explica. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Pequeño saltamontes , el incansable de las noches !! la madre que lo pario al niño !!! solo sale conmigo para las nocturnas y no puedo sacarlo mas a las montañas , pero el se coge su bicicleta y se vá a la playa de las ratas y saca allí sus vias lacteas y las polares y lo que haga falta , pero ahora se acabó eso , ahora toca estudiar , y dejaté los tutoriales y internet y no seas tonto y aprovecha el tiempo de cole que ya tendrás tiempo de foros y de disfrutar a tu manera , haciendole fotos a la via lactea......y a toda su familia entera 15 años recien cumplidos además , no hos penseis que tiene más que no , pero una aficción que le puede mucho y eso con los estudios no es muy compatible , sabes que te tengo vigilado por todos lados ...así que no me des mucho trabajo y a estudiar eh , ya iremos otra vez a la montaña de las cagarrutas con el resto del personal , pero solo te llevas una bateria la otra la dejas en tu casa Venga nen dale caña a esos libros a ver si los derrites que si quieres puedes con ellos no seas dropo ni descuidao , ala ya te he soltado aqui el sermón también Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 8 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Agus, unos empiezan a estudiar y a otros se les termino las vacaciones hace un mes pero así es la vida no? jejejeje venga estudia! que alguien tiene que levantar este país! si si voy a sustituir al que me tiene que dar un portatil jajajajajaja una larga historia xDDD Muy buenas agus, hace unos dias me explicabas como hacer un minimundo, y creo que ahora me tienes que explicar como hacer una buena via lactea, voy siguiendo tus pasos que son buenisimos. He visto un post tuyo que decia 7 fotos, explica,explica. Muchas gracias he habierto un tema porque he visto que me lo preguntabas ahi he pusto como lo hago paso a paso Pequeño saltamontes , el incansable de las noches !! la madre que lo pario al niño !!! solo sale conmigo para las nocturnas y no puedo sacarlo mas a las montañas , pero el se coge su bicicleta y se vá a la playa de las ratas y saca allí sus vias lacteas y las polares y lo que haga falta , pero ahora se acabó eso , ahora toca estudiar , y dejaté los tutoriales y internet y no seas tonto y aprovecha el tiempo de cole que ya tendrás tiempo de foros y de disfrutar a tu manera , haciendole fotos a la via lactea......y a toda su familia entera 15 años recien cumplidos además , no hos penseis que tiene más que no , pero una aficción que le puede mucho y eso con los estudios no es muy compatible , sabes que te tengo vigilado por todos lados ...así que no me des mucho trabajo y a estudiar eh , ya iremos otra vez a la montaña de las cagarrutas con el resto del personal , pero solo te llevas una bateria la otra la dejas en tu casa Venga nen dale caña a esos libros a ver si los derrites que si quieres puedes con ellos no seas dropo ni descuidao , ala ya te he soltado aqui el sermón también si durante una temporada no veis fotos de estrellas echarle la culpa a el jajajajaja NO, ES BROMA gracias rafa por preocuparte =P pos ya veras este invierno si voy a la playa de las ratas... fui una vez solo y no notaba los dedos de los pies jajajaja es que en cambrils el termometro marca menos que en la montaña por ejemplo, pero el frio se " pega mucho " y se nota mas, o es la sensacion que tengo.... ___________ bueno a todos y a todas me despido por sino entro hasta aqui un tiempo saludos!! ^^ hacemos una apuesta de haber cuanto aguanto sin entrar?? yo digo que hasta el viernes jajajajajajaja xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2010 Qué pena no poder ver esta maravilla de imágenes a tamaño mayor. Saludos. Y estudia!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arivasr Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 A mi al segunda me ha impactado. Enhorabuena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 21 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2010 Hacer el favor de quitarle la cámara al chico ese y que se centre en los estudios....pero de paso mirar a ver si tiene apuntes y hacer un pdf con ellos para tenerlos a mano. Felicidades por las fotos y avísanos cuando empieces las clases....de fotografía. P.D.: Por lo que dice Rafa buen buen alumno te ha salido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.