angel joan Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 hola compañeros-eras,dentro de muy poco me comprare la nikon-d90 y mi gran duda es si comprar el nikkor 18-200vr,o el tamrom 18-270,me podeis hechar un cable. Gracias por todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhvx Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 hola compañeros-eras,dentro de muy poco me comprare la nikon-d90 y mi gran duda es si comprar el nikkor 18-200vr,o el tamrom 18-270,me podeis hechar un cable. Gracias por todo si el presupuesto no es ningun problema, sin duda el Nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Yo me quedaria con el 18-200 VR II de Nikon. Yo lo tengo, fué el primer objetivo, el que compré con la D90, y estoy muy contento con el. Si tuviera que volver a empezar, volveria a comprarlo, y con esto creo que ya te lo digo todo. El VR es muy efectivo, y a menos que tengas que hacer fotografías con muy poca luz (considerando lógicamente la luminosidad de este objetivo) a velocidades muy lentas, podrás disparar sin necesidad de trípode sin problemas de trepidación. El enfoque es rápido y efectivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 7 de Septiembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 El Nikon, sin lugar a dudas. El Tamron no es del todomalo ópticamente, pero es muy poco luminoso a su máxima extensión y da muchos problemas de enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 El Nikon, sin lugar a dudas. El Tamron no es del todomalo ópticamente, pero es muy poco luminoso a su máxima extensión y da muchos problemas de enfoque. Los problemas del Tamron siempre han sido de enfoque, pero por lo visto su VC funciona mejor que en muchos otros coasos de otras marcas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas