Esther&Javi Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Buenos días, Buscando por el Mercadillo he encontrado un cuerpo que me iría bien para empezar, y como vivimos cerca puedo ver el material en persona. El tema es que me comenta el vendedor que la garantía es de 5 años desde su compra (hace casi 1 año). ¿Podrían decirme si es posible una garantía de 5 años (quizá ampliación...?) y si la venta a otra persona anula la garantía o no? Muchas gracias! PD: he estado buscando hilos sobre garantías y no he encontrado nada. Si lo hay, por favor indicádmelo. Saludos, Esther&Javi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JonT5 Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Nikon tiene promociones de ampliacion de garantia, yo por ejemplo tengo mi cárama y objetivos ampliados a 5 años de garantia. Lo del cambio de titular ya no lo se, llama a finicon: 932649090 y preguntales, son bastante majos y te resuelven todas las dudas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esther&Javi Publicado 10 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Perfecto JonT5, muchas gracias por tu información. Llamaré hoy a ver qué me dicen. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.