Jump to content

Rosa en BW.

maldonado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Coño, por culpa de algunos de vosotros (si, maldonado, date por aludido) se vuelve más difícil criticar una foto que hacerla. No hay crítica posible: Muy buena técnica, muy buen procesado. Una composición muy cuidada. Una foto muy limpia. Todas esas cosas juntas significan una muy buena foto.

Enhorabuena.

Editado por Bost
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finísima. Preciosa rosa en B&N. ¿Quién dijo nada de los colores de las flores?. Para mí, mucho más elocuente y hermosa en B&N. De lejos

:) :) :(

Muy nítida en esa gotas de rocío, le quedan que ni bordadas y le da a la imagen todo, buen procesado a BN.

Saludos,

Lecina

Coño, por culpa de algunos de vosotros (si, maldonado, date por aludido) se vuelve más difícil criticar una foto que hacerla. No hay crítica posible: Muy buena técnica, muy buen procesado. Una composición muy cuidada. Una foto muy limpia. Todas esas cosas juntas significan una muy buena foto.

Enhorabuena.

Muchas gracias, sois demasiado amables.

Saludos.

Enlace al comentario

Me he quedado agradablemente sorprendido con tu rosa en BN, cuando se supone que la flor es color. Pero aquí lo importante es la geometría, la espiral que se manifiesta en muchos procesos de crecimiento en la naturaleza ha quedado muy evidente. La gama de tonos suaves muy bien equilibrada permite un modelado suave y nítido. Las gotas de agua (¿añadidas?) y la visión de la textura de las hojas no pasan desapercibidas.

Cordialmente,

Enlace al comentario

Me he quedado agradablemente sorprendido con tu rosa en BN, cuando se supone que la flor es color. Pero aquí lo importante es la geometría, la espiral que se manifiesta en muchos procesos de crecimiento en la naturaleza ha quedado muy evidente. La gama de tonos suaves muy bien equilibrada permite un modelado suave y nítido. Las gotas de agua (¿añadidas?) y la visión de la textura de las hojas no pasan desapercibidas.

Cordialmente,

Gotas añadidas.

Muchas gracias por pasar y comentar, saludos.

Enlace al comentario

Cordialmente,

Joer pareces un poeta :star:

La foto es genial, la exposicion son 10 ?¿ segundos

Enlace al comentario

Preciosa fotografia, una rosa en blanco y negro que me ha llamado mucho la atencion, los detalles de las gotas de rocio impresionantes , tiene una nitidez unica.

Enhorabuena por la foto, tambien me gustaria ver la foto original porque tiene que tener un colorido espectacular, pero supongo que eso sera para otro apartado.

Gracias por compartir tus trabajos

Enlace al comentario

Una pregunta: ¿Porque has decidido en B&N y no en color? cuando digo color, me refiero tanto al original como a cualquier otro.

que tal quedaria con unos todos mas oscuros...rollo..la rosa negra ;)

Joer pareces un poeta ;)

La foto es genial, la exposicion son 10 ?¿ segundos

Estoy de acuerdo en todo lo que dicen los compañeros, quizas en el formato cuadrado iria mucho mejor

la rosa complatamente centrada, simetrica, es solo una opinion.

Saludos

Preciosa fotografia, una rosa en blanco y negro que me ha llamado mucho la atencion, los detalles de las gotas de rocio impresionantes , tiene una nitidez unica.

Enhorabuena por la foto, tambien me gustaria ver la foto original porque tiene que tener un colorido espectacular, pero supongo que eso sera para otro apartado.

Gracias por compartir tus trabajos

Muchas gracias a todos por pasar y comentar.

Lo de en color, formato, etc... sería otra foto, ya la pondré en color en el hilo adecuado.

Saludos.

Enlace al comentario

No habia visto este hilo y la verdad es que no se porque... preciosa imagen, encuadre y nitidez increibles y el procesado pone la guinda a esta magnifica foto.

Enhorabuena... realmente bonita!!.

Después de estar observándola un buen rato.... solo decir: Me encanta todo, encuadre y composición, iluminación, enfoque, gotas añadidas, tratamiento.

Felicidades.

Excelente, no echo de menos el color, un procesado composición iluminación todo, no le pongo ningún pero enhorabuena..

Un saludo.

Enhorabuena por el premio.

Gracias por compartir tus fotos.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario

Uno se pasa la vida pensando: "Paso de fotografiar flores, no me interesan, no me dicen nada". Y de repente me encuentro con esto y empiezo a plantearme hacerme con un macro, salir a la calle y caminar hasta la florista de la esquina.

Muchas gracias por comentar, saludos.

Enlace al comentario