LeoCantos Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Bueno despues de tanto tiempo vuelvo a subir una foto, no sabia bien si subirla en Social o acá en Urbana y bueno en cado de que pertenezca a Urbana pido al moderador que la mueva. Fue realizada en una tarde de paracaidismo en el momento que los invitado iban subiendo al avión, la tome en plena corrida y bueno al procesarla me gusto como quedo, espero sus opiniones, abrazo a todos!!! Datos Exif Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.D. Fernández Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Hola, la veo un poco sub-expuesta. Pero por el resto me gusta mucho. Enhorabuena por la captura del momento y por el bonito procesado. Un Abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Me gusta la toma. Prueba de darle un poco más de luz y seguro que mejorará. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Coincido en la falta de luz y de brillo. El resto de la foto me gusta y debido a la acción implícita me parece un fotograma de película. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juannikon Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 La foto me gusta mucho. Ademas lo primero que se me pasa por la cabeza es una cartelera de cine. Lo unico que veo que no esta centrada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Muchas gracias a todos, estoy totalmente de acuerdo con la falta de luz que mencionan, voy a subir otra mejorada en cualquier momento para ver que dicen, desde ya muchas gracias a todos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Buen momento el captado por la lente, coinicido con lo de la falta de luz, por lo demás muy ,muy buena. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Hola Leo buena toma los peros ya te los han marcadocon los que estoy de acuerdo Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.