MARPAOS Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Estaba fotografiandolo cuando de repente pues eso volo y volo y no se supo nada mas de el Espero os guste un saludo marpaos ¿alguien sabe de que se trata? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Me gustan, muy buenas tomas. (no las conozco). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Holaaaaa. No sé que bicho es, pero es muy fotogénico. Le has sacado unas texturas muy majas. El momento de la segunda es tremendo, lo he intentados mil veces pero cuando voy a mirar la foto está vacía jejejejej Hay que buscarle un posadero más adecuado para sacarle un buen partido ¿lo tenías en casa?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Hola, no me hagas mucho caso porque hace mucho que no clasifico. Lo que está claro es que es un coleóptero (escarabajo) por la estructura del bicho. Luego las antenas harían clasificarle en los denominados escarabajos longicornes, superfamilia cerambícidos y dentro de ellos hay muchas posibilidades de que sea Saperda carcharias (Perforador del chopo) Saludos castellanos PD.: No estoy muy puesto en insectos, por lo que la clasificación es dudosa, pero para echar una mano... Por cierto de las fotos, me gusta más la segunda que la primera por la difícil pose con que le pillaste, lastima de PDC. La primera , pues eso considerando que la antena es más larga que el bicho sacar todo en foco es imposible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Septiembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Efectivamente, Saperda carcharias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magmat Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Efectivamente, Saperda carcharias. hola a todos, Hermetic, de ópticas sabes un huevo, y ahora vas y tambien sabes de bichos....eres un crack. Las dos tomas me gustan, pero por pose claro está la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Cualquiera de las dos está cojonuda, pero el momento de la 2ª es tremendo . (le has escogido el título ¿eh?) Enhorabuena . Salu2, PD: Menudos el 'jose_ramon' y el 'Hermetic', yo podría buscar un año entero y no sabría qué es... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Hola Marpaos, las dos tomas esta muy bien pero me quedo con la segunda, lastima de la antena pero como ya te han comentado es demasiado larga ( la antena ) para sacarla en la foto: Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Como dicen los demas,esta todo muy bien y me quedo con la segunda por el momento cactado.El unico pero,el posadero,pero que le vamos hacer,era donde estaba el bicho,¿no?,pues eso. El color de bokeh muy parecido al del insecto,pero bien.Me gusta como te quedo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Controlaste bien los parámetros, teniendo en cuenta la aproximación. Me gusta más la segunda, si bien un poco encajonada, muestra un aspecto más amenazador y más partes de la anatomía. Buena captura!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas