Jump to content

transformers

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Holaaaaa.

No sé que bicho es, pero es muy fotogénico. Le has sacado unas texturas muy majas. El momento de la segunda es tremendo, lo he intentados mil veces pero cuando voy a mirar la foto está vacía jejejejej

Hay que buscarle un posadero más adecuado para sacarle un buen partido ¿lo tenías en casa?.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no me hagas mucho caso porque hace mucho que no clasifico. Lo que está claro es que es un coleóptero (escarabajo) por la estructura del bicho. Luego las antenas harían clasificarle en los denominados escarabajos longicornes, superfamilia cerambícidos y dentro de ellos hay muchas posibilidades de que sea Saperda carcharias (Perforador del chopo)

Saludos castellanos

PD.: No estoy muy puesto en insectos, por lo que la clasificación es dudosa, pero para echar una mano... Por cierto de las fotos, me gusta más la segunda que la primera por la difícil pose con que le pillaste, lastima de PDC. La primera , pues eso considerando que la antena es más larga que el bicho sacar todo en foco es imposible.

Enlace al comentario

Cualquiera de las dos está cojonuda, pero el momento de la 2ª es tremendo :9lovenikon: .

(le has escogido el título ¿eh?) Enhorabuena :lol: . Salu2,

PD: Menudos el 'jose_ramon' y el 'Hermetic', yo podría buscar un año entero y no sabría qué es... :unsure:

Enlace al comentario

Como dicen los demas,esta todo muy bien y me quedo con la segunda por el momento cactado.El unico pero,el posadero,pero que le vamos hacer,era donde estaba el bicho,¿no?,pues eso.

El color de bokeh muy parecido al del insecto,pero bien.Me gusta como te quedo.

Saludos.

Enlace al comentario