Jump to content

¿Es buena oferta?

frankyelices

Publicaciones recomendadas

Primeramente, bienvenido !!

Como veo que no te contestan, pues te voy a dar mi opinión.

No estoy muy seguro, pero creo que las cámaras son bastante similares (yo tengo la D60), pero sacando que las diferencias -que las hay- son pocas, desde luego está claro que te llevas un equipo más completo con la D60 con los dos objetivos, que te aportan un buen rango focal, y además están estabilizados (que se nota bastante) y el de la D3000 no.

Espero haberte ayudado. (Yo no lo dudaría, vamos :superman: ). Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo en el foro y queria hacer una consulta. He visto en una tienda la camara D60 con los Objetivos 18-55 mm VR y 55-200 mm VR por 499€. Y la D3000 con el 18-55 mm sin VR por 449€. Queria saber con cual os quedaríais y si hay tanta diferencia entre la D60 y la D3000.

Gracias

Las unicas diferencias son 5 puntos de enfoque de la D3000 frente a los 3 de la D60 (pero la experiencia dice que en el 90% usamos solo el central)

Y un menu guia explicandote funciones y alguna tecnica fotografia (nada que no que se pueda sustituir por uno de losmultiples cursos de fotografia en red)

En lo demas son iguales

Enlace al comentario

Las unicas diferencias son 5 puntos de enfoque de la D3000 frente a los 3 de la D60 (pero la experiencia dice que en el 90% usamos solo el central)

Y un menu guia explicandote funciones y alguna tecnica fotografia (nada que no que se pueda sustituir por uno de losmultiples cursos de fotografia en red)

En lo demas son iguales

He visto que tienes un Flash Metz 36 AF 4N. Tengo pensado comprarme uno, ¿¿que tal va?? Seria para empezar en el tema.

Enlace al comentario

El precio de la D3000 no lo veo mal del todo. Hay sitios más baratos, como redcoon (D3000 + 18-55VR por 407€ con gastos de envío) o fotoganga si prefieres tienda física y eres de Madrid (D3000 + 18-55normal + mochila + libro + tarjeta 2GB por 435€)

El precio de la D60 me parece alto, teniendo en cuenta que es un modelo descatalogado y los objetivos no tienen VR. Este modelo y los objetivos seguro que los encuentras por el mercadillo.

En cuanto a una u otra, coincido con RdjCom, son casi 2 gotas de agua así que el manejo va a ser el mismo.

Enlace al comentario

El precio de la D3000 no lo veo mal del todo. Hay sitios más baratos, como redcoon (D3000 + 18-55VR por 407€ con gastos de envío) o fotoganga si prefieres tienda física y eres de Madrid (D3000 + 18-55normal + mochila + libro + tarjeta 2GB por 435€)

El precio de la D60 me parece alto, teniendo en cuenta que es un modelo descatalogado y los objetivos no tienen VR. Este modelo y los objetivos seguro que los encuentras por el mercadillo.

En cuanto a una u otra, coincido con RdjCom, son casi 2 gotas de agua así que el manejo va a ser el mismo.

+1

Yo me iria al mercadillo a por una D60 que salen muy bien de precio, de lo contrario si te decides por una D3000 te sale mejor en tienda online a no ser que alguien la venda a muy buen precio.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...