Jump to content

Un par del Tibidabo

Django

Publicaciones recomendadas

Esta primera está algo trepidada debido a la baja velocidad y a estar tomada desde lo alto de la Atalaya, que no se acaba de estar quieta. Aún así la subo pare recibir otras críticas que puedan ayudarme a mejorar.

Nikkor 24-70 a 24mm

f/2.8

1/13

iso 6400

4971789953_81e95734e3_b.jpg

Sin título por EduBartoll, en Flickr

y otra:

Nikkor 24-70 a 27mm

f/2.8

1/80

iso 800

4971774479_f79ced8be3_b.jpg

Sin título por EduBartoll, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mer gusta mucho la composición de la primera. No sé hasta qué punto es un defecto, pero se me va mucho la vista al aparato que hay abajo a la izquierda, parece una montaña rusa o algo así. Yo, o la habría sacado entera, o no la habría sacado. De la forma en la que tú lo has hecho, no queda muy claro qué es.

Respecto a la seguna, me gusta menos. No comprendo la relación entre las máquinas de bebidas y el tiovivo. A parte de que la zona izquierda de las máquinas ha quedado prácticamente negra.

Un saludo.

Enlace al comentario

Mer gusta mucho la composición de la primera. No sé hasta qué punto es un defecto, pero se me va mucho la vista al aparato que hay abajo a la izquierda, parece una montaña rusa o algo así. Yo, o la habría sacado entera, o no la habría sacado. De la forma en la que tú lo has hecho, no queda muy claro qué es.

Respecto a la seguna, me gusta menos. No comprendo la relación entre las máquinas de bebidas y el tiovivo. A parte de que la zona izquierda de las máquinas ha quedado prácticamente negra.

Un saludo.

Hola, pues supongo que es un defecto en la medida que tú consideres que lo es. A mí particularmente no me distrae del motivo principal, pues de haber sido así no hubiera dudado en reencuadrar.

A mí la segunda también me gusta menos, aunque por diferentes motivos. En principio no existe ninguna relación entre las máquinas y la atracción que pueda transmitir ningún tipo de mensaje, es una imagen que me llamó la atención por la combinación de las distintas luces. Sólo un tema de luces, sin más. Ahora bien, tu comentario me ha empujado a analizar un poco más (bendito sea este foro y todos los que participan en él) y creo que inconscientemente también debí sentirme atraído por el contraste entre el elegante clasicismo de la atracción y la fría modernidad de las máquinas.

Gracias por pasarte y por analizar con criterio.

Enlace al comentario

Edu, yo tambien clonaria la montaña rusa que sale por la parte inferior de la primera toma, asi todo el protagonismo se lo llevaria la noria. Buen procesado.

La segunda yo la dejaria cuadrada, cortando por debajo para que no salgan las maquinas de bebida ya que como bien dicen, no tiene ninguna relación.

Un saludo

Enlace al comentario

Edu, yo tambien clonaria la montaña rusa que sale por la parte inferior de la primera toma, asi todo el protagonismo se lo llevaria la noria. Buen procesado.

La segunda yo la dejaria cuadrada, cortando por debajo para que no salgan las maquinas de bebida ya que como bien dicen, no tiene ninguna relación.

Un saludo

Hola Guela, veo que opinas lo mismo que Perturbao, o seo que te respondo lo mismo. Gracias por pasarte y opinar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...