Jump to content

Hola Nikonistas

Mantelle
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

acabo de apuntarme depués de leer un montón de temas de este foro, y aprender siempre. Así que me paso por el turno de presentación, deseando poder participar a menudo en este magnífico intercambio de experiencias

Acabo de estrenar una Nikon D80, tras averiarse mi vieja F601 con la que tan buenos momentos he pasado. Y toca cambio de diapositivas a digital... Todo un reto!

Aún así, no quisiera perder la F601. El problema es que se ha estropeado el display amarillo de velocidad, diafragma etc que hay en le interior del visor. Ahora aparece como una única mancha amarilla en uno de los extremos. Supongo que se trata de un cristal líquido que ha hecho crack. ¿Sabeis si eso tiene arreglo? ¿Y si vale la pena, en relación al coste?

Gracias de antemano por vuestras opiniones y hasta otra

M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestra bienvenida. Llamaré a finicon para ver que se puede hacer con la F601. Por el momento me absorve la D80, que parece que necesitaré meses para conocer en detalle. Desgraciadamente me da la impresión NIKON no se ha currado tanto el manual como en su día se curró el de la F601!

Buenas fotos a todos!

Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web