Jump to content

Como subir mas de 300K en archivos?


KORTE

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Mi pregunta es, como dice el titulo, como se puede subir mas de 300K en archivos?

 

En caso que no se pueda:

 

- Si borro un archivo existente desaparece del post?

 

- No tengo FlickR y en principio no quiero tenerlo, ni esto ni nada parecido, luego como puedo subir mas cosas?

 

Os agradezco la ayuda por anticipado.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que pones que no tienes flickr ni quieres, pero si hte haces un flickr y subes el conteniudo como privado solo tu podras verlo y lo podras enlazar al foro.

 

Saludos

 

 

Imageshack

 

Bueno gracias a los 2 por vuestra ayuda. valorare las 2 opciones. ya me he bajado imageshack y me pensare lo del flickr pero: que ventajas e inconvenientes creeis que tiene tener tus fotos en flickr?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has bajado todo imageshack al ordenador?????

 

Para poner las fotos allí, no hace falta bajarse nada. Entras, subes la foto y copias el enlace que te genera.

 

Vaya no lo sabia. He buscado en Google y he visto un enlace para bajarlo y lo he hecho. Bueno por lo que ocupa ya lo dejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro dia subi una foto a traves de Imageshack y cuando la abri en el foro, me di cuenta que aplicando una MDE normal en elcapture,Flickr reproducia exactamente los valores que habia aplicado y en Imageshack lo aumentaba de forma exagerada, arruinando totalmente la foto.

 

El porque no lo se, pero flickr, por comodidad, orden y calidad me parece la mejor opcion.

 

Salut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro dia subi una foto a traves de Imageshack y cuando la abri en el foro, me di cuenta que aplicando una MDE normal en elcapture,Flickr reproducia exactamente los valores que habia aplicado y en Imageshack lo aumentaba de forma exagerada, arruinando totalmente la foto.

 

El porque no lo se, pero flickr, por comodidad, orden y calidad me parece la mejor opcion.

 

Salut.

 

gracias por el consejo me estoy empezando a plantear si hacerme una cuenta en flickr pero....

 

quizas por comodidad, calidad y todo esto esta muy bien pero yo ya soy reacio a comunidades o redes sociales del tipo facebook, twitter, etc y esto del flickr me parece por decirlo de alguna manera mas de lo mismo. si estoy equivocado me rectificais pero por lo que me han contado es un lugar donde pones tus fotos y las puede ver (en teoria) solo quien tu quieras (como facebook, tambien en teoria claro). Digo en teoria porque como siempre digo yo si hay gente que es capaz de entrar en los ordenadores de la NASA como no van a poder ver lo que quieran de tu vida (o fotos) aunque no les des permiso?. es por esto que no me acabo de decidir a crearme una cuenta en flickr.

 

se que mi vida no le interesa a nadie mas que a mi y a los que me rodean pero nunca se sabe. es sabido que actualmente muchas empresas antes de contratar a alguien le revisan sus redes sociales y como haya un escrito que no les guste (politica, religión, machismo, aficiones raras,...) o una foto tuya con un cubata en la mano ya no te cogogen. esto es solo por poner un ejemplo pero.... No se espero que se entienda el concepto.

 

si alguien considera que estoy equivicado y me hace cambiar de opinión alomejor me decido a crear uno

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende del uso que le quieras dar, si lo quieres usar como red social puedes ( pero tiene muchas limitaciones para ese fin) y si no, lo usas solo para las fotos y nada más. De todas formas funciona más como un foro que como una red social.

A la hora de completar tu perfil no pongas ningún dato solo los relevantes para abrir la cuenta y mantén en privado todas las opciones. Creo que tanto en el Flickr como el Facebook ( aunque son dos cosas muy diferentes ) la utilidad depende de la forma en la que lo utilizas, mi Facebook por ejemplo yo lo uso solo para mi familia y entorno, lo cree pues tengo amigos en el exterior y actualmente yo estoy viviendo fuera de mi país, no tengo contactos de gente que no conozco y no recibo invitaciones de desconocidos por las limitaciones que le puse.

Me fui por las ramas.......el Flickr esta muy bueno y puedes ver muy buenas fotos navegando en el te lo recomiendo.

Con respecto a lo último que escribes, usa un nick y listo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por el consejo me estoy empezando a plantear si hacerme una cuenta en flickr pero....

 

quizas por comodidad, calidad y todo esto esta muy bien pero yo ya soy reacio a comunidades o redes sociales del tipo facebook, twitter, etc y esto del flickr me parece por decirlo de alguna manera mas de lo mismo. si estoy equivocado me rectificais pero por lo que me han contado es un lugar donde pones tus fotos y las puede ver (en teoria) solo quien tu quieras (como facebook, tambien en teoria claro). Digo en teoria porque como siempre digo yo si hay gente que es capaz de entrar en los ordenadores de la NASA como no van a poder ver lo que quieran de tu vida (o fotos) aunque no les des permiso?. es por esto que no me acabo de decidir a crearme una cuenta en flickr.

 

se que mi vida no le interesa a nadie mas que a mi y a los que me rodean pero nunca se sabe. es sabido que actualmente muchas empresas antes de contratar a alguien le revisan sus redes sociales y como haya un escrito que no les guste (politica, religión, machismo, aficiones raras,...) o una foto tuya con un cubata en la mano ya no te cogogen. esto es solo por poner un ejemplo pero.... No se espero que se entienda el concepto.

 

si alguien considera que estoy equivicado y me hace cambiar de opinión alomejor me decido a crear uno

 

saludos

 

Evidentemente que hay una opcion en que solo tu las puedes ver, yo colgue en el foro 3 fotos en el apartado de social donde se ve a 3 ingleses reteniendo a un niño que les habia robado, como se ve la cara de los turistas, en flickr a dos de las fotos las he puesto solo visibles a mis amigos, pero tambien eata la opcion de verlas solo tu.

 

ve a mi flickr y ya veras como solo ves una.

http://www.flickr.com/photos/monostatos1/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende del uso que le quieras dar, si lo quieres usar como red social puedes ( pero tiene muchas limitaciones para ese fin) y si no, lo usas solo para las fotos y nada más. De todas formas funciona más como un foro que como una red social.

A la hora de completar tu perfil no pongas ningún dato solo los relevantes para abrir la cuenta y mantén en privado todas las opciones. Creo que tanto en el Flickr como el Facebook ( aunque son dos cosas muy diferentes ) la utilidad depende de la forma en la que lo utilizas, mi Facebook por ejemplo yo lo uso solo para mi familia y entorno, lo cree pues tengo amigos en el exterior y actualmente yo estoy viviendo fuera de mi país, no tengo contactos de gente que no conozco y no recibo invitaciones de desconocidos por las limitaciones que le puse.

Me fui por las ramas.......el Flickr esta muy bueno y puedes ver muy buenas fotos navegando en el te lo recomiendo.

Con respecto a lo último que escribes, usa un nick y listo.

 

Salu2

 

Bueno esta noche lo consulto con la almohada y a ver que hago...

gracias por el consejo

 

Evidentemente que hay una opcion en que solo tu las puedes ver, yo colgue en el foro 3 fotos en el apartado de social donde se ve a 3 ingleses reteniendo a un niño que les habia robado, como se ve la cara de los turistas, en flickr a dos de las fotos las he puesto solo visibles a mis amigos, pero tambien eata la opcion de verlas solo tu.

 

ve a mi flickr y ya veras como solo ves una.

http://www.flickr.com/photos/monostatos1/

 

si solo se ve una la de "lladre" suposo. por cierto tu pastor belga es muy bonito. a parte de la fotografia los perros tambien me encantan.

como ya he dicho lo consultare con la almohada y ya vere que hago.

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay otra opción, te abres una cuenta en miarroba.com, es un servidor gratuito para páginas webs, que te ofrecen 200mb de espacio y puedes subir fotos hasta los 2mb de tamaño (cada archivo), al final te fijas en la dirección url de tu web por ejemplo manolo.webcindario.com, y detrás el nombre de la foto ej. paisaje1.jpg, si investigas la web de mi arroba verás que se puede subir por ftp y adminstrar archivos por ese medio.

Yo es que tengo mi propio espacio web y alli subo fotos y videos de mi hijo y les paso el enlace a mi familia, porque para poder llegar a esa dirección hay que currarselo así protejo mis fotos, luego las que me da igual las subo al flickr.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay otra opción, te abres una cuenta en miarroba.com, es un servidor gratuito para páginas webs, que te ofrecen 200mb de espacio y puedes subir fotos hasta los 2mb de tamaño (cada archivo), al final te fijas en la dirección url de tu web por ejemplo manolo.webcindario.com, y detrás el nombre de la foto ej. paisaje1.jpg, si investigas la web de mi arroba verás que se puede subir por ftp y adminstrar archivos por ese medio.

Yo es que tengo mi propio espacio web y alli subo fotos y videos de mi hijo y les paso el enlace a mi familia, porque para poder llegar a esa dirección hay que currarselo así protejo mis fotos, luego las que me da igual las subo al flickr.

un saludo

 

ok gracias por poner sobre la mesa una 3ª opcion. al final me va a pasar como cuando voy a cenar con mi mujer que empiezo a mirar la carta y de tantas cosas que hay para elegir no se que comer :9lovenikon: . ya lo valorare tambien.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

 

solo informar que me han convencido. al fin he "caido" y me he creado una cuenta en flickr. de momento esta en construcción y estoy descubriendo su funcionamiento. ya vere que hago publico, privado, etc.

 

bueno solo agradecerles los consejos ya que me han ayudado a decidirme ya que tenia mis dudas y recelos.

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...