fgsleon Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Hola Os dejo esta foto que he procesado con los recien adquiridos filtros color efex pro por lo que todavia estoy en fase de prueba Los exif nikon d90 lente 85 mm f1,8 Diafragma 2,8 exposicion 1/1600 segundos iso 200 Procesado capture nx2 con filtros color efex pro 3.0 Ps para el marco Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Mmm personalmente no me convence el filtro... has probado a ponerla en B/N? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 a mi personalmente no me gustan las fotos con ese aspecto difuminado salvo en raras ocasiones, y si usaste el 85mm pues le sacaria partido a la nitidez de la toma y no al contrario...pero es una opinion personal del procesado nada mas, la toma la veo bien pero al natural igual me gustaba mas, solo eso. un saludo y muy guapas las mellizas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 hola gracias por pasaros a los dos Cuando tenga un ratito pongo la toma original para que compareis Precisamente he usado este filtro para intentar suavizar la piel, ya que por la nitidez del 85 (es un pasote) se veian todos los puntos negros y defectillos de la piel Puede que me haya pasado un poco con el filtro pero te puedo decir que a las retratadas las encanta como ha quedado la foto, de hecho les gusta mas que la original Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 a mi me encanta ese filtro, la verdad. La foto es bonita, buen momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Precisamente he usado este filtro para intentar suavizar la piel, ya que por la nitidez del 85 (es un pasote) se veian todos los puntos negros y defectillos de la piel Hombre, si lo que quieres es suavizar la piel, pues suaviza la piel, no hace falta aplicar un filtro a toda la imagen. Precisamente el 85, aunque es cierto que es muy nítido, confiere a los retratos una textura y una cremosidad especial. De todas formas, ya te digo, hay maneras de suavizar la piel sin que se vea afectada y reducida la nitidez en ojos, labios, pelo, etc... Este efecto "glamour" estuvo muy de moda en los 60's y 70's, y una opción cuando no se disponía de filtro era echar vaho en la lente y disparar. A mi me parece bastante ñoño, aunque para gustos, los colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Hola Fernando, a mi este retrato me gusta mucho por varios motivos, el desenfoque del fondo, el colorido, la sonrisa de las modelos, el encuadre, lo encuentro precioso, pero tambien pienso que en este en concreto no era necesario haber utilizado los nick, y mira que yo soy muy partidaria de los filtros, no obstante sabes que tienes la opcion Brush en ellos para pintar solamente las zonas que consideres necesarias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 El retrato me parece muy bueno y expresivo. Pero con el filtro pierde un montón, destaca más el efecto y cobra total protagonismo por encima de los propios sujetos de la foto. Pero es cosa personal, raramente me gustan los "fuegos de artificio". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Precisamente he usado este filtro para intentar suavizar la piel, ya que por la nitidez del 85 (es un pasote) se veian todos los puntos negros y defectillos de la piel Hombre, si lo que quieres es suavizar la piel, pues suaviza la piel, no hace falta aplicar un filtro a toda la imagen. Precisamente el 85, aunque es cierto que es muy nítido, confiere a los retratos una textura y una cremosidad especial. De todas formas, ya te digo, hay maneras de suavizar la piel sin que se vea afectada y reducida la nitidez en ojos, labios, pelo, etc... Este efecto "glamour" estuvo muy de moda en los 60's y 70's, y una opción cuando no se disponía de filtro era echar vaho en la lente y disparar. A mi me parece bastante ñoño, aunque para gustos, los colores Hola se que hay otras maneras con desenfoque gausiano e incluso hay un filtro especifico en el color efex pro, pero me parecio una buena foto para probar este filtro y la verdad es que me gusta como ha quedado la foto, no ha modificado practicamente la nitidez en los ojos y le da una calidez al retrato muy entrañable quizá ñoño pero comenté al principio que estoy probando los filtros Hola Fernando, a mi este retrato me gusta mucho por varios motivos, el desenfoque del fondo, el colorido, la sonrisa de las modelos, el encuadre, lo encuentro precioso, pero tambien pienso que en este en concreto no era necesario haber utilizado los nick, y mira que yo soy muy partidaria de los filtros, no obstante sabes que tienes la opcion Brush en ellos para pintar solamente las zonas que consideres necesarias. gracias merche, una de las cosas que me ha gustado de aplicar el filtro es como ha quedado la gama de colores Os pongo la misma foto sin filtro a ver que os parece un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Garvm Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 hola gracias por pasaros a los dos Cuando tenga un ratito pongo la toma original para que compareis Precisamente he usado este filtro para intentar suavizar la piel, ya que por la nitidez del 85 (es un pasote) se veian todos los puntos negros y defectillos de la piel Puede que me haya pasado un poco con el filtro pero te puedo decir que a las retratadas las encanta como ha quedado la foto, de hecho les gusta mas que la original Un saludo Entonces hay que currárselo más. Hay formas mucho más sutiles de eliminar esas imperfecciones que un filtro automático. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 A mi me parece que la foto gano mucho y si con otra herramienta logras efecto similar ya cada uno escogerá lo que mejor maneje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Sin dudarlo me gusta mucho mas la original, si bien tienes razon que hace falta un suavizado de piel yo te recomendaria una separacion por frecuencias que es laborioso pero resulton eso si trabajas con Ps, si no, pues ya te comentaran los demas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Prefiero la opción con filtro. Una foto para el recuerdo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas