Jump to content

Saque de esquina

Marionikon

Publicaciones recomendadas

Solo dire lo que siempre pienso... ERES UNA P*** MAQUINA de la foto nocturna.

Me gustaria verte en acción. Puedes contar un poco la tecnica en este caso?

Porque la segunda bandera roja (la inferior) no aparece movida en absoluto? Es algo de plastico en lugar de una bandera?

Que tripode tienes? Porque es firme como una roca!!!

En fin, ENHORABUENA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo dire lo que siempre pienso... ERES UNA P*** MAQUINA de la foto nocturna.

Me gustaria verte en acción. Puedes contar un poco la tecnica en este caso?

Porque la segunda bandera roja (la inferior) no aparece movida en absoluto? Es algo de plastico en lugar de una bandera?

Que tripode tienes? Porque es firme como una roca!!!

En fin, ENHORABUENA!

La técnica es en fotografífa de paisaje con luz natural siempre la misma. Encuadrar, calcular tiempo de exposición, enfocar y a correr!! Si te fijas, está hecha a 2.8 que supuestamente tiene muy poca profundidad de campo y sin embargo aquí tienes en perfecto foco desde el primer plano hasta el infinito debido al uso de la hiperfocal.

La boya en cuestión no estaba así. La encontramos tirada y la colocamos a nuestro antojo. Respecto a lo que dices de las banderas pues la verdad es que no lo recuerdo porque yo no la cogí en ningún momento. (me tocó hacer el agujero en el suelo) jeje

Enlace al comentario

Ahora que vuelvo a ver la foto comentaré lo anecdótico y es que si venía una ola grande pues movía la boya en cuestión así que por eso fue disparar a 2.8 para minimizar el tiempo de expo y poder conseguir las trazas de las nubes sin que el palito se moviera...

Saludos.

Enlace al comentario

Ahora que vuelvo a ver la foto comentaré lo anecdótico y es que si venía una ola grande pues movía la boya en cuestión así que por eso fue disparar a 2.8 para minimizar el tiempo de expo y poder conseguir las trazas de las nubes sin que el palito se moviera...

Saludos.

A eso le digo yo ser previsor.

Muy buena toma y si no es porque la pones en nocturnas, no lo parecen.

Saludos

Enlace al comentario

GENIAL, como todas, felicidades.

Supongo que tenias puesto el Hoya y algun otro ¿no?.

Un saludo.

En absoluto. Por la noche nunca he hecho una foto con filtros.

Al atardecer sí que puedo usar el hoya nd x400 y algún cokin pero por la noche no.

Ten en cuenta que con las nubes que había, a pesar de que existía una buena luna, las nubes tapan la luz y entonces se puede alargar la expo. Esto, unido a viento crean esas estelas de nubes tan bonitas.

Saludos.

Enlace al comentario

En absoluto. Por la noche nunca he hecho una foto con filtros.

Al atardecer sí que puedo usar el hoya nd x400 y algún cokin pero por la noche no.

Ten en cuenta que con las nubes que había, a pesar de que existía una buena luna, las nubes tapan la luz y entonces se puede alargar la expo. Esto, unido a viento crean esas estelas de nubes tan bonitas.

Saludos.

:9lovenikon::unsure::mad: ostras pensaba que era diurna, perdona la confusión y gracias por tu respuesta.

Un saludo.

Enlace al comentario

:9lovenikon::unsure::mad: ostras pensaba que era diurna, perdona la confusión y gracias por tu respuesta.

Un saludo.

Yo es que soy de los que les gustan las nocturnas "diurnas"...

Un saludo!

Eres un crak!!!!!!!!!!!

Un saludo desde Galicia

Cuanto tiempo compañero. Voy a dar un curso por tu tierra en breve que ya llevo tiempo sin pisarla!

Un abrazo!

Enlace al comentario

TRE-MEN-DA............sin paliativos,destaco la nitidez conseguifa y la "limpieza " de la imagen...un lujo de marina....buen trabjo

Haber si el tito Rafa ( creo que lo conoces...) me lleva a algun lugar costero para este tipo de trabajos....que yo soy de secano y no conozco naaaaaaaaaaaaaa

jajajajajaj

Enlace al comentario

A ver si te animas y haces alguno por Valencia.

Saludos

Pues lo tengo pendiente porque en casi todos los cursos tengo gente de Valencia. A ver si voy un fin de semana por allí a buscar localizaciones y monto algo. Se admiten sugerencias.

TRE-MEN-DA............sin paliativos,destaco la nitidez conseguifa y la "limpieza " de la imagen...un lujo de marina....buen trabjo

Haber si el tito Rafa ( creo que lo conoces...) me lleva a algun lugar costero para este tipo de trabajos....que yo soy de secano y no conozco naaaaaaaaaaaaaa

jajajajajaj

El el tito Rafa del que me hablas es uno alto y "mu bruto" yo no me iría con él por la noche que creo que te echa miradas extrañas.... jeje

Un abrazo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...