juan de mairena Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 extraña mezcla de sosiego que me produce la iglesia y la actividad y dinamismo del niño, la verdad es qeu me gusta. una pena no haber podido acercarse más al niño, puede que sacrificando un poco de suelo consigas más protagonismo del enano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Hola "juan de mairena". Ya que el protagonismo de la foto se lo lleva el "renacuajo", lo veo muy alejado del objetivo. Pero el anacronisto esta bien definido. Las viejas piedras de las fachadas y de la plaza, donde el tiempo parece haberse detenido hace tiempo, con la vitalidad, juventud y movimiento del "infante". Una excelente toma. Gracias colega por compartir. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Estoy de acuerdo con los compañeros, falta protagonismo del niño. ¿Qué fotógrafo decía aquello de: si una foto no ha salido bien es que no te has acercado lo suficiente? O algo así. El color del cielo creo que no funciona con esta foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 15 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2010 ¿Es mi monitor o el cielo es morado?, si es morado y lo has hecho adrede, no me gusta, creo que un cielo normal quedaria mejor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Hola Juan opino como los compañeros el chico pierde preponderancia y si el cielo lo veo color lila Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Me gusta tu <<Plaza con niño>>, es una buena toma, si bien comparto que me gustaría ver un cielo más natural? Si aumentas el contraste para dejar bien diferenciadas las sombras de las luces, dejando la pared de la iglesia en mayor penunmbra, el niño ocuparía la franja de luz horizontal como si corriera por un camino de luz hacia la derecha, seguramente en busca de sus padres. Ese efecto sí me gustaría verlo. Con mis saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.