Juanmanuel13 Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Lo prometido es deuda,y como dije en el tema de otro compañero,yo fotografie esta especie de mantis de unos 3 cm o un poquitin menos,en un camino entre el pasto y unas ramas. Los entendidos en la materia nos diran de que especie estamos tratando.Espero os gusten. FOCAL:105mm DIAFRAGMA:F/4,5 VELOCIDAD:1/125seg FOCAL:105mm DIAFRAGMA:F/5,6 VELOCIDAD:1/200seg FOCAL:105mm DIAFRAGMA:F/8 VELOCIDAD:1/80seg FOCAL:105mm DIAFRAGMA:F/5,6 VELOCIDAD:1/160seg Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Peazo bicho raro de cojones !!! (perdón) parece de otro planeta . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Hola Juanmanuel13 es una Empusa pennata o mantis palo he tirado de archivo y la he buscado entre las que tiene el compañero elenfi que sabia que las tenia afotadas, la que mas me gusta es la 2ª. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 que suerte de haber podido encontrar una de estas, yo me muero por verlas y nunca lo he conseguido, pero que suerte y que envidia, es toda una belleza y que pose tan elegante tiene. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 10 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Hola Juanmanuel13 es una Empusa pennata o mantis palo he tirado de archivo y la he buscado entre las que tiene el compañero elenfi que sabia que las tenia afotadas, la que mas me gusta es la 2ª.Un saludo Tomas Hola Tomas Pues nada,ya sabemos como se llama.Yo cuando la vi,que no se ni como,por que parecia un trozo de paja recolgando del pasto alto,me encanto,era muy pequeñita,pero me tenia muy confundido,ya que de principio crei que era un insecto palo y luego al verle los brazos pense que era una cria de mantis.Al final parece ser una mezcla de los dos,osease,una mantis palo. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 10 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 que suerte de haber podido encontrar una de estas, yo me muero por verlas y nunca lo he conseguido, pero que suerte y que envidia, es toda una belleza y que pose tan elegante tiene. Un saludo Hola Merche Me alegro de que te guste y de envidia (aunque sea sana)nada,por que todo llega,seguro que sales un dia al campo y te encuentras alguna.Aqui en Extremadura,en verano,al hacer mucho calor,por los caminos de los campos,hay mucha fusca,pasto seco,te sientas un ratito en alguna pared de piedra y a esperar que salga algo,en cuestion de minutos,ya tienes algo que fotografiar.Imagino que esto deve de pasar en todos los sitios,con la diferencia que algunos insectos solo los veamos por distintos lugares de la España nuestra,je je je. Gracias por pasar. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Mira a ver, yo creo que sí se parecen Enlace Saludos castellanos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 (editado) Hola Juanmanuel, has fotografiado a una de mis debilidades.Cada vez que me encuentro a una le hago un book completo. Enhorabuena por las fotos y por el encuentro. Y por si te sirve de informacion para distiguir entre la mantis palo y la religiosa hay varias caracteristicas,pero asi a grosso modo hay una que no suele fallar, las dos tienen antenas, pero la palo tiene, ademas,"orejas" como si fuese un asno. Un saludo. Jose Luis. Editado 10 de Septiembre de 2010 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Buen ejemplar, aún no he podido pillar uno. Poco que aportar a lo comentado... me quedo la primera, aunque te faltó un poco de PDC. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 10 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Mira a ver, yo creo que sí se parecen Enlace Saludos castellanos Si,es la misma.Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 10 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Hola Juanmanuel, has fotografiado a una de mis debilidades.Cada vez que me encuentro a una le hago un book completo. Enhorabuena por las fotos y por el encuentro. Y por si te sirve de informacion para distiguir entre la mantis palo y la religiosa hay varias caracteristicas,pero asi a grosso modo hay una que no suele fallar, las dos tienen antenas, pero la palo tiene, ademas,"orejas" como si fuese un asno. Un saludo. Jose Luis. Hola elanfi Gracias por la informacion,asi vamos aprendiendo cosas nuevas.Me alegro de que te gusten.La verdad que a mi tambien me gusta mas esta especie que la religiosa.A mi a lo que se me parece es a un aliens,je je je.Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 10 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Buen ejemplar, aún no he podido pillar uno.Poco que aportar a lo comentado... me quedo la primera, aunque te faltó un poco de PDC. Hola Cristo No te preocupes por pillar uno,seguro que cuando menos te lo esperes,alli estara.A todos nos falta por pillar algo que nos gusta. Gracias por pararte y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Buenas noches Juan Manuel. Veo demasiadas partes del bicho fuera de foco en todas las fotos. Me gusta la primera por la pose y el fondo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 13 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Buenas noches Juan Manuel.Veo demasiadas partes del bicho fuera de foco en todas las fotos. Me gusta la primera por la pose y el fondo. Saludos. Hola sikelo Claro que ves demasiadas partes desenfocadas,no se si te as fijado en los exif,si no es asi,fijate bien en el DIAFRAGMA,no crees que a esas F es logico.Osea,que no es que esten fuera de foco,es que yo quise hacer ese desenfoque,otra cosa es que a ti no te guste,que pa gusto los... . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas